PDA

Ver la versión completa : Granollers ( Barcelona ) inaugura area de autocaravanas

francescmm
16/01/2016, 14:28
Hola familia, pues bien , como no encuentro si alguien ya lo ha comunicado en otro lugar del foro os lo digo yo aqui,,,,, Granollers ya tiene area de autocaravanas con 13 plazas , luz , agua , zona de vaciado y zona de picnic,,,.

Ahun no se si ya esta operativa pero como vivo cerca lo ire mirando,,, esta cerca del centro , piscinas municipales , zona para hacer deporte sin vehiculos etc..etc..
Os dejo la direccion pues las coordenadas ahun no las tengo...
Esta entre la C / Joan Vinyoli y el Paseo Fluvial,,,,, justo alado del puente de la Ronda Sud...

Espero que de cara a las fiestas mayores del pueblo que son el ultimo fin de semana de Agosto y que son muy chulas , os animeis a venir.,..

Saludos a todos...

Nikabon
16/01/2016, 20:21
Bienn!!! gracias por la información,,,

Jopeso
16/01/2016, 20:42
Gracias por la informacion ya nos dirás si esta operativa

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

MAE
16/01/2016, 21:13
Muy buena noticia!
Gracias por la información [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DvDvDvD
16/01/2016, 21:44
Hola familia, pues bien , como no encuentro si alguien ya lo ha comunicado en otro lugar del foro os lo digo yo aqui,,,,, Granollers ya tiene area de autocaravanas con 13 plazas , luz , agua , zona de vaciado y zona de picnic,,,.

Ahun no se si ya esta operativa pero como vivo cerca lo ire mirando,,, esta cerca del centro , piscinas municipales , zona para hacer deporte sin vehiculos etc..etc..
Esta entre la C / Joan Vinyoli y el Paseo Fluvial,,,,, justo alado del puente de la Ronda Sud...

Espero que de cara a las fiestas mayores del pueblo que son el ultimo fin de semana de Agosto y que son muy chulas , os animeis a venir.,..

Saludos a todos...

Hola francescmm,

Por las indicaciones creo que son estas las coordenadas 41.599005, 2.279010

Sí es así más vale que regulen bien los accesos porque es una zona que se pone a petar de coches y puede ser complicado maniobrar con una AC

S"

BASAJAUN
16/01/2016, 21:47
Gracias por la Información:icon_campeon: Eskerrik Asko

A Disfrutar:icon_yes:

Salu2-Agur

troyabulldog
18/01/2016, 02:11
un sitio espectacular de visitar, felicidades aquel que tuvo la idea.

cisne1
18/01/2016, 13:36
Agradeceía coordenadas definitivas .

Un saludo

BIGMYCH
18/01/2016, 19:40

Saludos a todos...

Grácies por la info Francesc !!
Bravo por Granollers y quien ha propiciado esta nueva Area. :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

enric72
19/01/2016, 12:11
Hola!
Ahora mismo iba a poner la noticia! Yo también soy de Granollers! Te me has adelantado. El otro día fui a verla y, la verdad, tiene muy buena pinta. A ver si los foreros se animan a visitar nuestra ciudad. Además de lo que muy bien has dicho, estamos cerca de Barcelona y del circuito de Montmeló. Por si os interesa os cuelgo la noticia sacada de la revista del ayuntamiento.
Ah, las coordenadas son: 41.598540, 2.278428148238

Saludos a todos...

manolinf
19/01/2016, 19:33
Ondia que bien al lado de casa me alegro un montón:icon_cervezas::icon_yes:

Gussy
20/01/2016, 21:25
Gracias por la información...la tendremos en cuenta. :icon_yes:

BEROKI
21/01/2016, 11:06
:icon_yes:

jaume
21/01/2016, 14:28
Felicitaciones al ayuntamiento y a los que les hayan dado la idea.
Ahora se trata de que se utilize,y que esté lleno de autocaravanas.
Esto sinó me equivoco esta frente a unas pistas deportivas, no?
En Montmelo se está proyectando otra, cerca del circuito, en ese caso ya se informará.

