Alquiler a particular?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jakijem
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 18
    • valencia

    Alquiler a particular?

    Pues eso, que estamos mirando opciones y ya he visto algunas posibilidades con empresas de alquiler, pero me preguntaba si habrán particulares que las alquilen, quizás a un precio más ajustado...

    ¿Alguna idea sobre esto?
  • mensaka36
    Usuario
    • 17 nov, 2006
    • 218
    • Malaga

    #2
    http://www.areavan.com/ Echale un vistazo.

    Comentario

    • jakijem
      Usuario
      • 26 jul, 2010
      • 18
      • valencia

      #3
      Gracias! le he estado echando un vistazo, pero veo que no hay una diferencia sustancial de precio entre particulares y empresas, de hecho ese y otros portales por el estilo aglutinan ambas ofertas por igual

      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #4
        Para ihay dos cuestiones por la que prefiero un particular:
        A mismo precio o parecido es posible encontrar una AC mejor. ( Yo cuando comenzaba a plantearme lo de la AC alquilé para probar a un particular y me encontré con una acojo Hymer capuchina).
        En caso de problemas al devolver la AC creo que es más fácil solucionar diferencias con un particular.

        Comentario

        • jakijem
          Usuario
          • 26 jul, 2010
          • 18
          • valencia

          #5
          Alquiler por intercambio de casa ?

          A ver, pongo esto en general porque no sé muy bien donde iria (si no es su lugar o no lo veis adecuado por favor cambiadlo).

          Navegando por la web he visto que hay webs de intercambios de casas (para vacaciones), y asi mismo, intercambio de AC´s, para cuando se quiere explorar otro continente. Pero... ¿intercambiar una AC por una casa, o viceversa?

          Y es que viendo los precios de alquileres en temporada alta, se me ha ocurrido plantear la posibilidad (a ver si os parece posible o es una barbaridad) de intercambiar 15 dias nuestro apartamento en primera linea de playa por 15 días de alguien que tenga una AC y esté dispuesto a realizar este experimento. Quizás haya gente que teniendo AC, y habiéndo hecho un viaje ya en verano, le apetezca pasar el resto de sus vacaciones, (una semana o dos) en una residencia tranquila en primera linea de playa, y "amortizar" de alguna manera su AC en lugar de tenerla parada. O quizás haya gente que por temas de salud prefiera algo de relax, en fin,... pueden haber muchas circunstancias...

          Se trata de un adosado en urbanización pequeña de buen nivel, de tres plantas, tres habitaciones dobles, dos baños, y un pequeño jardin (posibilidad de mascotas), con un porche cubierto, con barbacoa y zonas comunes, piscina, garaje para dos coches, etc... Se me ha ocurrido plantearlo porque los precios de alquiler en temporada alta son muy similares a los de alquileres de AC´s (sobre los 1000€/semana). Por supuesto se podría aricular algún tipo de contrato en el que las partes se comprometieran a responsabilizarse plenamente.

          Más que un anuncio formal, esto es una prospección para ver si este tipo de intercambios es posible. ¿Lo veis posible/factible? Conoceis algún caso ?

          En caso de no ir aqui, ¿donde podría ir esta sugerencia?
          Editado por última vez por jakijem; 27/02/2016, 20:59:15.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            A mi no me interesa pero deberias poner mas o menos en que ciudad esta ,pues tu figuras que eres de Valencia pero puedes tener el adosado en Javea ???
            Yo alquilo pero a cambio solo euros ,la mujer y la auto no la presto. jjjjj salu2

            Comentario

            • jakijem
              Usuario
              • 26 jul, 2010
              • 18
              • valencia

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              A mi no me interesa pero deberias poner mas o menos en que ciudad esta ,pues tu figuras que eres de Valencia pero puedes tener el adosado en Javea ???
              Yo alquilo pero a cambio solo euros ,la mujer y la auto no la presto. jjjjj salu2

              Claro, no he concretado más porque quería primero ver si es una cosa factible o si se me ha ido la pinza en un calentón... jejeje.

              La vivienda está en la costa de Valencia, playa de Almardá, muy cerca de Sagunto, a 30 minutos de Valencia en coche. Es una playa muy tranquila, quizás por ser playa de piedra, de las que puedes ponerte y tener 20 metros a cada lado sin nadie. Por cierto, hay un tramo de unos 200m. de playa naturista. Si hay alguien interesado le inundaria de fotos (de la vivienda y de la playa... no de lo que estais pensando... )

              almarda.jpg
              Editado por última vez por jakijem; 27/02/2016, 21:48:10.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por jakijem
                Claro, no he concretado más porque quería primero ver si es una cosa factible o si se me ha ido la pinza en un calentón... jejeje.

                La vivienda está en la costa de Valencia, playa de Almardá, muy cerca de Sagunto, a 30 minutos de Valencia en coche. Es una playa muy tranquila, quizás por ser playa de piedra, de las que puedes ponerte y tener 20 metros a cada lado sin nadie. Por cierto, hay un tramo de unos 200m. de playa naturista. Si hay alguien interesado le inundaria de fotos (de la vivienda y de la playa... no de lo que estais pensando... )
                JJJJJ ya la conozco ,alguno picará, si los administradores del foro no lo han eliminado o cambiado de sitio es porque esta bien, suerte. Amunt

                Comentario

                Trabajando...