garaje o intemperie para mi nueva AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablogueb
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 84
    • Luarca

    garaje o intemperie para mi nueva AC

    quizás tenga que renunciar al garaje para guardar mi nueva AC y un amigo me ofrece aparcarla en su finca, pero a intemperie. En una finca cerrada, pero sin un techo que la proteja de los elementos.
    Soléis guardar siembre la AC bajo techo, o es habitual tenerla fuera. Y este caso que opciones o precauciones tomar para una mejor conservación (¿toldo, lona, limpieza y productos que se pueden utilizar?)
    O simplemente no hay que preocuparse demasiado y aguantan lo que les echen
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola Pablo

    Las autos que tenemos son de *********, es decir muy delicadas con los plasticos que traen, aun asi hay muchas Acs aparcadas en la via publica durante todo el año y ahi estan.
    Si miras estas Acs y las comparas con las que duermen a techo, te daras cuenta que hay una gran diferencia en ellas, los plasticos, la pintura, la tapiceria y un sinfin de cosas que sufren mucho con los cambios climatoligicos.
    Mi consejo personal y que puede gustar a unos si y a otros no, es guardarla a techo siempre que puedas y mas en este paraiso que vivimos los asturianos.
    Si te acercas a mirar alguna que este en la calle, veras los chorretes que les quedan de las lluvias y el rocio, y si miras los bajos veras como hay mucho mas oxido en las partes del motor, carter, escape etc.
    Yo prefiero un techo para guardarla antes que dejarla en la calle a viento agua y tormentas.
    Es mi opinion.
    Saludos y a disfrutarla.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • javiermaricarmen
      Usuario
      • 3 mar, 2015
      • 81
      • Málaga

      #3
      Puestos a elegir mejor guardada bajo techo, pero si el lugar es seguro con lo que te ahorras de garaje puedes hacerte una buena funda que la proteja de los elementos, incluidas las ruedas, saludos

      Comentario

      • oasis
        Usuario
        • 29 ago, 2013
        • 455
        • premia de mar

        #4
        bajo techo sin duda si lo puedes pagar aki por mi zona bajo techo te pueden pedir como 1000 pavos minimo el año, y eso si encuentras porque aki en costa no hay nada, y descubierto escasean, pocas naves hay y recintos destinados a este tipo de vehiculo por los pocos que hay si esta practica estuviera mas extendida otro gallo cantaria. yo la tengo al descubierto y cada semana la limpio y pulo chorretes y les doy a las ventanas productos especiales para que no sufran y la verdad que ahora mismo es lo que hay. un saludo.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14605
          • BILBAO

          #5
          Aquí en el Cantábrico, bajo techo, si quieres que te dure, si no, se la comerá el sol, a parte de que sufrirá de la lluvia, de las tormentas, vendavales y granizadas, amén de alguna que otra nevadita.
          Donde la guardo yo, como en una bodega, 14º mantenidos casi todo el año, a la sombra del final del parking, por 60€ al mes, pero así me va a durar bastante mas, ventanas, ruedas y demás.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            Descarta lo de la intemperie esté donde esté. Degradan plásticos, secan gomas, etc..... Como ha dicho alguno, incluso ruedas, claro.

            Le haces un buen toldo o cobertizo pero no la dejes a la intemperie, te lo digo por desagradable experiencia.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Como tenerla a cubierto........NADA........ Te lo digo por experiencia, la tengo a la intemperie y lo que te han dicho los compañeros, se nota una barbaridad, a una que este protegida....... Si puedes ya sabes......
              Saludos...
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                A la intemperie se hace polvo todo. Las claraboyas se cristalizan. Plasticos amarillean..... etc

                Saludos

                Agustin

                Tapatalkeando sin acentos
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Amor y Kilómetros
                  Usuario
                  • 15 jul, 2014
                  • 1244
                  • melilla

                  #9
                  muy buenas, mi consejo siempre a cubierto, te cuento mi experiencia
                  yo, cuando me la compre, la tuve un tiempo en un parking al descubierto, por el precio, claro, a los dos años le tuve que cambier la claravoya del cuarto de baño, se habia cristalizado, en resumen lo que me costo el cambio de la claraboya, era menos dinero que la diferencia de tenerla a cubierto, desde entonces no he cambiado mas ninguna claraboya,
                  así que ya sabes intenta desde el primer dia ponerla a cubierto
                  un saludo
                  Orgullo de ser Español

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Yo desde que la compre nueva siempre ha estado a cubierto. Y con 5 años que tiene, el color blanco brillante de los laterales y del techo esta impecable. Las claraboyas no estan cristalizadas. Pero todo eso tiene un precio. Unos 700€ año.

                    Tapatalkeando sin acentos
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • BEROKI
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 9671
                      • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                      #11
                      ​A malas una cubierta tipo pérgola para cubrirla
                      sigpic

                      Comentario

                      • Atila1960
                        Usuario
                        • 12 sep, 2012
                        • 454
                        • Santiago de Compostela

                        #12
                        yo tambien te recomiendo bajo techo al cabo de los años la ac no envejecera tan rapido, si la dejas fuera te ira lo comido por lo servido, yo tuve una caravana y la deje 7 años en el camping a la imtemperia crei que me ahorraba dinero pero a los siete años le tuve que meter claravollas, dos ventanas, reparar alguna humerdad y fue tanto como los siete años de nave para guardarla

                        vienvenido y un saludo desde galicia

                        Comentario

                        • Pablogueb
                          Usuario
                          • 10 ago, 2015
                          • 84
                          • Luarca

                          #13
                          garaje o intemperie para mi nueva AC

                          Viendo lo visto, dejarla a intemperie será una buena disculpa y motivo de peso para convencer a la parienta para cambiarla la AC en pocos años. [emoji1]
                          Bromas a parte, habrá que agotar opciones para conseguir garaje, pero si no es posible, ¿hay algún invento tipo lona para cubrirla? Algo tan voluminoso supongo que complicado poner y quitar un toldo. Pero bien tapada supongo se reducen considerablemente los efectos climatológicos.
                          Podría ser una solución?


                          Salu2 desde mi aifon con lapepe de Tapatalk
                          Editado por última vez por Pablogueb; 21/01/2016, 15:10:13.

                          Comentario

                          • fandi
                            Usuario
                            • 11 nov, 2007
                            • 699
                            • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                            #14
                            Sin dudarlo A CUBIERTO pasará el tiempo y se conservará como nueva , un saludo Fandi

                            Comentario

                            • edutoma
                              Usuario
                              • 22 nov, 2015
                              • 859
                              • Madrid

                              #15
                              Pues yo opino que, lo mejor, es a la intemperie, y cada día en un sitio distinto. Ja ja ja. Eso, si, de vez en cuando, una visita a hijos y nietos, para que no se olviden de uno y...... Carretera, manta y kiiloometrosss!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...