Saludos

sonjor avant
21/01/2016, 18:05
Gracias por la información y gracias al ajuntament de Granollers!

francescmm
26/01/2016, 13:03
Hola familia, pues sobre el area , ayer me pase a ver si ya estaba operativa y aun estan los bloques de cemento obstaculizando la entrada y la salida, no se para cuando preveen, abrirla pero estare pendiente para que no venga nadie y se lleve la sorpresa de estar cerrada...saludos

scoop
03/02/2016, 15:25
Hola a todos, como tambien soy de Granollers, hoy ya estaba abierta. Ya han quitado los bloques de cemento.
Simplemente puntualizar que no he visto los puntos de corriente.

Calton
04/02/2016, 21:45
Que buena noticia !!!

Entonces ya está operativa ?

Podriais confirmar su localización

Saludos

hinojosaJC
04/02/2016, 22:28
Creo que la inauguró el alcalde ayer.

voltios
04/02/2016, 23:11
http://www.lavanguardia.com/vida/20160203/301876345741/catalunya-granollers-abre-la-primera-area-de-estacionamiento-de-autocaravanas-del-valles-oriental.html

lo han publicado en el hilo
Prensa diaria sobre autocaravanas y autocaravanismo (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?34454-Prensa-diaria-sobre-autocaravanas-y-autocaravanismo/page200)

jaumeGRA
05/02/2016, 00:09
Hola,

Sólo confirmaros que el área ya está operativa. No he visto puntos de luz.

Las coordenadas:
41.5986126, 2.2783723

Está señalizado como zona de circulación prohibida excepto ACs, o sea que no debería haber problemas de estacionamiento.

Saludos y a disfrutarla!

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

jon birol
05/02/2016, 00:26
Gracias por las cordenadas.
Iremosa visitar la porxada!!!

francescmm
05/02/2016, 13:23
pues vamos bien , ayer por la tarde toooodas las plazas ocupadas por coches que si hubiesen tenido que aparcar alguna autocaravana no hubiesen podido,,y eso que lo pone bien clarito,,,,vaya tela,,,,:icon_mad:

Xavi_ZixxeR
05/02/2016, 18:22
Este mediodía había un coche... a pesar de la señal

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

shyra
05/02/2016, 18:52
Fantástico una área cerca de casa!!!! parece que poco a poco los ayuntamientos se van poniendo las pilas y nos tienen en cuenta.

Gracias por la noticia!

mawind
05/02/2016, 19:53
Pues si llegas y hay coches en las plazas de AC el tema se resuelve con una llamada a la policia local de turno. Que ya esta bien que solo nos multen a nosotros!!!!

DvDvDvD
05/02/2016, 20:50
Hola francescmm,

Por las indicaciones creo que son estas las coordenadas 41.599005, 2.279010

Sí es así más vale que regulen bien los accesos porque es una zona que se pone a petar de coches y puede ser complicado maniobrar con una AC

S"

Ya decía yo que esa zona es escasa de aparcamiento y se ponía a petar de coches

La urbana tendrá que quedarse fija allí durante un tiempo

S2,

enric72
11/02/2016, 13:20
Acabo de tuitear al ayuntamiento quejándome de la situación. Anoche había dos AC y el resto lleno de coches, a pesar de la señal de prohibición turismos. Veremos qué contestan!

hinojosaJC
11/02/2016, 13:22
Si fuese al revés seguro que las autos estarían multadas.

enric72
11/02/2016, 14:12
Si fuese al revés seguro que las autos estarían multadas.

:icon_wink:
Qué malpensado eres! jajajajaja!

mawind
11/02/2016, 22:40
Insisto: llamada a la Policia local, grua y que se los lleven...eso o plantar la AC delante de los coches que no respetan nuestros derechos.

Calton
15/02/2016, 21:37
He estado este domingo y me parece genial.
Me ha gustado mucho que han colocado el grifo de agua para el Poti y el de agua para rellenar el deposito separados, como tiene que ser. Algo que deberian tener en cuenta otras àreas ya consolidadas.

Solo encuentro que esta lejos, muy lejos del centro.

