Curso online gratuito de dietas BARF, naturales, caseras, para la la nutrición sana los perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    Curso online gratuito de dietas BARF, naturales, caseras, para la la nutrición sana los perros

    No puedo sino recomendaros este curso online gratuito.

    Lo imparte un gran profesional, Carlos Alberto Gutiérrez (de quien me habló precisamente txintxur, en este foro), al que recurrí hará unos 3 años y no puedo sino agradecer cómo sus conocimientos me abrieron los ojos y mejoraron la salud de los peludos en casa.

    Si estáis interesados en la nutrición de vuestros peludos, no dejéis de leer las entregas que irá sacando, para ello hay que apuntarse al boletín de nutrición canina (podréis hacerlo desde la barra azul arriba del todo).
    Espero que os sea útil.

    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten
  • Caminante7

    #2
    Muchas gracias, EvaV, acabo de suscribirme a su boletín.
    Tiene todo muy buena pinta.
    No conseguí pillarte en la kdd del Cau de Bruixes, en Centelles, ¡otra vez será! Aprovecho para darte las gracias por todo vuestro trabajo.
    Un fuerte abrazo y
    Salud y viajes,


    Comentario

    • pepa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 695
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Gracias Eva, también me he apuntado, parece interesante.

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Caminante7, pues ya me sabe mal que no nos viéramos. Trabajo los sábados por la mañana, el domingo vino una amiga invitada a casa por la mañana y al mediodía teníamos almuerzo familiar para celebrar el cumpleaños de una hija y santo de la otra.
        Total, que pasé un rato el domingo sobre las 12 o 13 horas, estuvimos en una esquina charlando a cuenta de los perros, y nos fuimos corriendo para el almuerzo.
        Espero que os resulte útil el curso online.

        pepa, lo mismo digo, yo también sigo ese curso, para repasar lo que hace 3 años me enseñó el mismo Carlos Alberto Gutiérrez. Lo practico desde entonces y la verdad es que vale la pena.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Fred
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 111
          • El Pont d'Armentera

          #5
          Hola
          Yo seguí un cursillo que impartió Carlos y es muy útil. También podéis entrar en Facebook en la página BARF/ACBA para Novatos cuya administradora Mónika, da una série de tablas para alimentar correctamente a nuestros amigos.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...