PDA

Ver la versión completa : Donde estan los AJEtes ????



xximo
02/06/2006, 09:46
Hace dias que no aparece nadie por aqui :o :o
Estais viajando, estais en casita, venga decir algo que esto esta mu parao 8) 8)
Un abrazo pa tos.

Seguro
06/06/2006, 20:08
Felicidades, Ximo y Roser, os veo con mucha marcha, muy emprendedores; cualidades propias de la juventud. Os deseamos toda clase de venturas en el viaje a Irlanda. A ver si se anima alguna pareja de ajetes. Nosotrs ya sabéis que en verano la AC descansa y nosotros a disfrutar por aquí; ya hemos preparado la piscina ; está preciosa y el agua para bebérsela. Ahora te escribo desde Madrid porque mi hijo va a defender su proyecto fin de carrera ante un tribunal y quiero estar con él.Para octubre haremos alguna sabrosa ruta ¿no?,; a nosotros no nos importaría repetir la del corderito, ampliándola. ¿Qué os parece?
Un abrazo de Pepe y Carmen

xximo
14/06/2006, 18:20
:D Hy!!!!!!
Hace unos dias que no miraba esto, pero veo que salvo Carmen, nadie contesta :( :( :(
Os habeis largado por ahi :o :o :o
NO ESTAREIS MALITOS :?: :?: :?: :?: ?? que con nuestra edad no se puede hacer bromas con eso.
O estais un poco vaguillos???

Venga que no decaiga :D :D nuestra seccion.
Un abrazo pa tos.

gonzagar
06/07/2006, 00:24
ximo....teneis pensado hacer algun recorrido en julio o agosto....tengo unas ganas inmensas de coincidir con alguno de los jubilatas pues por una cosa u otra iempre se me ha torcido el plan.
Yo estaba pensando en una escapada por eslovenia y croacia... si alguien está interesado podemos hablar de fechas,
saludos a todos.

larvin43
07/08/2006, 14:06
Hola a todos!
Llevo leyendo los hilos de este club y esperamos pertenecer pronto a el.
Yo soy del 43 ¡Qué poco falta!
Si existen preinscripciones para el club de AJETES, contad con nosotros.
Somos tres: Maria Teresa, José Luis y Luna (nuestra perrita)

Aunque aún no seamos merecedores de la distinción de pertenecer al Club, esperamos en alguna oportunidad, poder coincidir con alguno de vosotros.

Saludos a todos.

pepelu
07/08/2006, 17:44
Amigo Larvin 43: Como podrás comprobar la mayoría de los ajetes estan casi ilocalizables, cosas del verano, pero no te preocupes que pronto dejarán de estarlo. En cuanto a pertenecer al "club" daos por incluidos, toda vez que la "única" condición para pertenecer a él es ser jubilado y tener mucha ganas de compartir nuestra afición principal, viajar y convivir. Veo que eres tocayo mio y ademas de la misma "quinta", pues yo también nací en el 43 y aunque no soy toledano, tengo mucha simpatía y vinculación con Toledo, ya que mi difunta madre era de Polan.
Como podras observar por otro hilo de la Aje nosotros iremos a Covaleda a mediados de este mes, por lo que si os animais allí estaremos.

Saludos y Bienvenidos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

larvin43
08/08/2006, 20:14
Muchas Gracias, pepelu por tu acogida, y como dices somos de la misma quinta y tocayos y ahora del mismo club. Yo resido en Toledo, desde el año 84, pero mis origenes son de Andalucia (Jaén). Mientras esté y estemos en edad de laborar, seguiremos en Toledo, practicamente me siento castellano-manchego.
No teniamos previsto hacer salidas en los meses de verano por dos motivos, uno: la aglomeración de campistas y otra como vamos a cambiar de AC y la actual la tenemos valorada,no queremos hacer muchas salidas, por si tenemos algún percance con ella. No obtante nos podemos plantear la salida que propones. ¿Conoces ese camping? y ¿estará hasta la bandera?. Cuentame.....

pepelu
08/08/2006, 20:58
El camping se llama "Refugio de Pescadores" y actualmente hay dos "ajetes" residiendo , llevan varios años asistiendo durante el mes de agosto y a partir del día 15 se queda con poca gente. El lugar es precioso y tienes muy cerca las Laguna de Neila, La Laguna Negra, Picos de Urbión, Playa Pita..... No sé si conocerás esta zona, pero es preciosa, en fin si te decides puedes llamarme al 616199725 y te daría mas detalles.

Decarvalho
11/08/2006, 22:37
basta que nos envie una reserva para camping@dosdin.pt para hacermos precios especiales seja en bungalows o mismo en autocarvanas y carvanas. Pra kedadas tambien. Alenquer esta 30km norte de lisboa, ruta del vino