Agradecer al ayuntamiento de Granollers por esta iniciativa, y a los responsables que han hecho posible esta área de ACs.

Saludos

jaume
15/02/2016, 23:41
Caltón , cuantas autocaravanes habían?

Calton
16/02/2016, 00:04
Aparcada ninguna.
Solo una vaciando aguas y limpiando poti, todas las plazas vacias y en los bancos una parejita joven, ajena al mundo de de las ACs.

Lo que no entiendo, es lo que he leido que es un lugar escaso de aparcamiento, hay un aparcamiento de por lo menos 100 coches anexo al área, separado simplemente por pilonas de hormigón.

DvDvDvD
16/02/2016, 19:38
Aparcada ninguna.
Solo una vaciando aguas y limpiando poti, todas las plazas vacias y en los bancos una parejita joven, ajena al mundo de de las ACs.

Lo que no entiendo, es lo que he leido que es un lugar escaso de aparcamiento, hay un aparcamiento de por lo menos 100 coches anexo al área, separado simplemente por pilonas de hormigón.

Acércate un día laborable por la tarde, con multitud de extraescolares y verás lo del escaso aparcamiento.

Es cierto que al otro lado de la ronda hay un aparcamiento grande pero ya sabemos como somos todos cuando hay que andar 300 m más

S2,

enric72
18/02/2016, 19:22
Acércate un día laborable por la tarde, con multitud de extraescolares y verás lo del escaso aparcamiento.

Es cierto que al otro lado de la ronda hay un aparcamiento grande pero ya sabemos como somos todos cuando hay que andar 300 m más

S2,
Exacto. En dia laborable, hoy mismo, hace diez minutos...149607149608

petepoci
18/02/2016, 21:57
Muchas gracias por la información...

migjorn
04/06/2016, 09:25
El próximo día 3 de Septiembre a las 10,00 horas, tendra lugar la inauguración del Área de la ciudad de Granollers, enclavada en lugar idílico y acogedor para los autocaravanistas, os esperamos.

Francesc AB
04/06/2016, 14:26
El próximo día 3 de Septiembre a las 10,00 horas, tendra lugar la inauguración del Área de la ciudad de Granollers, enclavada en lugar idílico y acogedor para los autocaravanistas, os esperamos.
Hola. Migjorn. Soy de Granollers y no me enterado de ello. Se de la existencia de la que está en el recinto ferial. ¿ Donde está esta?
Gracias

Antonio43_
09/06/2016, 23:12
El 3 de septiembre? Lástima, yo estaré en Catalunya en agosto. Pero me la apunto.

Calton
09/06/2016, 23:44
El 3 de septiembre? Lástima, yo estaré en Catalunya en agosto. Pero me la apunto.

Puedes pasarte por el área sin temor, hace meses que está en funcionamiento.
No sé si será la misma que comenta Migjorn o no pero la de este post ya digo que está funcionando hace meses.

Saludos

BENTER
22/11/2016, 13:19
Hola, tengo que ir el finde del 3 y 4 de Diciembre, como esta el tema de pernoctar en el area? Lo pregunto por miedo a posibles botellones, coches con música y gente toda la noche. Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bonie an clide
30/11/2016, 10:23
Hola!
Ahora mismo iba a poner la noticia! Yo también soy de Granollers! Te me has adelantado. El otro día fui a verla y, la verdad, tiene muy buena pinta. A ver si los foreros se animan a visitar nuestra ciudad. Además de lo que muy bien has dicho, estamos cerca de Barcelona y del circuito de Montmeló. Por si os interesa os cuelgo la noticia sacada de la revista del ayuntamiento.
Ah, las coordenadas son: 41.598540, 2.278428148238

alguien sabe para que son las obras del área de granollers

ivan74
21/12/2016, 13:32
Tienen toda la pinta que son para poner unas barreras automaticas. Y si es el caso no se si eso comportara a que se convierta en una area de pago.
Paso todos los dias delante del area ya informare.

toni guti
21/12/2016, 17:23

Saludos a todos...

Hola francescmm Gracias por la info. un saludo