PDA

Ver la versión completa : Ibiza Un Julio

lumocar
15/01/2016, 13:49
Estamos empezando a preparar nuestras vacaciones de verano y este año nos tira mucho la idea de visitar la isla de Ibiza, y por lo que estado leyendo en la isla Areas no hay pero si campings para poder dormir tranquilos, lo que pasa es que no encuentro información actualizada toda es de al menos 4 años atrás.
El viaje en Ferry lo haríamos desde Denia por lo que estuve mirando es el punto mas cercano a la isla y el mas barato para pasar la auto.
Ahora os pido un poco de ayuda a los que hayáis estado en la isla para acabar de coger ideas, iremos con una auto capuchina de 7,5m de largo mas el pórtabis ,como lo veis los que habéis estado allí por las carreteras de la isla moverse con esta mole , y para pernoctar fuera de camping sabeis como esta el tema.

Y por cierto que es lo que no podemos perdernos en nuestra visita a Ibiza?

vietnam
15/01/2016, 14:16
Estamos empezando a preparar nuestras vacaciones de verano y este año nos tira mucho la idea de visitar la isla de Ibiza, y por lo que estado leyendo en la isla Areas no hay pero si campings para poder dormir tranquilos, lo que pasa es que no encuentro información actualizada toda es de al menos 4 años atrás.
El viaje en Ferry lo haríamos desde Denia por lo que estuve mirando es el punto mas cercano a la isla y el mas barato para pasar la auto.
Ahora os pido un poco de ayuda a los que hayáis estado en la isla para acabar de coger ideas, iremos con una auto capuchina de 7,5m de largo mas el pórtabis ,como lo veis los que habéis estado allí por las carreteras de la isla moverse con esta mole , y para pernoctar fuera de camping sabeis como esta el tema.

Hola:

En Ibiza no encontraras ningún problema para poder pernoctar salvo en la zona de los parques naturales, nunca multan pero es mejor evitar pasar la noche. Las carreteras no tendrás problemas para circular salvo en contadas excepciones para bajar alguna cala, ya les gustaría a los escoceses tener las carreteras de Ibiza, por poner un ejemplo.
Ibiza aparte de playas ofrece muchas cosas, sus discotecas son las más importantes del mundo, yo no perdería las noches en la Marina con los desfiles de las discotecas, no me perdería la subida al castillo, atardeces en san Antonio, y el baño en Ses Salines.

Un saludo

lumocar
15/01/2016, 14:19
muchas gracias tendre en cuenta todo lo que me dices .
y zonas para poder vaciar y llenar sabes si las gasolineras se prestan a hacerlo o hay algun sitio aun que sea pagando

vietnam
15/01/2016, 14:23
Las que yo conozco no hay problemas para llenar agua en la gasolineras de la ciudad de Ibiza, para vaciar las aguas grises tienes varias estaciones de lavado y para las aguas negras tienes los inodoros públicos de las gasolineras, previa autorización.
Creo que el camping de Cala Bassa puedes vaciar y llenar por una cantidad pequeña.
Además en la isla de Ibiza encontraras numerosos pozos que venden el agua potable, solamente tendrás que informarte donde están.
Un saludo

lumocar
15/01/2016, 14:28
Muchisimas gracias por las respuestas

piticli
15/01/2016, 18:15
Hola, yo estuve el verano pasado con la auto.No tuve ningún problema para pernoctar en la isla. Nosotros íbamos 4 y alquilamos un coche para movernos por todos lados. La auto la movíamos cada 2 días para cambiar de calita para pernoctar. Si no alquilas coche ten mucho cuidado y no se te ocurra acceder a las calas en las horas centrales del día (porque las bajadas a ellas son estrechas y se llenan de coches que aparcan a los lados y te sería imposible en alguna de ellas). No quiero meterte miedo, si vas por la tarde noche no tendrás problemas. Para cargar y descargar, como te dice Vietnam, lavaderos de coches en gasolineras, los pozos y el camping (yo no tuve problemas). Tendría que buscar la información que recopilé, pero si necesitas algo, a partir del lunes lo podré mirar. Por cierto, muchas gracias a Vietnam por su ayuda
Un saludo

lumocar
15/01/2016, 21:48
Muchas gracias, si me puedes pasar alguna informacion que tengas te lo agradeceria

