PDA

Ver la versión completa : la marina y los alcazeres

joferbenegas
14/01/2016, 20:56
alguien sabe si se puede pernoctar en la marina en el aparcamiento que hay justo al lado de la playa del pinet (en el pk asfaltado) y si se puede tambien en los alcazares que no sea en el area de servicio privado y si es asi donde muchas gracias por anticipado

PYN
14/01/2016, 21:17
Hola compañero.
Una vez más, el Ayuntamiento del Pinet ha puesto unas placas de prohibido aparcar autocaravanas en el lugar que dices. La verdad y lo he visto y reconozco es que algunos extranjeros y nacionales han hecho cosas que en su país no hacen. Cerca de la zona que indicas en la urbanización de casas que se ve a lo lejos hay un área de autocaravanas. Es una lástima haber perdido ese sitio, pues estaba muy bien.
En los Alcazeres ten cuidado pues hay una norma municipal que regula el aparcamiento. La puedes ver en el siguiente link http://www.losalcazares.es/index.php/es/noticias/1226-ordenanza-autocaravanas

Por 11 euros estas en el área de Los Narejos, muy próxima. Saludos.

COSTABLANCA
15/01/2016, 11:47
Si tienes intención de venir de Toledo a la costa, yo te aconsejo que tires hacia la costa de Murcia, desde La Azohia (al sur de Cartagena) hasta Cabo de Gata.

Cuando vayas por las carreteras comarcales junto a la playa, te encontrarás un montón de sitios donde verás muchas ACs de gente de países europeos acampados en las abundantes calas que hay en esta costa donde nadie se mete con ellos.

En Murcia son mucho más permisivos que en Alicante para permitir acampar durante la época invernal, También encontraras algunas áreas privadas si es que las prefieres.

joferbenegas
15/01/2016, 13:48
muchas gracias mi siguiente opcion seria CAÑADA DE GALLLEGO PLAYA LA HIGUERICA Y LOS COCEDORES alguien sabria decirme que tal por alli

pyn decirte que llevo pasando 4 años en la marina un lugar perfecto pero creo que el camping ya a hecho de las sullas para quitar este estupendo sitio el lugar de area que me indicas es un area en cubierto pues en su puerta pone que es solo para familiares (un poco raro)

Angel y Nuria
15/01/2016, 14:18
Has pensado en ir por San Pedro del Pinatar,visitar las Salinas??

Por esa zona ahora no tendrás problema para aparcar/pernoctar

Saludos

COSTABLANCA
18/01/2016, 14:43
muchas gracias mi siguiente opcion seria CAÑADA DE GALLLEGO PLAYA LA HIGUERICA Y LOS COCEDORES alguien sabria decirme que tal por alli

pyn decirte que llevo pasando 4 años en la marina un lugar perfecto pero creo que el camping ya a hecho de las sullas para quitar este estupendo sitio el lugar de area que me indicas es un area en cubierto pues en su puerta pone que es solo para familiares (un poco raro)

Por esa zona estuvimos hace dos semanas y fenomenal. Tanto en Cala Cerrada, Calarreona, como en el puerto de Águilas donde a pesar de las señales de prohibición, pernoctamos sin que nadie se metiera con nosotros a pesar de pasar por delante nuestro varias veces tanto la policía portuaria como la Guardia Civil. Está claro que en invierno son permisivos con las ACs.

Jose-Side
18/01/2016, 15:08
Hola compañero.
Una vez más, el Ayuntamiento del Pinet ha puesto unas placas de prohibido aparcar autocaravanas en el lugar que dices. La verdad y lo he visto y reconozco es que algunos extranjeros y nacionales han hecho cosas que en su país no hacen. Cerca de la zona que indicas en la urbanización de casas que se ve a lo lejos hay un área de autocaravanas. Es una lástima haber perdido ese sitio, pues estaba muy bien.
En los Alcazeres ten cuidado pues hay una norma municipal que regula el aparcamiento. La puedes ver en el siguiente link http://www.losalcazares.es/index.php/es/noticias/1226-ordenanza-autocaravanas

Por 11 euros estas en el área de Los Narejos, muy próxima. Saludos.

¿hay un área en Los Narejos? he visitado la zona y no he visto ningun área por alli.

COSTABLANCA
18/01/2016, 18:00
¿hay un área en Los Narejos? he visitado la zona y no he visto ningun área por alli.

Aquí la tienes.

http://www.campercontact.com/es/espana/murcia-30/los-alcazares/46485/parking-autocaravana-area-narejos.aspx