Electricistas. Necesito ayuda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brsso61
    Usuario
    • 10 mar, 2009
    • 34
    • Manilva

    Electricistas. Necesito ayuda.

    Hace poco tiempo me han diagnosticado Apnea de sueño y tengo que dormir con una máquina. En principio la puedo utilizar en la ac porque funciona con 12v. La potencia consumida máxima es de 20w. Tenemos una batería de 100w y una placa solar de la que no se la potencia. No entiendo mucho de electricidad pero creo que la batería no es suficiente para pasar la noche. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué soluciones puede haber?
    Gracias
    Barbara
    Editado por última vez por brsso61; 16/01/2016, 21:26:12.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo entiendo menos que tu de electricidad jjj pero como a muchos camioneros nos pusieron un aparato para la Apnea osea para mejor soñar con gente guapa jjj
    No te preocupes que yo la he usado con 12 v directamente en la AC y en un 4x4 por Marruecos y ahora mme dieron una pequeñita muy moderna pero debo conectarla al inversor osea va toda la noche el inversor y el aparatito en cuestion . Salud que eso va muy bien con 6 horas tienes bastante, cargas muy bien las pilas para tirar todo el dia jjj
    Salud

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Animo Jóvenes eso de soñar con gente guapa esta genial!!!
      Puedes poner TB otra bateria más, así poder estar más tranquilo.

      Animo pues y A Disfrutar con los sueños

      Salu2-Agur

      Comentario

      • DvDvDvD
        Usuario
        • 25 ago, 2009
        • 1407
        • Dónde me dejan

        #4
        Originalmente publicado por brsso61
        Hace poco tiempo me han diagnosticado Apnea de sueño y tengo que dormir con una máquina. En principio la puedo utilizar en la ac porque funciona con 12v. La potencia consumida máxima es de 20w. Tenemos una batería de 100w y una placa solar de la que no se la potencia. No entiendo mucho de electricidad pero creo que la batería no es suficiente para pasar la noche. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué soluciones puede haber?
        Gracias
        Barbara
        La batería no será de 100w sino de 100Ah

        El aparato consume 20w/h a 12Vcc -> 20/12= 1,67Ah
        Luego la batería te durará teóricamente, sin otros consumos que se deben tener en cuenta, 100/1,67= 60h

        Aunque vas sobrado, si tienes espacio y puedes siempre es bueno tener una segunda batería en el habitáculo.


        S2,

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          ..Lo mejor prueba y sales de duda..pero la teoría tal como el compañero mas arriba a aplicado...dice que no tendras problemas con esa batería.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • vectragt
            Usuario
            • 1 jul, 2015
            • 584
            • Llerena

            #6
            como te dicen con la propia bateria si andas con la auto o si usas cargador electrico debería ser suficiente

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              20w es algo menos de dos amperios. Toda la noche son 16 amperios.
              En un principio sí las baterías no están descargadas te deben de dar para aguantar toda la noche.
              Puedes poner otra batería en paralelo o poner una materia exclusivamente para el paac.

              Saludos

              Agustin

              Tapatalkeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • joanblay
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 212
                • mundo

                #8
                Yo llevo 2 baterias de servicio y el CPAP funciona toda la noche, como un angelito y sin molestar con mis ronquidos al resto de la familia, pero me interesa lo de los sueños con gente guapa, por eso pregunto si es cosa del inversor o debo esperar que un buen día vengan esos sueños, ja ja ja ja ja...
                Mc Louis ...
                Valencia...

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  ..un buen amigo mio con quien compartia muchos momento en moto....decía: "el problema de los ronquidos no es mio....es vuestro, puesto que yo puedo dormir y vosotros no". siempre lleva tapones para los demás.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por joanblay
                    Yo llevo 2 baterias de servicio y el CPAP funciona toda la noche, como un angelito y sin molestar con mis ronquidos al resto de la familia, pero me interesa lo de los sueños con gente guapa, por eso pregunto si es cosa del inversor o debo esperar que un buen día vengan esos sueños, ja ja ja ja ja...
                    Eso de CPAC hace milagros ,pero solo a los que ya hemos pasado a la jubilacion jjj bueno era broma ,pero cuando mas viejo mas te gustan las jovenes de 40 años jjjj No sabia Blay que tu usabas ese aparatito,lo mio no se porque pero nunca me he dormido en manos a un volante de algun vehiculo.
                    Te mando un MP
                    Adeu

                    Comentario

                    • brsso61
                      Usuario
                      • 10 mar, 2009
                      • 34
                      • Manilva

                      #11
                      Muchas gracias a todos. Me voy a Marruecos a finales de Febrero, ahora con toda tranquilidad. Voy a poner dos baterías como me recomendáis.
                      Barbara

                      Comentario

                      • stewartbob
                        Usuario baneado
                        • 4 oct, 2015
                        • 457
                        • madrid

                        #12
                        Si las bas a poner, recuerda mismo modelo , mismos amperios y a disfrutar. Un saludo

                        Comentario

                        • pollotour
                          Usuario
                          • 28 ene, 2009
                          • 1479
                          • murcia

                          #13
                          Si pones dos baterías repasa el alternador o pon un igualador de baterías ya que si el alternador sube la del motor a 13 v. entraran las del habitáculo y el alternador entra en reposo y no da lo suficiente para cargar las 3 baterías el alumbrado y el frigorífico, yo he tenido ese problema con ac. actual, la anterior llevaba el electroboc 99 y esa no tenia problemas.
                          El cepac funciona mejor si lo pones a 220v. a 12 v. cuando baja un poco la tension se relentiza a 220 esto no pasa, son mis experiencias cada uno tiene la suya, en cuanto al consumo no hay problemas, viento tv. luces, calefacción y cepad en Octubre y en Galicia 3 días parado en el mismo sitio sin problemas.

                          Comentario

                          Trabajando...