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

piticli
15/01/2016, 22:02
Eso esta hecho. De todas formas, si tienes claro el destino y las fechas, yo me lanzaría a comprar ya los billetes de ferry, porque cuanto más te esperes, más caro te saldrá. A mi para 4 y la auto me salieron sobre unos 1200-1300 eur pillándolos en junio (para ir en agosto). Mira a ver por cuanto te saldría ahora, pero fijo que mucho más barato.
Un saludo

lumocar
15/01/2016, 22:07
ya estuve mirando lo de los billetes y la mas barata es Balearia pero por online no me deja conmprar billetes mas alla de finales de Mayo el lunes llamare a atencion al cliente aver que me dicen .
Yo mire para la auto mas 2 adultos y dos niños y la auto y me sale en 400 pero para mayo no se para julio como saldra pero lo que si quiero sacar los billetes ya.
Gracias de antemano por pasarme lago de informacion.

COSTABLANCA
16/01/2016, 20:36

Mi consejo para Ibiza es que te metas en el camping y alquiles una moto para visitar y moverte por toda la isla.

No he ido nunca en AC pero si en barco desde hace 30 años y la conozco bastante bien. El trafico es agobiante en los meses de Julio y Agosto, y te será bastante complicado moverte con la AC, además uno de los mejores encantos es el de conocer el número máximo de calas que hay en la isla, y que con la AC no te va a ser posible entrar.

Te recomiendo alquilar una moto en vez de un coche (a no ser que vayáis en familia) por la facilidad de aparcar, por que a veces es prácticamente imposible encontrar aparcamiento máximo si tenéis interés en ir por la noche a Ibiza ciudad, donde hay un ambiente digno de conocer.

En cuanto al transporte sin lugar a dudas el más interesante es Denia - San Antonio, y este mismo barco que si mal no recuerdo hace escala en Formentera, te recomiendo si es posible y puedes, no dejes de pasar unos días en esta paradisiaca isla, aunque ciertamente no se si será posible, pues nunca he visto una AC en Formentera.

Sitios para visitar en Ibiza: La puesta de sol en El Café del Mar en San Antoni de Portmany, Cala Salada, Cala Portinatx, Cala San Miguel, Cala San Vicente, La playa D' Esfiguerals, Cala Mastella, Cala Llenya, Es Canar (aquí además de una bonita playa, hay un mercadillo de hypis que hacen todos los miercole y es digno de ver), Santa Eulalia del Rio, Cala Llonga, Playa de Ses Salines, Cala Jondal, y la Playa de Malibú (aquí es donde va la gente pija y la Jet set de toda la isla).

Estas son las más importantes, pero si vas recorriendo la isla por toda la costa, te encontraras con infinidad de pequeñas calas, a cada una de ellas más bonita y con las aguas transparentes. También te aconsejo que cojáis el catamarán que va a diario a la isla de Espalmador a pasar el día (es una isla desierta donde solo hay una casa del propietario de la isla, el agua que hay en las playas que hay entre esta isla y Formentera esta considerada como una de las tres playas con las aguas más transparentes del mundo).

lumocar
16/01/2016, 22:02
Muchas gracias, que camping me recomendarias como campo base porque estuve murando por internet y campings salen muy pocos

COSTABLANCA
17/01/2016, 10:41
Como ya te he comentado, no tengo experiencia de haber estado en Ibiza con AC, pero en esta página puedes ver los campings a los que puedes ir.

https://www.tripadvisor.es/Hotels-g187460-c3-zff29-Ibiza_Balearic_Islands-Hotels.html

Yo de ti no estaría todo el tiempo en camping, con dos o tres días te sobra para conocer toda la isla en moto, ir tomando nota y coordenadas de donde puedes estar con la AC y después ir con ella a pasar unos días en cada sitio.

