Seguro para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • papadopaulus
    Usuario
    • 30 dic, 2015
    • 15
    • Abadiño

    Seguro para AC

    Hola buenas a tod@s!! Vengo a pediros consejo....sobre que seguro poner en la AC. Ya he localizado la Ac que voy a adquirir, esta semana, y no se que seguro mirar....es del 2007, había pensado en hacer un todo riesgo....pero noblobtengo claro. Que compañía me RECOMENDAiS?? Michas gracias se antemano!
  • juaniyenrique
    Usuario
    • 11 oct, 2014
    • 145
    • monserrat

    #2
    Hola.Mira con Lolo y seguro que quedaras contento. Lo tienes en el foro. Pon seguros en el buscador. Nosotros despues de mucho mirar y tener seguros por el tema de oros coches, al final fuimos a parar a él. Buen trato y profesional.

    Comentario

    • tamta
      Usuario
      • 21 jul, 2011
      • 1268
      • bilbao

      #3
      Pues si , nossotros al final estamos poniendo con él toda la familia según van caducando los anteriores .
      Un crack en atención , se lo curra.
      Saludos.

      Comentario

      • tonuir
        Usuario
        • 17 ago, 2014
        • 286
        • MATARO

        #4
        Yo te aconsejo lo mismo: Pide presupuestos a Lolo.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Como bien te dicen contacta con el compañero LOLO atencion...amabilidad...buen asesoramiento y seguro que encaja con tu presupuesto



          Saludos
          Editado por última vez por Angel y Nuria; 18/01/2016, 18:04:17.
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • papadopaulus
            Usuario
            • 30 dic, 2015
            • 15
            • Abadiño

            #6
            Gracias a tod@s!! En ello andamos!! Un saludo

            Comentario

            • CATAPLOF
              Usuario
              • 22 jun, 2014
              • 138
              • casatejada

              #7
              Hazlo con LOLO un profesional tanto en servicio como en atención.

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #8
                Yo siempre lo tuve con Mapfre, soy cliente empedernido de Mapfre por su asistencia en viaje y su buen hacer, pero,su seguro no es específico para autocaravanas,nunca tuve un problema con la primera autocaravana , ahora si ley por varios foros de unos seguros y otro, con la segunda autocaravana que compre hace unos meses decidí no jugármela , claro esta al final la hice con Lolo, soy una persona que mira mucho los detalles de un seguro y otro, antes de hacerlo con Lolo pedí presupuestos a varias corredurías,, como todos buscaba el precio mas barato , a la misma vez buscaba el seguro que mas me diera por menos pero eso no existe, las corredurías me mandaron precios por email, en cada presupuesto se notaba que no me decían la verdad, pues no me mandaban los presupuestos con la claridad que desde el primer momento me los mando Lolo, encontre un seguro mas barato que el del compañero Lolo, me puse a indagar sobre el en Mister Google, la asistencia en viaje de pena, a mas de uno le arruinó las vacaciones .

                Yo te recomiendo cien por cien Lolo, saber que tienes una persona al otro lado del teléfono 365 días al año te da una tranquilidad enorme, aparte de todo esto una compañía líder en el sector autocaravanista como es Allianz,el precio como casi siempre depende de uno mismo,"" que conductor as sido "" todo lo demás ""LOLO"" cada vez lo tengo más claro, te contaré más, el mes que viene me cumple el seguro de otro vehiculo, mi intencion pedir precio a Lolo , le pase la renovación para que me diera precio, su contestación un precio más bajo , pero ""quedate con el que estas pues te ofrece más, eso solo lo hacen las personas que piensan en el bien de sus semejantes o en sus clientes lo mismo es ,




                Por todo esto solo te puedo recomendar Lolo, ahora tu eres muy libre de buscar y comparar, suerte con la compra y con el seguro compañero , un saludo




                Editado por última vez por placentino; 23/01/2016, 00:21:13.
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • katxalote
                  Usuario
                  • 19 may, 2008
                  • 352
                  • pamplona

                  #9
                  Hola uno + por Lolo . Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...