¿Donde comprar neumáticos en Sevilla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlosturco
    Usuario
    • 2 abr, 2013
    • 114
    • Sevilla

    ¿Donde comprar neumáticos en Sevilla?

    Hola compañeros, estoy mirando para cambiar neumáticos, y ando un poco perdido... me han dado precio para las Michelin de camping por 205€ montadas, me suena bastante caro, no?? más económico, las Vanco Camper por 175€, y en un taller me han dicho 124€ por la Michelin Agilis de carga (116), que me ha parecido demasiado barato... ¿Alguna sugerencia de donde puedo mirar? Gracias!!
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Yo tb ando buscando..por cadiz o Sevilla. También las agilis. Semana que vien me pongo a mirar. Te parece que lo hagamos juntos por si nos hacen mejor precio??
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Hola compañeros, yo cambie los neumaticos y donde mejor los encontre de precio eran aqui.

      Comentario

      • Carlosturco
        Usuario
        • 2 abr, 2013
        • 114
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Osiris
        Yo tb ando buscando..por cadiz o Sevilla. También las agilis. Semana que vien me pongo a mirar. Te parece que lo hagamos juntos por si nos hacen mejor precio??

        Claro, como no!! ¿Tu has mirado ya algo?

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          mire algo hace una par de meses..y he querido dejar pasar las navidades. A mi me pedian 220 euros por los 225/65 R 16 CP 112Q , montados y con valvulas metalicaas. Dame tus medidas y te pregunto al mismo tiempo. Serian las 4 ruedas? yo si, las 4
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Carlosturco
            Usuario
            • 2 abr, 2013
            • 114
            • Sevilla

            #6
            Originalmente publicado por Osiris
            mire algo hace una par de meses..y he querido dejar pasar las navidades. A mi me pedian 220 euros por los 225/65 R 16 CP 112Q , montados y con valvulas metalicaas. Dame tus medidas y te pregunto al mismo tiempo. Serian las 4 ruedas? yo si, las 4

            los mios son 215/75 16 si, en principio las 4

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              Vale..lo miramos y sinos interesa genial. Si se apunta alguien más..pues lo mismo hasta mejor. Prisa no tengo
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Mirad neumaticos online.



                A esto hay que sumarle 15€ de montaje y equilibrado



                Tapatalkeando sin acentos
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • gloyma
                  Usuario
                  • 27 nov, 2008
                  • 342
                  • Valencina (SEVILLA)

                  #9
                  yo las puse el año pasado las Michelin agilis camping y me salieron bien de precio, creo que sobre 165,00.

                  Comentario

                  • vitogomez
                    Usuario
                    • 10 nov, 2013
                    • 214
                    • IM66UM - Cádiz

                    #10
                    Preguntar en este taller de Chiclana por los michelín, pare a que me mirasen la presion hace unos cuatro meses y hablando con el encargado me dijo que si no los tenian los pedian por encargo, miro el precio del neumatico y creo recordar que por neumático montado me pedían unos 150 euros.
                    Esta en el poligono el torno a la entrada de la ciudad. Avda de los Descubrimientos 160, telefono sacado de internet 956534904.
                    Saludos y suerte.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por vitogomez; 10/01/2016, 16:07:25. Razón: Cambio tamaño foto
                    sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                    Comentario

                    • autocaravan
                      Usuario
                      • 10 ago, 2015
                      • 199
                      • sevilla

                      #11
                      Solo la conozco de oídas, ya que nunca monte neumáticos allí, pero al menos te da una referencia para saber el precio:



                      131 euros las kumho en tu medida, buena marca y no está mal de precio, teniendo en cuenta que pone "todo incluido".
                      Editado por última vez por autocaravan; 10/01/2016, 22:10:28.

                      Comentario

                      • jorge2203
                        Usuario
                        • 23 ene, 2009
                        • 35
                        • Fuengirola

                        #12
                        neumaticosonline.com y te los mandan donde sea

                        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • atender1
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 1881
                          • Algemesi

                          #13
                          Apunto también vía online

                          Curiosidades Empresas Moda Noticias Salud Tendencias Generate Lorem Ipsum placeholder Curiosidades Empresas Moda Noticias Salud Tendencias raphs, and hit generate! Curiosidades Empresas Moda Noticias Salud Tendencias Lorem Ipsum Generator Generate Lorem Ipsum placeholder text. Select t Curiosidades Empresas Moda Noticias Salud Tendencias Select the number of characters, words, Curiosidades Empresas Moda Noticias Salud Tendencias Uncategorized […]


                          Aquí he comprado en Diciembre los neumáticos de invierno Marca Michelin Alpine de fecha fabricación semana 40 del 2015, es decir recién fabricados y montados en un taller concertado de la cadena Euromaster. Me salieron por 101 eur más 17,5 eur de montaje por neumático. Antes de formalizar el pedido on line me presente in situ donde los montan por si ellos me podían ofertar mejores condiciones y ellos mimos me dijeron que no podían competir...además pille una oferta de michelin que por la compra de 4 neumáticos de nieve me regalaban un tarjeta con 60 eurs para gastar en lo que quisiera que por cierto ya he recibido y gastado... medida de los neumáticos 215/70R15.

                          Los de verano también los compré en esta tienda OnLine hace dos veranos y también hice lo mismo para ver si me ofertaban algo mejor y me ofrecieron las de Michelin pero los de carga indice 116 y les dije que no, porque quería especial para autocaravana y estos Euromaster superaba en precio a la casa On Line que por cierto también me los trajeron de fecha de fabricación del año en curso...tema muy importante.

                          Saludos.
                          Ave.
                          Editado por última vez por atender1; 11/01/2016, 00:03:17.
                          __________________________

                          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #14
                            En Andalucia occidental donde mas barato lo he encontrado siempre ha sido en Neumaticos Vazquez de Huelva ,clicar aqui:


                            Incluso a veces he vistopor alli autocaravanas que vienen desde Sevilla.
                            Rafagas desde Huelva

                            Comentario

                            • arubio
                              Usuario
                              • 27 dic, 2014
                              • 161
                              • SEVILLA

                              #15
                              Hola yo en Sevilla las puse nuevas en el taller HIPERGOMAS se dedican al montaje de neumáticos nuevos y de ocasión.
                              pregunta por Armando y dile que te envía su primo Antonio el de la Autocaravana.
                              tienen varios talleres en Sevilla en el polig Calonge fue donde yo las puse.
                              te pongo el link de la página web con todos los teléfonos.

                              Un Saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...