lumocar
19/01/2016, 02:41
Como ya te he comentado, no tengo experiencia de haber estado en Ibiza con AC, pero en esta página puedes ver los campings a los que puedes ir.

https://www.tripadvisor.es/Hotels-g187460-c3-zff29-Ibiza_Balearic_Islands-Hotels.html

Yo de ti no estaría todo el tiempo en camping, con dos o tres días te sobra para conocer toda la isla en moto, ir tomando nota y coordenadas de donde puedes estar con la AC y después ir con ella a pasar unos días en cada sitio.
Me estais siendo de mucha ayuda todos

ceoden341
19/01/2016, 07:28
Holaaaaaa este año es mi destino, al igual que Lumocar vamos 4 con una auto de 7.20 capuchina estoy mirando los billetes, estaré atento al hilo gracias por la información.

piticli
19/01/2016, 11:28
Hola...por desgracia debí tirar un mapa que hice a mano con todas las zonas de pernocta y visita. Pero estoy intentando recordar las zonas que visité y pernocté. En cuanto pueda, os diré algo, lo prometo. Pero tranquilos, se puede pernoctar perfectamente en la mayoría de calas (excepto en la zona de Ses Salines, creo recordar). Lo que si viene muy bien es alquilar coche o moto para recorrer más seguros la isla, y si no es así, moverse entre calas a primera hora de la mañana o última de la tarde. Imaginar como se ponen las calas de coches a las horas centrales, y muchas veces el acceso a las calas es un caminito o carreterilla estrecha y empinada. Para cargar y descargar aguas tambien hay opciones. En cuanto recopile los sitios os lo comento.
Un saludo

ceoden341
19/01/2016, 15:58
Gracias Piticli

piticli
23/01/2016, 12:46
Hola, como os dije, no encuentro el mapa de la isla que confeccioné con todas las coordenadas, puntos de pernocta y sitios que visité. He estado intentando acordarme de ello y ahí va lo que he conseguido rescatar...espero os sirva:

- Pernoctas:
Cala Molí: junto a un restaurante en un parquing pequeño asfaltado. Por las noches tiene un gran foco y estábamos solos. Una gozada. La cala es preciosa
Cala San Vicente: más turística, con hoteles y más gente, pero cómoda.
Cala Llenya: Tiene un pinar impresionante que da mucha sombra, es d tierra. También hay un chiringuito en la playa y ducha.
Al final de Cala Em´Bossa(junto al restaurante Nassau): La playa no me gustó mucho, es más turística y cerca están las grandes discotecas, pero está asfaltado y es cómodo.No es muy grande
Intentamos dormir un par de días en cada zona de la isla.
De todas formas, en Ibiza no tendrás problemas para pernoctar en casi ninguna cala(excepto las reservas naturales como Ses Salines)
- Cambio de aguas: Nosotros tampoco tuvimos problemas en este sentido. ïbamos 4 adultos y lo que hacíamos era vaciar en gasolineras con lavadero pidiendo permiso y en alguna tb cargamos agua. Además, tb estuvimos en el Camping Escana cambiando aguas (creo que no llego a 5 eur).
Tambien existen pozos donde puedes comprar agua potable Aunque nosotros solo era para duchas). Te pongo algo recatado de internet de donde estan los pozos:
Hay dos sitios donde cargar agua muy barato.

San Rafael: agua potable tratada, 25L, 1€, agua directa de pozo, 50L - 1€. Al lado de la gasolinera Repsol en el pueblo.
Pozo Can Guash: agua directa de pozo 50L -1€ (pero es mucho más de 50L en realidad). En la carretera de Santa Eulalia, más o menos a 10km de Ibiza (Google Maps 38.982358, 1.484421) se ve desde la carretera (a la izquierda desde Ibiza, a la derecha desde Santa Eulalia) es mi preferido ya que el agua es abundante, buenísima, directa del río de Santa Eulalia (torrente bajo tierra, la superficie está seca) y más de 50L

