PDA

Ver la versión completa : (11, 12 y 13 de Marzo-2016) 6ª KDD MAGICA TAMARITE DE LITERA (HUESCA)

JAVI BOMBERO
03/02/2016, 15:57
Saludos de nuevo a todos, como cada año se organiza en Tamarite el Encuentro Nacional de Magos, esta es la XVII Edición. Como no podía ser de otra manera, este año también organizo la VI KEDADA MAGIA EN TAMARITE.

El año pasado la gente que vino a la kedada se lo paso muy bien. Este año, repetimos experiencia y si os apetece volver, aquí se os recibirá con los brazos abiertos, para los que todavía no habéis venido en ninguna edición deciros que se respira magia por todos los rincones del pueblo y se disfruta de la magia tanto mayores como pequeños.

LOS DÍAS DEL ENCUENTRO Y DE LA KEDADA SERÁN DEL 11 AL 13 DE MARZO.

Cuando tenga mas información sobre los actos que se llevaran a cabo y horarios y demás os lo pondré, pero de momento que sepáis que esta en marcha la VI Kedada Mágica de Tamarite y que espero veros por aquí pronto. Cuando tenga mas información la colgare aqui.

PROGRAMA DE ACTOS PARA EL ENCUENTRO DE MAGOS!!!!!!!

https://tamaritemagico.files.wordpress.com/2016/02/programa-2016.pdf

En el enlace podeis ver todos los actos que hacen durante el fin de semana. Fijaros que la primera parte pone solo para inscritos, eso es que solo es para magos, la segunda hoja es donde salen todos los actos que hacen, tanto de pago como gratuitos.

El que le apetezca venir que me lo diga, para hacer como un listado para poder llevar un poquito el control, aunque luego por supuesto puede venir todo el mundo que quiera, pero prefiero llevar un pequeño control.

Gracias y Saludos a todos.

Pongo las coordenadas del area, aunque no tiene perdida, junto al pabellon nuevo, colegio, instituto, campo de futbol, piscinas,,,
N41º51´47´´ E0º25´37´´

LISTA DE INSCRITOS

1-Eurotete. 2 Adultos 4 Niños
2-Kinito 2 Adultos
3-Kinito 2 Adultos
4-Ilis 2 Adultos
5-Malanchela 3 Adultos
6-Bolilloviajero
7-El maño 3 Adultos
8-Luis Neus 2 Adultos
9-Albert 2 Adultos
10-Malgaba 2 Adultos 2 Niños
11-Keyman 2 Adultos 2 Niños
12-
13-

Simon y silvia
03/02/2016, 17:24
Buenas tardes nos apuntamos.
1 AC + 2 adultos + 4 peques
Saludos.

JAVI BOMBERO
04/02/2016, 09:57
Saludos Eurotete, te apunto. con 4 peques veras que fin de semana magico pasais en Tamarite. Espero que disfruteis mucho.

kinito
08/02/2016, 20:32
Holaaaa, queremos venir a Tamarite, seremos dos autos y cuatro adultos y un cuatro patas. por favor, ¿nos apuntas?

ilis
08/02/2016, 23:36
BASTA YA

JAVIIIII, nos apuntamos: una mandona, un mandao y la furgo.

Por la vida, ilis

malanchela
09/02/2016, 00:10
tambien nos gustaria asistir
, nos apuntais tres adultos una ac gracias

JAVI BOMBERO
09/02/2016, 09:57
Kinito, Ilis y ;Malanchela, estais apuntados,, gracias por querer disfrutar de la magia en tamarite... vereis como disfrutais de un fin de semana magicooo.

Nos vemos

ilis
09/02/2016, 21:39
Kinito, Ilis y ;Malanchela, estais apuntados,, gracias por querer disfrutar de la magia en tamarite... vereis como disfrutais de un fin de semana magicooo.

Nos vemos

BASTA YA

JAVIIIII, ve haciendo las oportunas gestiones para concertar entrevista con el mejor mago que tengo que proponer la desaparición de la mandona.

