navegador GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilar2
    Usuario
    • 24 may, 2012
    • 12
    • valencia

    navegador GPS

    Hola alguien sabe si se puede instalar en autocaravana, motor Fiat, un navegador integrado de esos que tienen tambien la radio y la camara trasera todo en el mismo aparato. Mi autocaravana tiene el hueco del radio CD y otro hueco igual arriba, por lo que creo que si que cabria, lo que no se si existe esta posibilidad. Gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Si es de este año o 2015 si que hay de FABRICA si lo pides......

    Comentario

    • Pilar2
      Usuario
      • 24 may, 2012
      • 12
      • valencia

      #3
      Hola muchas gracias. Veo que lo llevas. ¿que tal funciona? ¿hay que actualizarlo?

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No lleva de todo pero no GPS ,es un ordenador pero del vehiculo, yo opino que como pasan tan rapido de moda para....VENDER,pues ya tengo dos y este mes el tercero que mas se me acople a mi modo de viajar.

        Comentario

        • TRAGALDABAS
          Usuario
          • 3 ene, 2016
          • 140
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por Pilar2
          Hola alguien sabe si se puede instalar en autocaravana, motor Fiat, un navegador integrado de esos que tienen tambien la radio y la camara trasera todo en el mismo aparato. Mi autocaravana tiene el hueco del radio CD y otro hueco igual arriba, por lo que creo que si que cabria, lo que no se si existe esta posibilidad. Gracias.

          Buenas tardes,
          Yo estoy buscando también un gps, doble din para instalar en una ducato del 2008, que tenga también radio,DVD, SD, manos libres para teléfono, etc.... y no me decido que comprar puesto que en algunos foros se habla mucho de productos chinos con muy buenos precios (pero no muy fiables). También he ido a un par de sitios especializados en sonido e imagen para coches (y aquí te ofertan productos de primeras marcas con muy buena pinta pero bastantes caros). Necesito un poco de ayuda para saber cual seria la mejor opción. Gracias.

          Comentario

          • Enrique C.
            Usuario
            • 19 nov, 2014
            • 61
            • Barcelona

            #6
            He instslado un Pionner AVIC F970BT hace dos semanas, con un mando a distancia

            Comentario

            • TRAGALDABAS
              Usuario
              • 3 ene, 2016
              • 140
              • MADRID

              #7
              Buenas noche Enrique:
              He estado mirando por internet y he encontrado el PIONNER AVIC F970BT en amazone por 673 euros, mi pregunta es si lo has instalado tu y si este es el caso saber si es difícil la instalación o necesitaría enviarlo a que me lo instalen. También me gustaría saber si viene con marco o embellecedor.
              Gracias por tu respuesta.
              Editado por última vez por TRAGALDABAS; 21/02/2016, 12:24:13.

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2707
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                con permiso de Deobriga






                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • Ramsamo
                  Usuario
                  • 15 feb, 2006
                  • 551
                  • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Yo tambien estoy curioseando, pero no tengo claro si es posible actualizar los mapas sin pasar por caja, por otro lado no acabo de encontrar ninguno economico que me guste, y sin referencias de como funciona, prefiero segir usando el tomtom de quita y pon.

                  Saludos

                  Comentario

                  • trailman
                    Usuario
                    • 2 ene, 2016
                    • 184
                    • viladecans

                    #10
                    yo tengo una fiat de 2015 de las nuevas, y le he puesto uno que es integrado con todo, puedes ponerle el navegador que quieras via sd. yo lo tengo con igo, ya sea con licencia o descargado, va bien
                    Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #11
                      Hola
                      Con lo que os cuestan esos navegadores que traen de todo y la mitad no se usa, me compro este:

                      http://es.aliexpress.com/item/7-Capacitive-GPS-NAVIGATOR-NAVIGATION-tablet-PC-ANDROID4-4-WIFI-ddr3-512M-1-5GHZ-8GB-2014/32263084286.html

                      y con la diferencia de dinero tengo para hacer muuuuchoos km.
                      Es mi opinion, yo tengo uno de estos y le meto el navegador que quiera y lo mas importante, lo actualizo cuando quiera.
                      Suerte con las decisiones.
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • EXCAMIONERO
                        Usuario
                        • 18 ago, 2011
                        • 1213
                        • simancas(valladolid)

                        #12
                        Buenas tardes Pilar 2,entra en TomTop gran variedad y precio elige el que mas te guste.

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          [ATTACH=CONFIG]148556[/ATTACH]Si es de este año o 2015 si que hay de FABRICA si lo pides......
                          Alpebret, no se ven las fotos que cuelgas. Tienes que picar en [ ir a avanzado ] y luego, en [ archivos adjuntos ], colgar la foto o el archivo que quieras.

                          Salut

                          Comentario

                          Trabajando...