PDA

Ver la versión completa : Inglaterra y Escocia este verano.

joa
23/01/2016, 16:04
Hola, buenas tardes.
Este verano tengo intención de realizar un viaje con autocaravana por Gran Bretaña. Llevo tiempo preparándolo, haciendo el itinerario con los lugares a visitar, sitios de pernocta que he ido recopilando de todos los relatos de autocaravanistas que he encontrado por internet, etc. Pero aún me falta pulirlo todo un poco y también tengo algunas dudas.
Si hay gente que también piense hacer este viajes este verano, podíamos hacer aportaciones y ayudarnos a confeccionar una buena ruta y a prepararlo concienzudamente.
He de confesar que el problema mayor con el que me encuentro es que no se inglés, aunque estoy intentando aprender un poco, pero no tengo muchas esperanzas.
Saludos y espero vuestras aportaciones.

silversurfer
23/01/2016, 19:34
Hola, nosotros viajamos por Inglaterra hace unos años. Llegamos hasta Liverpool y desde allí iniciamos el regreso. Nos queda pendiente Escocia e Irlanda. Nosotros viajamos los dos solos. Nuestros hijos son mayores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joa
23/01/2016, 22:52
148397

joa
23/01/2016, 23:21
148398

KoldoS
24/01/2016, 01:36
Para cuántos días vas?

Warda
24/01/2016, 09:23
Saludos a todos. Yo también estoy estudiando el viaje a Escocia para este verano. De momento, la intención es entrar por Portsmouth y salir por Dover. Un objetivo principal es la fotografía de aves, lo que nos llevará a lugares específicos para ello (lo estoy estudiando) y, naturalmente, nos detendremos también para ver arquitectura, Canterbury, Durham, capilla Rosslyn, etc.

joa
24/01/2016, 09:59
Estamos jubilados, no tenemos problema con la fecha de vuelta.148402

silversurfer
24/01/2016, 10:20
Hola de nuevo. Nosotros tenemos los dos meses de verano, y podríamos salir para mediados de julio, incluso antes del 10. No estaría mal compartir el viaje. La última vez estuvimos unos 25 días recorriendo lugares claves: Canterbury, Londres, Oxford, Cambridge, Glastonbury, Stratford u pon Avon, York, Brighton, Liverpool, Bath. Fue sensacional. El único problema era encontrar lugar para la pernocta: no hay áreas. Así que lo hacíamos directamente en la calle, donde no llamábamos la atención. A conducir por la izquierda te acostumbras rápido, y más teniendo en cuenta que todo son autopistas gratuitas (las carreteras secundarias a cambio son infames).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jopeso
24/01/2016, 11:49
Hola, buenas tardes.
Este verano tengo intención de realizar un viaje con autocaravana por Gran Bretaña. Llevo tiempo preparándolo, haciendo el itinerario con los lugares a visitar, sitios de pernocta que he ido recopilando de todos los relatos de autocaravanistas que he encontrado por internet, etc. Pero aún me falta pulirlo todo un poco y también tengo algunas dudas.
Si hay gente que también piense hacer este viajes este verano, podíamos hacer aportaciones y ayudarnos a confeccionar una buena ruta y a prepararlo concienzudamente.
He de confesar que el problema mayor con el que me encuentro es que no se inglés, aunque estoy intentando aprender un poco, pero no tengo muchas esperanzas.
Saludos y espero vuestras aportaciones.
Hola Joa me gusta este itinerario pero me puedes decir que programa utilizas para trazar las rutas me gusta como queda y no soy capaz de tenerlo tan ordenado como tu Gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Itineaitor
24/01/2016, 12:30
Yo también tengo en mente el viaje a Gran Bretaña para este verano. Lamentablemente sólo tendré 3 semanas de vacaciones, por lo que sólo podré hacer visita relámpago de los puntos más turísticos del pais.

Ruteros
28/01/2016, 11:56
Hola nosotros también estamos pensando en Londres y Escocia. con un poco de suerte tendremos un mes.
vamos con 2 niños pequeños, para cruzar que es mejor el eurotunel o ferry' y si es ferry desde Calais? o mejor desde Bilbao?

sdg
28/01/2016, 13:30
Nosotros hemos estado el pasado verano.
Cruzamos en Ferry, los precios que vimos eran mucho mas baratos que por el Eurotunel.
Fue rápido y agradable.
Hay muchos hilos de viajeros expertos que te aportarán buenas ideas.
Salud