- No podeís perderos:
Fiesta de los tambores en Benirrás (ojo, se pone hasta arriba y si llegaís tarde os tocará aparcar muy lejos). Creo que empezaba sobre las 7, pero hay mucho ambiente mucho antes.
Mercados artesanales: hay dos...el de Las Dalias (es el más famoso y se celebra los sábados. Hay un parquing enorme. Hay una web sobre este mercado) y el de Es Canar (los miércoles, en este no estuve).
Casco antiguo amurallado de Ibiza (un paseo muy bonito)os lo recomiendo de noche y al atardecer)
Puesta de sol desde el Café Del Mar: realmente os recomiendo que entréis a verlo, pero la puesta la podéis ver desde la playa de fuera. Hay gente vendiendo mojitos mucho más baratos que si te los tomas en el café. Se llena de gente

- En cuanto a las calas...hay tantas que ya no sabría contarte...Calabassa, Cala Comte (muy bonita y animada), Cala D´Hort (frente a la mágica isla de Ess Vedrá), cala Vedella, Port sant Miguel (hoteles y chiringuitos, con actividades para los peques), la nueva Atlantis, Xarraca, ...

- Os recomiendo hacer un día una excursión a Formentera y alquilar allí una moto para recorrer la isla.

- RECOMENDACIÓN MÁS IMPORTANTE: Si no alquilaís coche y vuestra idea es ir de calas, tened cuidado porque muchas de ellas tienen el acceso mediante carreteras muy estrechas en las que los coches aparcan de cualquier manera a los lados. Si llegáis al medio día y os metéis en un embolado, será complicado salir. Si vaís temprano o por la tarde noche no tendréis problema.
Te pongo una web que a mí me resultó de gran ayuda para planificar un poco mi viaje, y mira el google maps para ver los accesos a las calas y playas

http://www.ibiza5sentidos.es/visita/

Si voy recordando cosillas, o encuentro el dichoso mapa os lo pondré. Si tenéis cualquier duda en la que os pueda ayudar,...
Un saludo

ceoden341
25/01/2016, 02:42
Gracias piticli por la información.

lumocar
05/02/2016, 23:14
Gracias por la respuesta creo que mas claro no lo puedes explixcar.
Estoy a la espera de que Balearia empieze a comercializar los billetes para el mes de Julio

lumocar
05/02/2016, 23:15
Holaaaaaa este año es mi destino, al igual que Lumocar vamos 4 con una auto de 7.20 capuchina estoy mirando los billetes, estaré atento al hilo gracias por la información.
Vosotros cuando teneis pensado visitar la isla?

ceoden341
08/02/2016, 15:19
Agosto Lumocar tenemos pensado ir a ibiza y vistAr algún día Formenter haber como nos reciben estoy esperando que salgan los precios para ibiza que me d a mí que nos van a meter un clavazo como un pino ya veras. Un saludo

lumocar
08/02/2016, 21:29
Eso es lo que me temo yo que el precio sea una barbaridad y que halla que desistir del plan .
Hoy mire yo y aun no hay precios para julio

ceoden341
08/02/2016, 22:14
Y han salido preciosa desde transmitieranea 800 euros dos adultos y dos niños auto de 3 metros de altura y 7,20 de longitud con camarote la ida y butaca la vuelta un saludo

fandi
08/02/2016, 22:39
Y han salido preciosa desde transmitieranea 800 euros dos adultos y dos niños auto de 3 metros de altura y 7,20 de longitud con camarote la ida y butaca la vuelta un saludo

Hola estoy siguiendo el hilo porque queremos ir en vacaciones pero no lo consigo , me puedes decir donde lo has visto? Un saludo Fandi

ceoden341
09/02/2016, 02:36
Web de transmediterranea.

fandi
09/02/2016, 14:21
Ok gracias, he mirado para agosto y me sale por 579 € lo que pasa que es el lento , tarda mucho

fandi
09/02/2016, 14:23
Y haciendolo desde Valencia, porque desde Barcelona aun más caro y más tiempo

ceoden341
09/02/2016, 17:00
579? Cuantos pasajeros y qué medidas tiene la auto?

