Pernocta orange

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonuir
    Usuario
    • 17 ago, 2014
    • 286
    • MATARO

    Pernocta orange

    Hola a todos, me podéis aconsejar algún lugar para pernoctar cerca de Orange (Francia) y que quede cerca de la autopìsta?


    Gracias a todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lo tienes dificil salvo que quieras en la autopista o por la nacional Bagnol--Bollene ect por esta ruta si hay

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Lo tienes dificil salvo que quieras en la autopista o por la nacional Bagnol--Bollene ect por esta ruta si hay
      Tienes razon Antonio , tambien le queda la opcion de ir al camping que esta a 2 km del centro pero no habre creo hasta primeros de abril , eso si como bien dices tu en la nacional hay varios aparcamientos y algun area pero esta algo lejos .

      Tienes un buen Area de Ac en Chusclan que esta a unos 20 km de Orange si te hace falta te doy las coordenadas .

      Un saludo Tonuir para ti y tu familia
      Editado por última vez por manu55; 19/01/2016, 20:20:26.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • tonuir
        Usuario
        • 17 ago, 2014
        • 286
        • MATARO

        #4
        Gracias. El tema es para el proximo julio, però no me planteo camping porque es sólo una noche en ruta. He visto en Orange una zona comercial con carrefour y demas, no sé si seria buena idea pernoctar allí...

        Gracias Manu, en el viaje me "llevaré" a tu compatriota Mierense. Por cierto, estas ultimas Navidades estuve en Gijón y Mieres para llevar a los nietos a visitar a los güelos.

        Comentario

        • tonuir
          Usuario
          • 17 ago, 2014
          • 286
          • MATARO

          #5
          Manu, si que me interesan las coordenadas del area de Chusclan. No me viene de 20 kilometros arriba o abajo... iremos de camino a Suiza i Legoland.

          También queremos pasar un dia en Munich, se puede pernoctar (solo una noche) en el parking del Allianze Arena?

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Nosotros cuando vamos en ruta, si salimos por la tarde, acostumbramos a dormir por esa zona.... dejamos la autopista por Remoulins y seguimos un trozo por la D6086, que es muy recta y va pasando por pueblos pequeños. Dormimos por alguno de esos pueblos, Valliguieres o Connaux, en alguna calle tranquila. A la mañana siguiente agarramos autopista por Bollene.
            Esto lo hemos hecho al menos 5-6 veces y perfecto. Es una zona MUY tranquila

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Hola Tonuir , aqui te dejo las coordenadas de Chusclan , N 44.14552 , E 4.67762 .

              Que pena nos hubieramos conocido , nosotros estuvimos solo en navidades que llegaron los hijos y nietos que viven fuera y el 26 nos marchamos por donde andamos ahora por el Mediterraneo .
              Asi que te llevas a Ivan y familia ?? Que bien que disfruteis del viaje .
              Con lo que dices de hacer pernocta donde el Allianz Arena no vais a tener problemas y ademas para luego ir hasta el mismo centro en la Marienplatz teneis el metros a unos 500 metros que os dejara en la misma Marienplatz y desde ahi a caminar esta todo bastante cerca y sino el metro que os deja en todo lo que podais ver .

              Quizas a primeros de febrero este unos dias en Barcelona ya veremos .

              Un saludo para toda tu familia y espero haberte ayudado.


              Editado por última vez por manu55; 20/01/2016, 21:06:34.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • Cargoleta
                Usuario
                • 18 sep, 2008
                • 901
                • Figueres

                #8
                Nosotros pernoctamos hace unos tres años en un parquing en Orange, justo en frente del Arco de Triumfo, una zona tenia barrera pero una zona muy amplia no, habia varias autocaravanas. No se si el tema estarà igual ahora. En en centro de la ciudad también hay un parquing grande en un paseo arbolado, donde no creo que haya problemas, bueno en julio esperar que no ten coincida con ninguna fiesta local y esten llenos de "cavallitos".

                Saludos
                Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                Comentario

                • tonuir
                  Usuario
                  • 17 ago, 2014
                  • 286
                  • MATARO

                  #9
                  Gracias Manu y Cargoleta!!

                  Manu, si pasas por Mataró, avisa y tomamos un café!

                  Comentario

                  • pacogopo
                    Usuario
                    • 15 mar, 2011
                    • 839
                    • malaga

                    #10
                    En Orange,en el parking del Arco Romano hay una zona donde pueden aparcar las A C . Tiene puesta un barra que limita la altura ,nosotros hemos tenido la suerte de encontrarla siempre abierta y nunca hemos estado solo. El sitio es tranquilo para pernotar,quizàs si coincide con alguna actividad del teatro el gàlibo este cerrado.


                    Saludos
                    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                    Comentario

                    • tonuir
                      Usuario
                      • 17 ago, 2014
                      • 286
                      • MATARO

                      #11
                      Gracias pacogopo, me lo apunto todo

                      Comentario

                      Trabajando...