Cierre seguridad puerta habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chache_Carlos
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 41
    • Alaquàs (Valencia)

    Cierre seguridad puerta habitáculo

    Buenas a todos. Tengo una Adria Matrix Axess del 2015 y le voy a poner los cierres en la cabina de HEOSafe siguiendo el tutorial que puso Obelix. Aprovechando que me pongo y por pedir la cerradura con la misma llave queria montarle en la puerta del habitáculo la de HEOSafe modelo 1985, para puerta con cierre desde ambos lados.
    El problema qes que no se si se lo puedo poner. Pongo una foto de la puerta para que la veáis. ¿Alguien tiene la misma puerta y se ha puesto un cierre de ese tipo?
    Si no es ese, ¿conocéis alguno que me pueda servir?
    Muchas gracias por adelantado.


  • AitorZ
    Usuario
    • 28 jul, 2015
    • 129
    • Donostia

    #2
    hola, con seguridad no sabría decirte ese que quieres poner. Yo puse unos cierres que vienen en un set de tres de la casa IMC. Son 2 para el garaje y el tercero para la vivienda con cierre desde el interior muy cómodo y practico. El cierre de la vivienda tiene un eje pasante largo que permite instalarlo casi en todas las puertas. No creo que tuvierass problemas con esos. Espero haberte ayudado, un saludo

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      #3
      Hola, tengo instalado el heos,, y por lo que veo en las fotos para colocarlo tendras que empotrarlo en la guarnicion.

      Tienen que el marco y la puerta estar casi planos el uno con el otro y por el ancho de la puerta deduzco que no es asi.

      Y otro plobema que veo es que el mecanismo del heos,, no te de el ancho, a no ser como digo anteriormente lo empotres.

      2015-04-28 16.00.46.jpg
      Editado por última vez por angarias; 19/01/2016, 23:59:45.

      Comentario

      • Chache_Carlos
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 41
        • Alaquàs (Valencia)

        #4
        Gracias a los dos. He hablado con Baos, de Camperbaos, y me ha dicho lo mismo. Que desmonte el guarnecido para ver si me sirve.
        Intentaré este finde desmontarlo y verlo.

        Gracias por vuestra ayuda.

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...