Taller por Benalmadena que abra el sábado 30/01/16

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    Taller por Benalmadena que abra el sábado 30/01/16

    Hola a todos:

    Este sábado voy a ir por Málaga a probar una auto, y me gustaría poder hacerle una prueba de motor en un taller, ya sabéis: compresión de motor, revisar culata (si hay mezcla con refrigerante) y poco más: holgura dirección, palieres, embrague, frenos, etc

    Hay por aquí alguien que me pueda echar una mano con el taller?

    He llamado a Mosa Malaga y me dice que no tiene herramientas para hacer eso en una J5D [emoji33][emoji33]

    Y el otro conce oficial de Peugeot de Ciudad Jardín no abre el sábado, no llegó a confirmarme si lo haría entre semana.

    La cosa es que el dueño solo la puede enseñar el fin de semana

    Heeelp
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Esa gestión quizá puedas hacerla por teléfono, previo acuerdo con la persona del taller con el que hables si es que te merece confianza.

    El dueño puede llevar la AC al taller que tu le digas, y hacerte un informe por escrito del estado general del vehículo, que bajo mi punto de vista me merece más confianza de lo que te puedan decir a ti personalmente de palabra, y por supuesto que te costara una pasta.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 27/01/2016, 18:09:44.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #3
      Taller por Benalmadena que abra el sábado 30/01/16

      No puede. Me dice. Está a tope. Por eso preguntaba si conocíais a alguien de algún taller de por allí.
      Una pasta cuanto? 100-150€ por una compresión y mirar holguras en dirección y poco más? Todo mano de obra, no?
      Dos horas, tres?
      No creo que sea tan complicado no? :-)

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por promanito
        No puede. Me dice. Está a tope. Por eso preguntaba si conocíais a alguien de algún taller de por allí.
        Una pasta cuanto? 100-150€ por una compresión y mirar holguras en dirección y poco más? Todo mano de obra, no?
        Dos horas, tres?
        No creo que sea tan complicado no? :-)
        En Sevilla tienes autocaravanas Hidalgo, ya han montado sucursal en Malaga, habla con ellos para ver si te pueden hacer esa gestion, el taller lo tienen en Alhaurin de la Torre que esta relativamente cerca de Benalmadena. Yo en una epoca estuve llevando mi Ac a un taller ubicado en Benalmadena, el nombre del taller es Rombocar. Saludos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          No creo que eso sea cosa de un taller de ACs, creo que el sitio idóneo es el servicio oficial de la marca del chasis y motor que lleve la AC, bien si es Fiat, Peugeot, o Mercedes.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #6
            Es que eso mismo pensaba yo Costablanca, por eso acudí primero al concesionario MOSA de Málaga, pero va el del taller y me dice: no no, esos motores no los podemos hacer porque son muy muy antiguos.

            Manda narices, tú te crees que es respuesta? vamos, que aún me estoy por escribir a Peugeot España y exponerles el caso, y que por lo menos los de calidad les metan un buen tirón de orejas.

            Si no tienes el equipo, pienso yo, vas y lo pides prestado, pero creo que no puedes dejar a un cliente insatisfecho con esa respuesta, más que nada porque la imagen que estás dando es que te sobra trabajo y a lo mejor no le hace mucha gracia eso al gerente del taller, salvo que sea otro tipo igual, que lo dudo porque la pela es la pela.

            En fin, que lo tengo jodido para ver un taller taller que me pueda atender un sábado por la mañana en Benalmádena y hacer una triste compresión de motor, porque lo otro sí podría hacerlo yo: ver la altura a la que tiene el embrague, ver silentblocs, rótulas, etc etc ver el reprís del turbo, esas cosas.

            A ver qué opináis.

            Pepenavas, busco a Rombocar, a ver qué consigo y te cuento. Mil gracias compañero por el cable.

            Comentario

            Trabajando...