fandi
09/02/2016, 22:04
Dos pasajeros y la ac de 6.99

piticli
09/02/2016, 23:22
Dos consejos: si podéis, pillar camarote en los dos trayectos (nosotros solo llevábamos de ida pq la vuelta era de día y la vuelta se hizo eterna pq se rompió el aire acondicionado del barco y era un rollo).
Por otra parte, si vais a Formentera, alquilar allí al llegar moto(mucho más ágil y cómoda) o coche para visitar la isla. Nosotros comimos en el restaurante "El Mirador", en la carretera de la Mola (unas vistas geniales y buena comida)
Un saludo

ceoden341
10/02/2016, 02:00
L diferencia a los 800 euros son dos niños y la auto que es de 7.20, tendré en cuenta lo de la moto con sidecar jajajajajajajja un saludo y gracias

fandi
10/02/2016, 07:54
Nosotros llevamos moto,

fandi
10/02/2016, 08:24
Con balnearia , se que es más rápido pero no consigo poder mirar para esas fechas

ceoden341
10/02/2016, 13:16
Aún no ha salido nada, una pregunta, las tarifas según se va acercando la fecha de salida las van subiendo o las van bajando, pregunto porque sé que en las tarifas de aviones según va aproximándose la fecha van siendo mucho más cara, lo digo por reservar ya o no alguien puede informarnos de esto, muchas gracias saludo.

fandi
10/02/2016, 14:25
Por lo que he leído y oído, si que suben y bastante lo interesante sería cojerlo ahora con un seguro , y así poder beneficiarse del mejor precio

fandi
10/02/2016, 14:26
Yo intentaré cojerlo desde Denia , y así el trayecto es el más corto , creo que no llega a tres horas

lumocar
10/02/2016, 23:12
Desde denia por lo que e mirado son 3 horascon lo cual no hace falta camarote y deberia ser mas barato.
Yo hable con atencion al cliente de Balearia y me dijeron que en breves fechas harian publicas las tarifas para el verano .
Mientras toca esperar

fandi
11/02/2016, 21:22
Ok gracias, si te enteras serias tan amable de publicarlo por aquí ?

lumocar
18/02/2016, 21:05
Por ahora aun no salio nada

fandi
25/02/2016, 10:10
Hola, estoy intentando con balnearia , pero no consigo nada , no se si es pronto , sigo el hilo un saludo Fandi

ceoden341
25/02/2016, 11:25
Nada aun hay que esperar.saludos

ceoden341
09/03/2016, 17:24
Ya salieron las tarifas, desde Valencia más barato que desde denia al menos en las fechas que quiero ir yo agosto, 200 euros más barato, dos adultos dos niños y autocaravana 7,20 de largo 595 euros como lo veis? Desde denia 835 euros saludos

lumocar
09/03/2016, 17:29
Sin duda desde Valencia .
Hoy mismo ya miro lo que me sale a mi y os cuento

lumocar
09/03/2016, 17:30
Pero desde Valencia cuantas horas son de Ferry?

patadiablo
09/03/2016, 17:42
Me sumo al hilo, a ver que precios sacais de billete, yo lo intente un año pero salia 1000€ 2 adulto y dos niños en ac de 7.40

ceoden341
09/03/2016, 17:54
Los horarios que hay ida 21:45 a 02:55 la vuela 14:30a 19:40

fandi
29/03/2016, 21:11
Acabo de hacer un simulacro para agosto desde Valencia con ac de 6.99 , y 699€ , alguno habéis sacado ya ? , un saludo Fandi

ceoden341
04/04/2016, 20:44
Hola de nuevo después de configurar la ruta algunos habéis mirado donde estacionar en Ibiza ciudad? porque por mas que miro solo veo un parking cerca del puerto lo demás es lo que leído, LIDEL según nuestro compañero Vietnam. Un saludo

JotaRekalde
10/05/2016, 13:20
Buenas compañeros:
Nosotros tambien estamos mirando Ibiza como destino para el mes de Julio, la verdad es que he mirado solo con Balearia desde Barcelona, las fechas a primeros de Julio y me sale una capuchina de 7m de larga (2 Adultos+2niños) 580€. ahora no encuentro donde he leido que habia alguna otra compañia que hacia el trayecto mas economico, que inicialmente salia de Denia, pero que ahora sale de Valencia. Estare atento al hilo para seguir vuestras observaciones y os pondré la información que disponga. un saludo y nos vemos por las calas.