Por la vida, ilis

bolilleroviajero
10/02/2016, 22:09
Si no pasa nada, estaremos con vosotros a ver la magia, ya hemos estado otros años y nos ha gustado. Saludos

TERUEL EXISTE

El maño
10/02/2016, 22:24
Hola nos gustaria estar con vosotros en la magia otro año mas somos 3 adultos y la auto

LUIS Y NEUS
11/02/2016, 00:53
hola buenas noches javi nos gustaria poder axistir a esa fiesta de magos ---dos adultos --un peludo y .ac .
gracias
:icon_cervezas:

Albert
12/02/2016, 04:04
Hola, puedes tomar nota de 2 adultos 1 mascota.
Gracias

JAVI BOMBERO
12/02/2016, 09:45
Bolilloviajero, El maño, Luis y Neus, Albert. Estais apuntados. Gracias por animaros a venir a disfrutar de la magia. Nos vemos por Tamarite.

Saludos

ilis
17/02/2016, 23:02
BASTA YA

PAAAARRIBAAAAA, QUE AUN SOMOS POCOS

Por la vida, ilis

malgaba
17/02/2016, 23:14
Hola, puedes apuntarnos? nos apetece mucho conocer esta feria.
Seremos 1Ac 2 adultos y dos niños.
Gracias

JAVI BOMBERO
18/02/2016, 09:58
Malgaba, estais apuntados. Vereis como os encanta la magia con la que nos sorprenden.

Saludos

keyman
03/03/2016, 00:48
Hola Javi, si estamos a tiempo nos apuntamos 1ac 2 ad 2 niños. Vamos a pasar unos días por la zona y acabaremos con un poco de magia!!! Alguna recomendación para visitar....

mlluisafb
03/03/2016, 00:59
Bona nit . Nos apuntamos somos dos adultos ,un peludo de cuatro patas y una AC.... Gracias

JAVI BOMBERO
03/03/2016, 09:39
Buenos dias Keyman, Me pides recomendacion para visitar,,, cuando llegues a Tamarite y aparques en el Area, en cuanto llegues al pueblo todo esta preparado para disfrutar de la magia y podras visitar la poblacion y disfrutar de la magia. En el enlace del principio puedes ver los actos que se realizan,, por el pueblo tambien hay carteles y sino, pregunta a la gente te indicaran sin problemas. Espero que disfruteis de la poblacion y de la magia de Tamarite.
Nos vemos.

JAVI BOMBERO
03/03/2016, 09:40
mlluisafb, estais apuntados. Espero que disfruteis mucho de la magia.

Saludos

keyman
03/03/2016, 20:15
Hola Javi, me refiero que voy a pasar toda la semana por la zona, si tienes alguna recomendación para visitar algún sitio por los alrededores de Tamarite antes de venir!!!! De todos modos ya tenía pensado mirarlo en of. turismo....
Saludos

kinito
07/03/2016, 11:08
Hola Javi buenos dias, mi pregunta es si también puede venir una caravana, pues a mi sobrina también le gustaria venir. espero tu respuesta. un saludo

JAVI BOMBERO
07/03/2016, 15:59
Buenos dias Kinito, me alegra que querais venir, con respecto al tema de la caravana, creo que todos conocemos la legislacion vigente con respecto al tema de las acampadas, por lo que no sere yo quien te autorice algo que la propia legislacion prohibe, de la misma manera pienso que aun puediendolo autorizar yo, que no es el caso, creo que seria contraproducente para todo el colectivo autocaravanista.

Ya lo siento pero es lo que pienso.

Saludos

mlluisafb
08/03/2016, 00:13
Hola al final no podremos asistir . Gracias y perdon por las molestias

JAVI BOMBERO
08/03/2016, 09:26
Ok, tranquilo. Otro año sera.
Saludos

JAVI BOMBERO
14/03/2016, 09:32
Otro año mas que hemos disfrutado muchoooo de la magia en Tamarite. Espero que todos los que habeis venido a disfrutar de la magia en Tamarite y de sus calles y sus gentes, os hayais pasado geniallll.. personalmente año tras año, me gusta mas el Encuentro Nacional de Magos de Tamarite. El año que viene seguire informandoos sobre lo que preparan para el XVIII Encuentro Nacional de Magos.

Suerte y nos vemos el año que viene.

Saludos

malgaba
14/03/2016, 22:53
Muchas gracias Javi, la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Un finde "fantastico"!
El año que viene si podemos repetimos!