Por la provincia de alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Por la provincia de alicante

    Este febrero para conmemorar el V aniversario de la adquisicion de mi AC voy a volver al sitio donde la compre, pienso pasar una semana inicialmente en La Marina cerca de Guardamar donde dormi el primer dia y fue una delicia, luego me gustaria conocer Altea, Xabea, Calpe y Guadalest
    igualmente algun dia en Alicante capital

    he visto un area en el campello que tiene buena pinta

    podriais informarme de posibilidad de seguir durmiendo en La Marina un par de noches y otros sitios en las localidades que os dije

    gracias

    mash
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    En La Marina, Altea y Calpe hay areas para Autocaravanas, otra cosa es que haya sitio, pues en estas fechas estamos invadidos.
    Un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • caire42
      Usuario
      • 30 sep, 2005
      • 220
      • Elche

      #3
      Saludos , yo tambien te recomiendo que visites Elche, y para pernoctar no tienes problema, si me dices las fechas que bienes puedo hacer de guia , me puedes mandar un privado

      Comentario

      • BEROKI
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 9671
        • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

        #4
        El área de Campello está muy bien, cerca del mar y tranvía
        sigpic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Estaremos encantados de que vengas a disfrutar de nuestra tierra y nuestras buenas temperaturas de invierno.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            Muchas gracias

            me podrias confirmar como esta el tema de pernoctar en La Marina 2 o 3 noches?

            Comentario

            • Julio Antonio
              Usuario
              • 7 nov, 2015
              • 258
              • Alicante

              #7
              Hola compañero; hay un nuevo área/parking saliendo de La Marina dirección Santa Pola por la general, antes de salir del pueblo de la Marina, justo donde hay dos gasolineras abandonadas, saliendo a la izquierda. Muchos extranjeros pernoctan allí, y tiene servicios de luz, water y buena comunicación y no es caro, yo mire allí hace 2 mese para guardar allí mi AC lo que pasa es s que me pillaba un poco lejos de Alicante que es donde Vivo, pásate seguro que tiene plazas para dos dias.
              suerte y disfruta de nuestros 20 grados en Enero.
              El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

              Un Saludo: Julio Antonio
              mail: julioama1970@gmail.com

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #8
                Muchas gracias por la informacion Julio Antonio, pero la verdad es que nuestra intencion era estar junto al mar como hace cinco años cuando estrenamos la AC
                salir de muy de mañana a la amanecida y pasear la orilla del mar es una de las cosas que añoramos tanto los que vivimos alejados del mar. Por eso os pregunto si siguen permitiendo la estancia un par de noches junto a esa hilera de casas, mas o menos por donde marca el mapa

                Comentario

                Trabajando...