vietnam
10/05/2016, 13:54
Buenas compañeros:
Nosotros tambien estamos mirando Ibiza como destino para el mes de Julio, la verdad es que he mirado solo con Balearia desde Barcelona, las fechas a primeros de Julio y me sale una capuchina de 7m de larga (2 Adultos+2niños) 580€. ahora no encuentro donde he leido que habia alguna otra compañia que hacia el trayecto mas economico, que inicialmente salia de Denia, pero que ahora sale de Valencia. Estare atento al hilo para seguir vuestras observaciones y os pondré la información que disponga. un saludo y nos vemos por las calas.

Balearia

segovianos en ruta
19/05/2016, 16:45
Hola, he consultado precio a Ibiza desde Valencia, más económico que desde Denia, 2 adultos, 3 niños y AC en butaca 559 euros. Alguien lo ha contratado ya por otro precio? Alguna indicación concreta para pernoctar y camping para pasar 2 o 3 días de Piscina??? Se agradece información.

segovianos en ruta
22/06/2016, 16:44
Hola, ya tenemos los billetes, por cierto hay dos playas específicas para el baño con perros por si alguno vais con mascota. Hay algún forero de ibiza para preguntarle un par de cosas ???

lumocar
22/06/2016, 20:00
Nosotros al final después de muchas comeduras de cabeza decidimos cambiar el destino y al final iremos al sur de Portugal.

OS agradecería a los que si vais a ir si al acabar vuestras vacaciones podéis poner un relato de las mismas para tenerlo mas claro para el próximo año

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

jeronimo75
23/06/2016, 20:59
Segovianos podrías decir con la compañía que has comprado los billetes,gracias.

Miki
19/07/2016, 14:14
Otro que tiene intencion de ir a Ibiza (2 adultos y 3 niños) a finales de Agosto. La idea es pasar una semana, entre ellos un par de noches en camping. Recomendais algun camping en concreto? y si alguno tuviera las coordenadas de alguna cala donde se pueda pasar alguna noche ...
Saludos y gracias por todo.

Miki
20/07/2016, 09:38
Hola Vietnam, he estado leyendo tu relato sobre el viaje a Ibiza (muy interesante)... Hace mucho tiempo que realizasteis el viaje? Las coordenandas de pernocta que indicas, crees que pueden ser validos para este agosto?

Muchas gracias

Pepeypilar
21/07/2016, 14:06
Si viajáis con Balearia, siendo socio de la Paca, se consigue un 30 por cien de descuento en el precio del trayecto desde cualquier puerto.

vietnam
21/07/2016, 14:32
Hola Vietnam, he estado leyendo tu relato sobre el viaje a Ibiza (muy interesante)... Hace mucho tiempo que realizasteis el viaje? Las coordenandas de pernocta que indicas, crees que pueden ser validos para este agosto?

Muchas gracias

Hola:

Si el relato tiene varios años, yo voy todos los años en avión y la isla no ha cambiado tanto, creo que en el 99% de los casos las coordenadas siguen siendo válidas.
http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogibiza.htm

Saludos

Miki
21/07/2016, 15:45
Muchas gracias, haber si todo sale bien... la idea es pasar una semana en Ibiza. Ya tengo guardado las coordenadas que aparecen en tu relato y aunque no descarto que alguna noche vayamos a camping, la idea seria dormir en algun parking de alguna cala para estar el siguiente dia en la playa y movernos a la noche a la siguiente cala...

La idea es ir la ultima semana de agosto.

