PDA

Ver la versión completa : Nueva area en Tavertet

tonuir
06/02/2016, 19:13
Hoy hemos estado en Tavertet y, cuando íbamos a aparcar en el aparcamiento de la entrada del pueblo, la Sra Alguacil nos ha indicado otro sitio donde han habilitado una área exclusiva para autocaravanas (y caravanas). Nos ha contado que el àrea lleva una semana en funcionamiento. Hemos estado en ella unas horas (no teniamos previsto pernoctar hoy) y nos ha parecido un sitio interesante. Tiene espacio para unas 10 0 12 autocaravanas, tiene para vaciar negras, llenar agua y tomas de corriente. El precio ahora mismo es de 5 euros (no saben si en verano el precio será el mismo). Justo delante hay un campo de futbol, una esplanada, zona infantil , zona de picnic y barbacoa... la verdad es que nos ha gustado mucho.

149020149017149018

Nikojes
06/02/2016, 19:33
Gracias por la información y tambien al Ayuntamiento!

Calton
06/02/2016, 22:56
Muchas gracias por el aporte, tiene muy buena pinta.
En cuanto pueda (no tardaré mucho)me pasaré a chafardear un poco por la zona

Saludos

Alpebret
06/02/2016, 23:03
Deberias poner coordenadas o decir donde está Tavertet pues muchos tendrán que buscarlo como yo lo he hecho ,cerca de VIC y Pantano de Saus provincia de................ Gracias

Calton
07/02/2016, 00:29
Tavertet es provincia de Barcelona, comarca de Osona, cerca de Vic i del pantano de Sau como muy bien dice Alpebret.

Las coordenadas las he sacado mirando el google earth, por lo que seran aproximadas, pero el pueblo es pequeñito así que no debe de haber problema para encontrarla N 41º 59' 43.7'' E 2º 25' 01.4''

Saludos

MAE
07/02/2016, 16:55
Excelente noticia!
Tavertet es un pueblo precioso y bien se merece tener un área.
Muchas gracias por la información
Saludos [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nikojes
07/02/2016, 17:14
http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-en-tavertet_1294

Deberias poner coordenadas o decir donde está Tavertet pues muchos tendrán que buscarlo como yo lo he hecho ,cerca de VIC y Pantano de Saus provincia de................ Gracias

jaume
09/02/2016, 21:42
Felicitaciones al ayuntamiento y a todos los que han contribuido en asesorarlos.
Espero que hagamos muchas visites y concentracions para celebrarlo.

Saludos.

kukada
11/02/2016, 10:24
Hola,

nosotros "estrenamos" el Area durante la purisima (todavia no habia agua ni electricidad) y la verdad es que esta muy bien.
La zona es muy bonita y el hecho de tener la zona deportiva y un pequeño parque delante de la zona te permite tener a los niños controlados.

Felicidades al ayuntamiento y os animo a visitar la zona

malgaba
14/02/2016, 23:13
Excelente noticia! Ahora podremos visitar este bonito pueblo con más comodidad.

Monikals (La Cargola)
21/02/2016, 16:38
Esta noche la hemos pasado en la Àrea nueva de Tavertet, esta súper bien, muy tranquilos, delante del parque y zona esportiva, con buenas vistas. Cobran 5€.

enric72
22/02/2016, 14:23
Hahahaha creo que coincidimos. Erais los de la capuchina o los de la integral? O los de la furgo?
Realmente un área muy tranquila. Seguro que volveremos. Por cierto, alguno de vosotros sabe como va el tema de la conexión eléctrica? Lo digo porque no había corriente. Cuando vino la señora de la guardia urbana no estaba y no le pude preguntar! :icon_sad:

Saludos!!!

Monikals (La Cargola)
22/02/2016, 14:55
Eramos los de la capuchina McLouis con 3 niños.
Tema corriente nos dijo que funcionaba mientras las farolas estavan encendidas y que a las 00h se apagaba.
Quien erais vosotros??

Sent from my iPhone using Tapatalk

silversurfer
22/02/2016, 15:30
Muy buena noticia. Es un pueblo que nos encanta. Lo único malo es la carretera para llegar hasta allí, que es infame.

enric72
22/02/2016, 16:43
Hola!
Éramos la familia con dos niñas y un gato;-) en la capuchina Elnagh Big Marlin (Ford Transit)

Monikals (La Cargola)
22/02/2016, 19:00
Siiii, os vimos paseando el gato!!! Pues nada, seguro que volvemos a encontrarnos, disfrutando a tope!! Muchos saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jofrades
23/02/2016, 21:47
Nosotros tambien estuvimos este finde, (eramos los de la integral),que por cierto tambien ya decia que me sonava la auto tuya enric72, referente al tema de la luz esta semana nos comento la alguacil que tenian reunión con una asociación para tratar de pulir algún tema como la luz.
saludos,

IRBEIKMI
23/02/2016, 23:04
jolin por no decir otra cosa me acabo de enterar por este foro que area en Tavertet y mi cuñado sin decirme nada y tiene una casa en el pueblo a este me lo como,bueno tampoco es que valla mut a menudo pero es un pueblo super tranquilo y por cierto aunque no debia decirlo hay en temporada unas estas estupendas un saludo a todos

IRBEIKMI
23/02/2016, 23:05
queria decir setas

Pepi-Mataro
24/02/2016, 11:50
Hola amigos,

Excelente noticia, Tavertet es un pueblo muy tranquilo y con muchas posibilidades. Nosotros hemos estado muchas veces y hay un camino precioso, para hacer senderismo, con unas vistas preciosas hasta el pantano de Sau.

Gracias Tavertet y a todos los que lo habeis hecho posible!!!

Un beso.

enric72
25/02/2016, 13:23
Nosotros tambien estuvimos este finde, (eramos los de la integral),que por cierto tambien ya decia que me sonava la auto tuya enric72, referente al tema de la luz esta semana nos comento la alguacil que tenian reunión con una asociación para tratar de pulir algún tema como la luz.
saludos,

En la parte trasera de vuestra auto llevais un dibujo muy chulo de una Kashba, verdad? Además, somos de la misma ciudad!!! de hecho creo que nos adelantasteis de bajada por la autovia de l'Ametlla!:icon_biggrin:

vitiklin
19/03/2016, 21:32
Pues ahora mismo nosotros estamos en Tavertet y el precio con electricidad (siempre incluida) ya es de 10 €. Las vistas son preciosas, pero hoy la nubes no nos han dejado disfrutarlas completamente.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Barquero
19/03/2016, 22:56
Mensaje suprimido por corresponder a otro hilo.

Codigo
20/03/2016, 14:00
Excelente noticia
gracias
Ahora nos toca cuidarla
saludos

plrc
28/11/2016, 22:34
Nosotros hemos estado este sabado pernoctando y aunque nos llovió estuvimos muy tranquilos. Hay muchas rutas de senderismo faciles y vistas preciosas. Nosotros hicimos la del "Puig de la Força" y las vistas son impresionantes. Incluso vimos cabras montesas y perdices en libertad. Sin duda volveremos seguro. Saludos.

qb2
01/02/2018, 18:51
Nosotros puede que pasemos este finde, empezaremos por Viladrau y si vemos que nos da tiempo, iremos!