PDA

Ver la versión completa : Blog del viaje por Inglaterra y Escocia



vietnam
08/02/2016, 00:05
Hola Compañeros:

Acabo de subir a la red el blog del último viaje que hemos hecho por Inglaterra y Escocia, siguiendo este recorrido:
Burdeos-Calais- Canterbury- Windsor-Londres- Salisbury- Stonehenge –Liverpool- Ardrossan- Claonaig- Lochranza (isla de Arran) Claonaig -Cambeltown-Oban- Fort William- Glenfinnan-Inverness- Dornie -Isla de Sype- Fort Williams- Doune- Stirling- Edimburgo- Alnwick-Durham- Oxford- Canterbury- Dover-Calais-París-Burdeos.

Debido a la extensión del relato lo hemos dividido en tres partes:

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsgranbretanhayescocia.htm

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsgranbretanhayescocia2.htm

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsgranbretanhayescocia3.htm

Espero que os guste y os sirva de ayuda en vuestros viajes al Reino Unido.

Saludos

miair
12/02/2016, 20:36
gracias. Tomamos nota

Gringo Viejo
12/02/2016, 21:04
Gracias vietnam, me apunto por aquí. :icon_smile:

vietnam
12/02/2016, 21:47
gracias. Tomamos nota

Gracias a vosotros por leerme

Saludos

vietnam
12/02/2016, 21:47
Gracias vietnam, me apunto por aquí. :icon_smile:

Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar.

Saludos

madder8.1
14/02/2016, 19:44
Enhorabuena por el blog, muy currado y completo de información. Es un viaje que tenemos pendiente para los próximos años. Gracias por tu aportacion, seguro que nos resultará muy útil.

Saludos.

piticli
14/02/2016, 21:17
Una vez más, enhorabuena por tu relato y que envidia de viaje. No descarto copiártelo este verano, aunque tengo varios destinos en mente.

Un saludo

Buenes
14/02/2016, 21:55
Excelente informacion y sensacional viaje!!!
Enhorabuena y gracias por compartir...!!!
Salu2

dina
15/02/2016, 09:21
Felicidades y gracias por tus relatos.

Un saludo.

vietnam
15/02/2016, 09:58
Enhorabuena por el blog, muy currado y completo de información. Es un viaje que tenemos pendiente para los próximos años. Gracias por tu aportacion, seguro que nos resultará muy útil.

Saludos.

Pues ¡muchas gracias! Al fin y al cabo cuando se escribe es para poder aportar algo nuevo.

¡Muchas Gracias!

Saludos

vietnam
19/02/2016, 23:30
Una vez más, enhorabuena por tu relato y que envidia de viaje. No descarto copiártelo este verano, aunque tengo varios destinos en mente.

Un saludo

Gracias Piticli por leer mis viajes, espero que te puedan ayudar algunos de los datos.

Saludos

ceoden341
20/02/2016, 01:28
Muy bien detallado, me vendrá de perla porque tengo en mente algo muy parecido en un tiempo no muy lejano.... Mi único inconveniente y pregunta es si con 12 días ya en Reino Unido tengo tiempo para ver parte descartando Londres que lo conocemos bastante. Un saludo y enhorabuena.

vietnam
20/02/2016, 02:17
Muy bien detallado, me vendrá de perla porque tengo en mente algo muy parecido en un tiempo no muy lejano.... Mi único inconveniente y pregunta es si con 12 días ya en Reino Unido tengo tiempo para ver parte descartando Londres que lo conocemos bastante. Un saludo y enhorabuena.


Hola:

Me alegra que te guste, creo que 12 días es poco tiempo, pero puedes hacer la siguiente prueba, descuenta de mi viaje los días en Londres y veras los días que necesitas para hacer ese viaje.
El problema es que esta muy lejos, es un país caro y mejor aprovechar el mayor tiempo posible.
Saludos

ceoden341
20/02/2016, 13:30
Tendré que hacerlo en varias veces ya que por motivos de trabajo dispongo de 15 días tendría que ser ferry santander Bilbao hasta Reino Unido y hacer una parte y al otro año otra parte así si es viable, de todas formas es aloqué tengo en mente para hacerlo en un futuro. Un saludo