Luca Brasi
31/01/2016, 22:06
Hola.
Nosotros estuvimos en Escocia en 2014. Estuvimos en las Hébridas exteriores (Lewis, Harris, Uist, Bembécula y Barra), Skye, Edimburgo, Glasgow, Fort Williams, Mull... en fin... A la vuelta paramos cinco días en Londres. Tanto a la ida como a la vuelta fuimos por Francia y tomamos el ferry de Calais a Dover.
Este año volvemos, pero esta vez lo haremos en ferry desde Bilbao. Saldremos a finales de junio, y ya no había plazas a mediados de enero... Sale un poco más caro que la opción de ir por carretera, pero llegaremos más descansados.
Nos veremos por GB
Buen viaje a todos.

fossil
03/03/2016, 18:02
Hola,
Nosotros, sino pasa nada, vamos en el mes de julio y tenemos pensado entrar por Portsmouth y volver por Dover, aunque tenemos dudas por que tenemos reservados los billetes del barco de ida y vuelta pero salen un poco caros (650 ida y 820 vuelta) y como tenemos un mes, todavía nos lo estamos pensando, (anularlos son 15€), pero de todos modos el viaje esta mas o menos perfilado somos un matrimonio y un chico de 16 años (sino lo tiramos por la borda antes)
150143150144150145

fossil
07/04/2016, 19:01
Alguien pernocto en los pub stops y lugares que ponen estas paginas?
Wildcamping.uk
Motorhomestopover.co.uk
Autocaravaning.org
Britstops.com
Gracias

vietnam
07/04/2016, 20:35
Hola,
Nosotros, sino pasa nada, vamos en el mes de julio y tenemos pensado entrar por Portsmouth y volver por Dover, aunque tenemos dudas por que tenemos reservados los billetes del barco de ida y vuelta pero salen un poco caros (650 ida y 820 vuelta) y como tenemos un mes, todavía nos lo estamos pensando, (anularlos son 15€), pero de todos modos el viaje esta mas o menos perfilado somos un matrimonio y un chico de 16 años (sino lo tiramos por la borda antes)
150143150144150145

Pues chico no se en que barcos vas y donde has reservado pero nosotros el año pasado ida y vuelta en el puerto de Dover reservamos una semana antes y pagamos 160 euros, incluido y ida y vuelta 2 adultos y dos niños + la autocaravana 7,5 metros.
Esos precios que te han dado y has pagado no se por donde los has reservado pero es una atraco a mano armada.
Nosotros 160 euros y tú 1470 euros, creo que lo cielos tienen que estar locos.
Saludos

fossil
07/04/2016, 21:02
Es el que va desde Santander a Portsmouth, ida y vuelta, es cierto que se me olvido ponerlo, pero si fiera desde calais a dover seria para ir en crucero yo solo por que sale un poco caro

vietnam
07/04/2016, 22:52
Es que el enunciado de tu mensaje indica que regresas por Dover, aun así es precio es muy caro yo he visto billetes por uno 1000 euros, qué ya es caro. Además el precio es diferente y más barato si lo sacas desde la web inglesa.
Saludos

fossil
07/04/2016, 23:20
Pues yo fue el mas barato y casi unica posibilidad que habia por que la intencion era marchar el dia 1 y marcho el 3. Lo mire en la pagina inglesa y con el cambio de divisa salia igual. Y lo de Dover es que voy a anular la vuelta que es lo mas caro 850€ y volver por carretera.

vietnam
08/04/2016, 00:28
Hola:

Reino Unido es el país perfecto para los chavales de 16 años, mi consejo es que busques pequeñas cosas que ofrezcan atractivos, sobretodo déjale que lleve la voz cantante con el ingles, qué el sienta que es imprescindible para que el viaje llegue a buen puerto y veras como cambia de actitud, introduce elementos para estar en su onda, la musica inglesa es perfecta, la visita el museo Warner Bross, las ciudades Universitarias, los puntos a los largo del país que identifican con Harry Potter y con el cine que ven y sobretodo Londres es perfecto para ellos.
Un saludo

fossil
08/04/2016, 02:46
Hola Vietnam, gracias por tus respuestas, intentaremos ver lo que podamos sobre Harry Potter y si el tiempo lo permite estar mas tiempo por Escocia que le gusta mucho la naturaleza, pero a ver si encontramos a alguien por allí de edad parecida para que hable español con algún chico y que no sean sus padres, que un mes se le hace un poco largo, el año pasado por Alemania no encontramos a nadie en todo el mes. Gracias de nuevo

vietnam
08/04/2016, 10:14
Hola Vietnam, gracias por tus respuestas, intentaremos ver lo que podamos sobre Harry Potter y si el tiempo lo permite estar mas tiempo por Escocia que le gusta mucho la naturaleza, pero a ver si encontramos a alguien por allí de edad parecida para que hable español con algún chico y que no sean sus padres, que un mes se le hace un poco largo, el año pasado por Alemania no encontramos a nadie en todo el mes. Gracias de nuevo

