Busco nave industrial para autocaravana Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp
    • 25 abr, 2024

    Busco nave industrial para autocaravana Huelva

    Pues eso amigos estoy buscando nave donde dejar mi AC cerca de Huelva capital,si alguno conoce de algun sitio se lo agradeceria.
  • Miguel07
    Usuario
    • 23 nov, 2015
    • 37
    • Huelva

    #2
    Donde yo la dejo, me dice el dueño que va a abrir una nueva nave mara meter AC´s, está pasando Hierros España, ahora mismo la tengo fuera pero en cuanto tenga sitio la meteré en la nave. Saldrá por 50€

    Comentario

    • claudiofp

      #3
      Miguel07 me puedes pasar el tlf de ese sitio por un privado? Gracias

      Comentario

      • capama1
        Usuario
        • 24 sep, 2011
        • 161
        • Punta Umbria-Huelva

        #4
        La semana que viene me confirman si dejarán guardar las AC,s en una finca que está en la carretera que va al hospital Vázquez Díaz y que antes estaba dedicada a guardar camiones. Con la crisis vendieron los camiones y al comentarle la posibilidad de cambiar el uso a las AC, lo están estudiando. El sitio está cerca, tiene guarda las 24h, luz, agua, gasolinera, etc. Respecto a los precios ya les comenté que tendrían que ser competitivos
        Editado por última vez por capama1; 05/02/2016, 19:56:48.

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Gracias capama1 estare pendiente a que comentes algo,creo que se donde se trata.

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #6
            En el polígono que está saliendo de San Juan del Puerto, hacia Niebla, por la carretera antigua. Que queda a la izquierda, me han comentado que están preparando un parking para Acs y caravanas. Pero no tengo más datos.

            Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

            Comentario

            • claudiofp

              #7
              Retomo el hilo,busco nave para dejar mi AC en Huelva a ser posible con luz
              Editado por última vez por Invitado; 09/11/2017, 22:57:34.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Originalmente publicado por claudiofp
                Retomo el hilo,busco nave para dejar mi AC en Huelva a ser posible con luz
                Yo la tengo en Huelva capital,mañana pregunto a ver si hay sitio.Enfrente de la Ford también hay otra nave (antigua Butano).En Gibraleon también hay otray en Peguerillas otra que mañana te informo.En el polígono pegado al lateral de la Celulosa otra mas.

                Ráfagas desde Huelva

                Comentario

                • claudiofp

                  #9
                  Gracias ,Huelva en la de budiscosa ya miré y de momento aquello está aún por terminar y hay ke dejarla a la intérperie, la de peguerillas está llena llamé hace 3 días.
                  Yo la tengo en una nave en polígono tartesos pero sin luz y como la cojo cada 2 semana ni la placa solar ni alternador me da lo suficiente para cargar baterías.
                  Necesito un sitio donde haya luz para poder enchufarla de vez en cuando.
                  Editado por última vez por Invitado; 10/11/2017, 03:00:38.

                  Comentario

                  Trabajando...