Cambio de aguas en París

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Charly_y_Chio
    Usuario
    • 6 mar, 2014
    • 56
    • Zaragoza

    Cambio de aguas en París

    Hola a todos!

    Bueno, lo primero desear un feliz año 2016 a todos los foreros y demás autocaravaneros.

    Esta Semana Santa llevo intención de ir a París 3 ó 4 días. La verdad es que aunque no está descartado del todo, mi idea es no ir a camping.

    Hace años estuve en el Bois de Bologne y aunque está bien y cómodo para visitar Paris, la noche ronda ya los 50€.

    He visto en el foro que hay algunos sitios para pernoctar en París y alrededores (quizás por la zona del Castillo de Vincennes), pero...

    ¿Donde se puede cambiar aguas en París si se prescinde de los campings? He mirado en varias webs de áreas y no he encontrado nada.


    Un saludo a todos!
    Editado por última vez por Charly_y_Chio; 11/01/2016, 14:43:55.
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #2
    Efectivamente como tu dices en el Lac Daumesnil, gps - 48.828978, 2.412741. Es una calle sin salida, frente al lago. Hay un restaurante chino al lado. Este pasado verano, estuvimos ahí, muy bien. Aparcan varias ACs. Tienes unas rejillas en el suelo donde puedes descargar grises y una fuente para cargar agua, también. El problema es el poti-poti que tendrás que ir a una gasolinera cercana. Hay dos o tres cerca. https://goo.gl/maps/FTVfRZ7qTzo

    Saludos

    Miquel

    Comentario

    • ACSENA
      Usuario
      • 1 oct, 2012
      • 1044
      • Valencia

      #3
      A mi el pasado puente de diciembre el camping me costó 96€ tres noches, una de ellas con luz, dos adultos y dos niñas de 5 y 7 años. Saludos.

      Comentario

      • naranjito
        Usuario
        • 25 jun, 2008
        • 505
        • La vieja Iruña

        #4
        me alegra leer que hay un sitio donde poder pernoctar en Paris.
        Lac Daumesnil

        hay algo mas de info durante este año de gente que haya pasado por alli?

        Comentario

        Trabajando...