Pues si verdaderamente le gusta la naturaleza es el país perfecto porque tiene multitud de experiencias encaminadas a su contemplación, desde ballenas, frailecillos, focas, cormoranes, es tan amplia y variada que en cada localidad puede suponer el que tú hijo se sienta como Feliz Rodriguez de la Fuente.
Nosotros el año pasado estuvimos en la península Kintyre donde se encuentra la población de Machrihanish (Escocia) ,para ver el observatorio de aves “The Seabird Observaroty”. Durante dos horas todos callados viendo llegar las aves y los que más disfrutaban eran los jóvenes por la variedad y por las explicaciones del vigilante.
Este tipo de actividades hacen de Escocia un viaje único en el mundo por la vida animal que rodea sus preciosos paisajes.

Saludos

mog mog
08/04/2016, 12:25
Alguien pernocto en los pub stops y lugares que ponen estas paginas?
Wildcamping.uk
Motorhomestopover.co.uk
Autocaravaning.org
Britstops.com
Gracias

Yo he utilizado los Britstops en durante dos viajes a Inglaterra (años 2012 y 2013) y el resultado fue positivo. Alternábamos una noche en Britstop y una noche en camping (para cargar y descargar aguas, ya que el tema de las áreas de AC es poco menos que inexistente.

Warda
08/04/2016, 16:40
Yo he utilizado los Britstops en durante dos viajes a Inglaterra (años 2012 y 2013) y el resultado fue positivo. Alternábamos una noche en Britstop y una noche en camping (para cargar y descargar aguas, ya que el tema de las áreas de AC es poco menos que inexistente.

Hola mog mog, otra pregunta, ¿y en los cámpings habías hecho reserva previa o puedes encontrar plaza sin problemas. Gracias de antemano y gracias a todos por toda la información que aportáis. Us saludo

mog mog
08/04/2016, 17:25
Hola mog mog, otra pregunta, ¿y en los cámpings habías hecho reserva previa o puedes encontrar plaza sin problemas. Gracias de antemano y gracias a todos por toda la información que aportáis. Us saludo
Nunca he hecho reservas en los campings porque nunca sabía de antemano dónde iba a dormir.
Sólo en zonas de costa, especialmente turísticas, me he encontrado con algún camping lleno y he tenido que ir al de al lado.

Enviado desde mi DROXIO KENTIA mediante Tapatalk

Warda
08/04/2016, 18:30
Muchas gracias, mog mog, así es como me gusta viajar a mí también. Me tranquiliza saber que no es imprescindible resevar, había leído cosas que me habían hecho pensar que sí. Un saludo

ads
08/04/2016, 22:12
Si vas a ir a un camping a Londres, York o Edimburgo, es recomendable reservar.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Warda
08/04/2016, 22:30
Gracias, ads, lo tendré en cuenta. Saludos

Warda
09/04/2016, 14:32
Ah! y otra pregunta ¿se necesita algún adptador especial para enchufarse a la electricidad en el cámping? Gracias

fossil
09/04/2016, 23:39
Gracias por la respuesta, Tuviste algun problema con el tema de los horarios? Ya sabes como suelen ser nuestros horarios, nosotros intentamos adapatarnos, pero aveces es complicado. Otra pregunta, Suelen estar muy alejados? Gracias otra vez por las molestias

rvaque
09/04/2016, 23:54
hola Warda, nosotros tambien vamos a por aves, tienes un privado

mog mog
10/04/2016, 20:24
Gracias por la respuesta, Tuviste algun problema con el tema de los horarios? Ya sabes como suelen ser nuestros horarios, nosotros intentamos adapatarnos, pero aveces es complicado. Otra pregunta, Suelen estar muy alejados? Gracias otra vez por las molestias

Pues con los horarios sí tuve que tener cuidado. Algunos Britstops están en pubs, con lo que el horario no era problema, pero otros eran tiendas y sí que había que ver hasta qué hora se podía llegar. En el libro donde aparecen ya te ponen la indicación de si has de llegar antes de cierta hora (así como de si permiten o no perros, y otras características).

Respecto a si están muy alejados no te entiendo: ¿alejados entre sí?, ¿alejados de zona urbana?. Cada Britstop es diferente y no es lo mismo un pub en zona urbana que una granja en zona rural.

fossil
10/04/2016, 21:23
Hola, me referia a si estaban muy alejados de zona urbana pero ya me has contestado, gracias