Saludos

ceoden341
21/07/2016, 16:24
ya tengo billetes, desde valencia dos adultos y dos niños autocaravana de mas de 7 metros en butacas, 595 euros con balearia para la segunda semana de agosto, saludo

COSTABLANCA
21/07/2016, 16:53
ya tengo billetes, desde valencia dos adultos y dos niños autocaravana de mas de 7 metros en butacas, 595 euros con balearia para la segunda semana de agosto, saludo

En la segunda semana de agosto vas a tener muy pocos problemas en Ibiza. Así como del 15 de julio al 15 de agosto es un agobio de gente, a partir del día 20 baja el turismo en la isla una barbaridad.

Un saludo.

ceoden341
22/07/2016, 08:50
Gracias costablanca, pregunta.... es verdad que la zona norte esta menos masificada que las de mas zonas? mi miedo es el acceder con mas de 7 metros a las calas, ya os contaré. saludos

COSTABLANCA
22/07/2016, 10:24
Sí, un poco menos masificada de las playas más cercanas a Ibiza ciudad, sí está, pero ten en cuenta que moverte con la AC por las calas, te será un poco complicado.

vietnam
22/07/2016, 12:06
Dos calas donde no debes ir:

Benirras y Cala Blanca.
Dos calas que son fáciles:
Cala San Vicente y Cala Bassa, esta última es de pago y no tienes problemas.

Saludos

segovianos en ruta
23/07/2016, 17:37
Ya hemos vuelto de Ibiza, justo a tiempo de evitar aglomeraciones pues el día 15 empezó a notarse la llegada de gente, atascos en la carretera y más gente en las playas. Recorrer la isla en AC es un lujo pues te permite conocerla a fondo en 15 días, las distancias son pequeñas y hay playas-calas realmente bonitas. Para coger agua, la mejor opción es el Pozo de agua potable en San Rafael a precio de 1€ 50 litros (se llena el depósito más garrafas por 2€), el vaciado de grises en gasolineras que tengan desagüe o lavado de vehículos, pero el wc ha sido lo más complicado. No ha sido necesario ir a camping ningún día, hay parking en calas bastante accesibles, preguntamos en un camping para vaciar y cargar agua y nos cobraban 35€ (o sea día entero de persona con AC, están locos....). Si alguno queréis más información de calas o pernoctas, os envio privado.Por cierto, si pedís información por tel a la oficina de turismo de ibiza os envían por correo mapas,horarios de mercadillos, camping y rutas.

Miki
05/09/2016, 08:18
Hola, ya estamos de vuelta. Al final han sido 2 semanas, una en Ibiza y la siguiente en Valencia (Saler). En Ibiza, estuvimos en Cala San Vicente, en la Cala Compte, Cala Llenya y la playa de En Bossa y en el Camping Escana. Ha salido todo perfecto, simplemente daros las gracias por la informacion aportada.

lumocar
10/09/2016, 23:03
Me podriais pasar informacion detallada para ir organizando el viaje del proximo año quiero hacer ibiza y menorca en el mismo viaje en principio 20 dias

tatto
12/07/2018, 00:17
Buenas noches,rescato este hilo porque el martes que viene nos vamos 12 días a Ibiza con la auto,he leído algo para pernoctar pero agradecería si alguien dispone de info mas reciente de buenas calas y sitios donde dormir tranquilo,por lo que he leído la isla es tranquila.Lo que mas me preocupa es el tema de cargar y descargar,alguien dispone de coordenadas de lugares donde hacerlo??.O de algún pozo de esos que comentais??
Gracias de antemano.

lumocar
25/07/2018, 10:26
Nosotros nos queremos ir en septiembre te agradecería sie puedes pasar información cuando acabes tu viaje.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

lumocar
04/08/2018, 05:10
Qué tal fue la experiencia en Ibiza?
te fue difícil conseguir servicios ?
Qué tal ves la isla para recorerla con una auto de 7.5 MTS?
Buenas noches,rescato este hilo porque el martes que viene nos vamos 12 días a Ibiza con la auto,he leído algo para pernoctar pero agradecería si alguien dispone de info mas reciente de buenas calas y sitios donde dormir tranquilo,por lo que he leído la isla es tranquila.Lo que mas me preocupa es el tema de cargar y descargar,alguien dispone de coordenadas de lugares donde hacerlo??.O de algún pozo de esos que comentais??
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk