Peso de las Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kminante
    Usuario
    • 8 dic, 2015
    • 188
    • Coruña

    Peso de las Autocaravanas

    se ha abierto la veda
    van a empezar a controlar el peso de las autocaravanas en las ITV

    ¿cómo es posible que autocaravanas recién compradas excedan del limite?

    fabricantes y vendedores tendrán que dar muchas explicaciones (reclamaciones por daños y perjuicios)
  • Napbuf
    Usuario
    • 1 feb, 2011
    • 11
    • Cerdanyola del Vallès

    #2
    Pues nada, a pasar la ITV sin las mantas, ni los cacharros de cocina, ni la bombona de butano, depósitos vacíos, mínimo de gasoil, arcones vacíos y nosotros a desaguar antes también...ligeritos.

    Dejando de banda la broma, esto es noticia, una nueva normativa. Es decir, de dónde sale la información? Disculpa por las dudas. Precisamente el sábado voy a pasarla y me interesa estar informado.

    Gracias!

    Comentario

    • Napbuf
      Usuario
      • 1 feb, 2011
      • 11
      • Cerdanyola del Vallès

      #3
      Revisando hilos en el foro he visto bastante información al respecto.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Kminante
        se ha abierto la veda
        van a empezar a controlar el peso de las autocaravanas en las ITV

        ¿cómo es posible que autocaravanas recién compradas excedan del limite?

        fabricantes y vendedores tendrán que dar muchas explicaciones (reclamaciones por daños y perjuicios)
        Y de donde lo has sacado y que les importa a ellos si poco pueden o nada sancionar jjjjj
        Nada eso no es un problema.
        A los camiones no les dejan ir cargados , en que mundo vivimos jjjj Salud y kms

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Mma

          cómo es posible que autocaravanas recién compradas excedan del limite?

          fabricantes y vendedores tendrán que dar muchas explicaciones (reclamaciones por daños y perjuicios)

          Esto tambien es mentira pues no se homologaria ni una , otra cosa es que tu ..............y otros...... Amen

          Comentario

          • jon birol
            Usuario
            • 28 dic, 2014
            • 549
            • vallirana

            #6
            Yo antes de verano pase la itv. Y me comentaron que excedia un poco del peso pero nada mas. tan solo para mi informacion..
            Que quereis decir que no se pasara la itv por una infraccion grave?
            Sera momento de pedir la homolacion de las basculas de precision y haber q cara se les queda por ejemplo

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Este forero lleva en el foro dos meses y ya tiene informacion de primera mano, de las ITV aaaaaaahhhh si que controla este si.

              Yo solo puedo deciros una cosa pase la ITV en Noviembre y tuve que pedir por favor que me la pesaran, me apetecia saber el peso por eso se lo pedi.

              Un saludo.
              Editado por última vez por patadiablo; 03/02/2016, 21:35:32.
              sigpic


              .

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Imágenes de unidades de inspeccion de vehiculos

                Busca estas hojas y ayudame a encontrar .....pesaje del vehiculo o algo similar jjjj

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por Kminante
                  se ha abierto la veda
                  van a empezar a controlar el peso de las autocaravanas en las ITV

                  ¿cómo es posible que autocaravanas recién compradas excedan del limite?

                  fabricantes y vendedores tendrán que dar muchas explicaciones (reclamaciones por daños y perjuicios)
                  Te importaría decirme de donde has sacado esa información?
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    Creó el compañero ha oído campanas....y se a liado. No creó haya una sola AC que salga de fábrica con más de 3.500 kg. o los que correspondan por número de pasajeros. Otra cosa muy distinta...es lo que luego hacemos.... Aire acondicionado, generador, placas, suelo, etc etc etc...

                    Creó antes de afirmar algo así...como mínimo hay que decir de donde sale esa noticia, porque soltarla así como así...es confundir a los menos puestos en estos menesteres.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • ercola
                      Usuario
                      • 10 dic, 2014
                      • 211
                      • gines

                      #11
                      Tarde o temprano esto pasara , según quieran los que mandan , mas vale que sea muy muy tarde .
                      Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                      Comentario

                      • jon birol
                        Usuario
                        • 28 dic, 2014
                        • 549
                        • vallirana

                        #12
                        Yobsolo he dicho que me informaron del peso de mi ac.
                        3760 kilitos. Pase la itv sin desperfectos en olerdola cerca de vilafranca del penedes por si alguien le interesa que le pesen la ac.
                        No obstante pienso que es bueno saber el peso que llevamos primero vamos cada uno con su familia, una de las cosas mas importantes para mi y cualquiercosa q pueda aumentar la seguridad para mi y los mios y los demas usuarios debla via me parececomo minimo que hay que prestar atencion, presion de neumaticos frenos etc.
                        Salut

                        Comentario

                        • lente69
                          Usuario
                          • 31 oct, 2013
                          • 860
                          • getxo

                          #13
                          yo he pasado la I.T.V. este mes, y aunque no me acerco y eso que mi mma es de 3300 kg (creo recordar) y en todo el proceso de pasar la itv ni me mencionaron nada del peso ni que me la fueran a pesar.
                          Pasada en ITV de Trapagaran Bizkaia este enero de 2016.
                          Saludos
                          http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                          Comentario

                          • SiP
                            Usuario
                            • 27 jul, 2011
                            • 463
                            • Arenys de Mar

                            #14
                            Yo acabo de homologar una autocaravana traída de francia. En la ITV me midieron todos los aspectos exteriores pero no me la pesaron. Digo yo que si para pasar una homologación, para pasar la ITV normal no creo que se molesten no?
                            Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
                            http://sobreviviralcampismo.com

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por SiP
                              Yo acabo de homologar una autocaravana traída de francia. En la ITV me midieron todos los aspectos exteriores pero no me la pesaron. Digo yo que si para pasar una homologación, para pasar la ITV normal no creo que se molesten no?
                              Tu caso era para pesarla por eso tienen algunos la bascula ya que tu fuistes para una nueva matricula ,lo que pasa es que ni se molestaron de pesarla para poner su verdadera tara. Osea en tu caso te doy la razón

                              Comentario

                              Trabajando...