"Una Primavera para soñar" es mi último trabajo y deseo compartirlo como siempre para aportar, saludos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fastorga
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 134
    • Ceuta

    "Una Primavera para soñar" es mi último trabajo y deseo compartirlo como siempre para aportar, saludos

    [FONT="courier new" ]"UNA PRIMAVERA PARA SOÑAR"[/FONT]Un año más me dispongo a contar lo acontecido en nuestras vacaciones, este 2015 decidimos probar en primavera y la verdad ha sido magnifico, para empezar el viajar sin que el calor te atormente ya es una delicia, además de no encontrarnos con aglomeraciones de turistas, estos dos condicionantes te permiten una mayor relajación.

    Los preparativos
    Como siempre "los preparativos" son muchos, pero tenemos la suerte de tener la Ac. en casa y eso facilita mucho las cosas, aunque los preparativos en primavera son más laboriosos en el sentido de elegir la ropa que debemos de llevar, "tienes que llevar ropa de verano, primavera e invierno", porque puedes tener de todo en 15 días.

    Los preparativos
    Nuestro viaje comienza el martes 14 de abril, nuestra intención es estar unos días en la Vía de la Plata, Sevilla, Cáceres, desviándonos hacia el Valle del Jerte, Ávila, Segovia para acabar en Salamanca, regresando a nuestro hogar el 29 de abril.

    El comienzo de estas vacaciones ha sido un poco rara y fuera de lo habitual, pero no quedaba otra forma de comenzar, queríamos cumplir con nuestros objetivos, en primer lugar era dotar a nuestra Ac. de un generador de corriente, un aire acondicionado para el habitáculo, una claraboya con ventilador para el dormitorio entre otras mejoras.

    Este año se ha caracterizado por el uso de algunas de las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono móvil, y que iremos descubriendo a lo largo de este relato, aplicaciones que nos han ayudado bastante.

    También este año trataremos de hacer este relato algo más dinámico, incorporando enlaces a páginas Web, vídeos y fotografías, como todo evoluciona, voy descubriendo como mejorar el aspecto del Blog y trataré de darle una mejor imagen.

    Comenzamos:
    Martes 14 de abril. Salimos Rosa "abuela", Nieves y yo el martes en Acciona Transmediterránea a las 22,30, con un poco de retraso como es natural, una vez en Algeciras tomamos dirección Los Barrios por la Autovía A-381 dirección Sevilla, nuestro destino era llegar a "Autocaravanas Hidalgo", sabíamos que llegaríamos aproximadamente sobre las 2,30 de la madrugada, por lo que habíamos llamado a la empresa para que el vigilante tuviera conocimiento y nos abriera sin problemas, pues íbamos a pernoctar en su área de descanso, y por la mañana entraría la Ac. en el taller, para instalarle las mejoras antes referidas.

    Así comienza este relato, espero que os guste y sirva para dar ideas, Saludos desde Ceuta.

    Enlace al Blog.
    http://francisco-astorga.blogspot.co...ara-sonar.html
    Editado por última vez por fastorga; 04/02/2016, 10:32:37.
    Blog dedicado a "Mis viajes en autocaravana"

    http://francisco-astorga.blogspot.co...normandia.html

    Mi canal en Youtube

    http://www.youtube.com/user/fastorgat

    sigpic
Trabajando...