Brico Soporte Rueda Repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AitorZ
    Usuario
    • 28 jul, 2015
    • 129
    • Donostia

    Brico Soporte Rueda Repuesto

    Hola a todos , después de leer el hilo de arriba abajo y ante la misma duda quería contaros lo que hice yo por si le pudiera ayudar a decidirse algún compañer@.
    Compre una Fiat Ducato del 2015 la cual venia sin rueda de repuesto , venia con el dichos compresor. El caso es que siempre iba con el canguelo de pinchar y quedarme tirado.
    Después de mucho buscar encontré una pagina web de Alemania que me vendía una llanta para la Ducato a estrenar por 56€ puesta en casa!
    Después monte una Continetal VanCo Camper por otros 140€ montada y equilibrada , valvula y demás.
    Aquí empezó la duda de donde ponerla , tenia claro que era en el garaje ya que es grande, pero no de cualquier manera ya que tengo montado dentro también un portabicis y tiene que poder desplegarse sin andar moviendo nada.
    El caso es que no era fácil porque el garaje no es plano; tiene como un rebaje , bueno uno a cada lado, donde van unos railes para amarrar objetos pesados.
    Al cabo de darle un par de vueltas decidi construir uno aprovechando dichos railes para amarrar todo el conjunto. Como es mas fácil de entender viéndolo que explicándolo os adjunto unas imágenes, a ver que os parece.
    Aquí el conjunto fuera



    El soporte montado dentro



    Y asi el resultado con todo puesto



    Pensando en las vueltas que le he dado al asunto y esperando que a alguno le pueda servir.
    Espero que os guste y si alguien le interesa le paso el esquema, saludos
    Editado por última vez por AitorZ; 15/02/2016, 04:39:26.
  • Chaskuy
    Usuario
    • 19 ago, 2015
    • 753
    • Ponferrada

    #2
    Originalmente publicado por AitorZ
    Hola a todos , después de leer el hilo de arriba abajo y ante la misma duda quería contaros lo que hice yo por si le pudiera ayudar a decidirse algún compañer@.
    Compre una Fiat Ducato del 2015 la cual venia sin rueda de repuesto , venia con el dichos compresor. El caso es que siempre iba con el canguelo de pinchar y quedarme tirado.
    Después de mucho buscar encontré una pagina web de Alemania que me vendía una llanta para la Ducato a estrenar por 56€ puesta en casa!
    Después monte una Continetal VanCo Camper por otros 140€ montada y equilibrada , valvula y demás.
    Aquí empezó la duda de donde ponerla , tenia claro que era en el garaje ya que es grande, pero no de cualquier manera ya que tengo montado dentro también un portabicis y tiene que poder desplegarse sin andar moviendo nada.
    El caso es que no era fácil porque el garaje no es plano; tiene como un rebaje , bueno uno a cada lado, donde van unos railes para amarrar objetos pesados.
    Al cabo de darle un par de vueltas decidi construir uno aprovechando dichos railes para amarrar todo el conjunto. Como es mas fácil de entender viéndolo que explicándolo os adjunto unas imágenes, a ver que os parece.
    Aquí el conjunto fuera



    El soporte montado dentro



    Y asi el resultado con todo puesto



    Pensando en las vueltas que le he dado al asunto y esperando que a alguno le pueda servir.
    Espero que os guste y si alguien le interesa le paso el esquema, saludos
    Perfecto brico. Enhorabuena. Seguro que varios te copiaran el brico. Este quedó de lujo.
    sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Te ha quedado que ni de serie.
      Buen trabajo

      Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

      Comentario

      • AitorZ
        Usuario
        • 28 jul, 2015
        • 129
        • Donostia

        #4
        Originalmente publicado por Manolo Vargas
        Te ha quedado que ni de serie.
        Buen trabajo

        Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
        Originalmente publicado por Chaskuy
        Perfecto brico. Enhorabuena. Seguro que varios te copiaran el brico. Este quedó de lujo.
        Muchas gracias compadres , me alegra mucho que os guste . Y si le puede ayudar a alguien , mejor que mejor!! Un abrazo

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Muy buen brico, muchas gracias por compartirlo.

          Un saludo.

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #6
            Hola, muy buena idea y bien hecha, me viene bien para cuando me ponga a ello, solo que en mi ac las sujeciones estan bajas a la altura del piso.

            Pero se puede construir con el mismo sistema, te a quedado de lujo.

            Comentario

            • Chicleru
              Usuario
              • 15 mar, 2015
              • 9
              • Oviedo

              #7
              Yo tengo el mismo problema y es una solución perfecta, gracias por el brico y enhorabuena

              Comentario

              • pajarosdebarro
                Usuario
                • 20 jun, 2014
                • 404
                • almuñecar

                #8
                Felicidades por la idea compañero,un saludo

                Comentario

                • BASAJAUN
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 6246
                  • MUNGIA (Bizkaia)

                  #9
                  Muy Bueno Muchas Gracias

                  Salu2-Agur

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19006
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Jolin, te ha quedado de lujo. Profesional !!

                    Por poner alguna pega, el acceso al pack de cervezas lo veo complicado, aunque si pinchas ira muy bien por si te entra sed, je je je

                    Yo en el centro de la rueda, llevo las cadenas y alguna cosilla mas, para aprovechar el hueco.

                    Gracias por compartirlo !!

                    Saludos
                    sigpic

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #11
                      Buen trabajo,,,
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        #12
                        Felicidades por el Brico y muchísimas gracias por compartirlo..

                        Te ha quedado un trabajo profesional y además, con posibilidad de recolocarlo según tus necesidades.....lo dicho, muy buen trabajo.

                        Saludos
                        sigpic

                        Comentario

                        • AitorZ
                          Usuario
                          • 28 jul, 2015
                          • 129
                          • Donostia

                          #13
                          Angarias Se puede usar el mismo sistema de orejetas para fijarlo abajo, pero tendrán que ser más gruesas . Me alegro de que te sirva , gracias!!
                          Editado por última vez por AitorZ; 16/02/2016, 02:22:14.

                          Comentario

                          • AitorZ
                            Usuario
                            • 28 jul, 2015
                            • 129
                            • Donostia

                            #14
                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Jolin, te ha quedado de lujo. Profesional !!

                            Por poner alguna pega, el acceso al pack de cervezas lo veo complicado, aunque si pinchas ira muy bien por si te entra sed, je je je

                            Yo en el centro de la rueda, llevo las cadenas y alguna cosilla mas, para aprovechar el hueco.

                            Gracias por compartirlo !!

                            Saludos
                            Gracias amigo, al pack de cervezas se llega sí o si!!
                            Editado por última vez por AitorZ; 16/02/2016, 02:20:51.

                            Comentario

                            • AitorZ
                              Usuario
                              • 28 jul, 2015
                              • 129
                              • Donostia

                              #15
                              Originalmente publicado por GuiSer
                              Felicidades por el Brico y muchísimas gracias por compartirlo..

                              Te ha quedado un trabajo profesional y además, con posibilidad de recolocarlo según tus necesidades.....lo dicho, muy buen trabajo.

                              Saludos
                              Gracias compi me alegra que te guste. Aparte de poder recolocarlo sigo teniendo los cáncamos para ayer alguna cosilla. Gracias y saludos

                              Comentario

                              Trabajando...