Ferry Cerdeña Grimaldi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    Ferry Cerdeña Grimaldi

    La compañía Grimaldi pone en oferta los billetes de barco a Italia y Cerdeña. El descuento es del 30 %. Yo acabo de sacar billetes de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña) para el 30 de Junio: 3 personas, perro y autocaravana por 382 €. En el año 2010 ese mismo trayecto me salió por 516 €. La vuelta la hago también con Grimaldi de Olbia a Livorno por 204,50 €. Con Moby, la vuelta salía por 174 € hasta 7 metros (la mía es de 701 cm; me refiero a la autocaravana ). La oferta incluye un seguro de cancelación del viaje.
    Ahora a esperar que no ocurra nada. Es la primera vez que saco billetes con tanta antelación.
    Espero que les sirva la información.
    Saludos.
  • daltlavila
    Usuario
    • 17 ago, 2011
    • 242
    • Badalona

    #2
    Buenas,


    Pues si. Yo acabo de comprar billetes Barcelona-Civitavechia a finales de junio:
    3 personas en owner suite + autocaravana + 3 desayunos + 3 comidas + seguro por 506 euros.
    Y leyendo relatos para pasar 20 días Roma, Toscana y Dolomitas. Y poniendo chinchetas en Google Maps...

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

    Comentario

    • lumocar
      Usuario
      • 2 sep, 2014
      • 263
      • Milladoiro

      #3
      Menudo chollo os habeis encontrado yo estoy mirando para autocaravana de 7,5 a cerdeña para julio y me sale en 900€, alguien sabe alguna manera para poder viajar a cerdeña sin tener que desembolsar esta barbaridad de dinero.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Pues muchos ferrys de Grimaldi por falta de carga descargan y cargan en Cerdeña por lo tanto tendria que ser a mitad de precio ,es falta de competencia.
        Desde Gracia a Ancona 15 horas 220€

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Originalmente publicado por lumocar
          Menudo chollo os habeis encontrado yo estoy mirando para autocaravana de 7,5 a cerdeña para julio y me sale en 900€, alguien sabe alguna manera para poder viajar a cerdeña sin tener que desembolsar esta barbaridad de dinero.
          Puedes valorar acercarte a Niza o Génova, y hacerlo con Corsica ferries o Moby

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por lumocar
            Menudo chollo os habeis encontrado yo estoy mirando para autocaravana de 7,5 a cerdeña para julio y me sale en 900€, alguien sabe alguna manera para poder viajar a cerdeña sin tener que desembolsar esta barbaridad de dinero.
            No veo el chollo. Algo mas barato si. 382 ida + 382 vuelta = 764 euros en junio.
            Nada mas que hayas escogido un alojamiento distinto y en agosto, ya tienes ese precio.
            Yo estuve buscando desde otros lugares, niza, toulon, genova,ect... y no hay diferencia. Lo que te ahorras en el barco, es lo que te cuesta la gasolina y la autopista.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            Trabajando...