PDA

Ver la versión completa : Salta la pintura del capo, Fiat del 2008



Ramsamo
12/02/2016, 14:58
Hola a todos. Me esta saltando la pintura del capo y las aletas, entre el faro y las puertas, segun un pintor de coches es un defecto de fabrica, hay que decapar todo y volver a pintar, sabeis algun sitio por Barcelona y alrededores donde poder llevar la ac con la tranquilidad de que el resultado es bueno, tienen que desmontar para pintarlo bien: los faros, las pieza situadas junto los faros (parte superior e inferior del faro) y hasta el paragolpes, voy un poco perdido con el tema de talleres de chapa y pintura, tampoco se si es necesario meter la ac en una cabina de pintura. Gracias a todos

Saludos

tetony
12/02/2016, 15:24
la fiat mia es del 2006 y le pasa lo mismo esto es la mala preparacion para pintarla y nadie dice nada fiat calla como con otras cosas no da la cara la prosima fiat se la va a comprar su su padre

Elpa
13/02/2016, 12:30
La mía también es fiat del 2007 y le ocurre lo mismo. Le pinté con spray el capó pero se ha vuelto a desprender la pintura. Me estoy pensando en cubrir todo el capó con vinilo adhesivo de buena calidad con algún motivo decorativo. Creo que además será una forma de proteger un poco más esa zona, ya que la tengo en parking descubierto.

foxperuvian
13/02/2016, 16:41
A la mia le he puesto vinilo, arriba y abajo de los faros y me ha quedado muy bien, aunque están a prueba los vinilos. Con el secador de pelo se colocan excelentemente.

rosy56
13/02/2016, 17:33
salta la pintura o se salta a capa de barniz , donde se ha saltado el fondo es pintura o imprimación

Ramsamo
14/02/2016, 20:42
Pues salta la pintura y queda de color alumnio, en los sitios que a saltado un buen trozo de pintura queda como si huviera saltado la primera capa y dentro de este trozo queda un segundo tono de color como si huviera saltado una segunda capa, pero de momento no se oxida por ninguna parte.

Saludos

cota49
14/02/2016, 20:49
Hola, a mi salto un día con la pistola de agua, y con otro arañando que tenía pues al final lo pinté.
Me comentaron que a irse el barniz, la pintura al final cambia de.color y se desprende.
Yo lo que hice fue desmontar el capó, son 4 Tornillos, se necesitan dos personas, y así no hace falta buscar un taller con cabina de pintura grande. Además te van a cobrar menos, se ahorran el tiempo de.empapelar la auto.

Nikabon
14/02/2016, 21:41
Buena idea eso de desmontar y llevarle el capo ,,al final son 4 tornillos

rosy56
14/02/2016, 21:42
ese problema es que la imprimacion no se ha adherido a la chapa , tienes que lijar bien toda la chapa y darle una mano de imprimación y después pintarla toda la pieza
comprueba que garantía tiene la pintura de fabrica .
que te lo pinte un profesional para que de el tratamiento correcto y no vuelva el problema .

rosy56
14/02/2016, 21:45
te voy a reponder también con la garantía de fiat es de 36 meses.

http://fiat.mopar.eu/es/es/garantia-mantenimiento

Ramsamo
15/02/2016, 00:17
Como ya he dicho en un mensaje anterior es el capo y las dos aletas entre el capo y las puertas, de garantia ni con los 36 meses pues es del 2007

jaume
23/10/2020, 23:23
Yo también tengo el mismo problema se salta la pintura del capó, que tipo de vinilos habéis puesto??

jesusm
24/10/2020, 16:58
Hola,yo personalmente lo que haría sería como habéis comentado, desmontar y pintar el capó,y vincular las aletas ,las zonas que se pelan.

lancelot
25/10/2020, 13:37
A la mía le ocurre exactamente lo mismo. Fiat ducato del 2007. Se queda un tono gris aluminio y no hay óxido.


Pues salta la pintura y queda de color alumnio, en los sitios que a saltado un buen trozo de pintura queda como si huviera saltado la primera capa y dentro de este trozo queda un segundo tono de color como si huviera saltado una segunda capa, pero de momento no se oxida por ninguna parte.

Saludos

jesusm
25/10/2020, 17:52
Eso que tú ves gris es ,a los vehículos de acero les dan en fábrica un baño de electrolisis,es cinc, por eso no se oxida,aunque se le caiga la pintura.El problema de pelarse la pintura está en la imprimación,que no es del todo adecuada.

jaume
26/10/2020, 21:40
Esta mañana he pedido presupuesto en un taller de pintura cercano al Parking de Montcada y Reixac, en primer lugar me ha dicho unos 100 euros y al poco rato le ha añadido el coste de la hora de trabajo y ha quedado en 150 e.
En el momento que tenga que hacer algun cambio de aceite o similar aprovechare para pintarlo.(tambien hacen mecánica)

Saludos

jaume
04/11/2020, 21:15
Dado que estamos de confinamiento de fin de semana en Catalunya hemos invertido lo que hubieramos gastado en la salida en pintura pars el capo.
Inicialmente pintar solo capo me salia por 150 , pero pintar la cabina sin abolladuras 450 e. Que fue por lo que nos inclinamos y la verdad es que ha quedado como nueva.
Por si ha alguien le intersa , me lo han hecho en Auto Can Milans, c/tuxans,14 Montcada i Reixac (barcelona) 935725071