Recomendacion Taller cerca de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuliusBCN
    Usuario
    • 15 dic, 2015
    • 19
    • BCN

    Recomendacion Taller cerca de Barcelona

    Hola muy buenas, acabo de adquirir una AC , en concreto la sun living lido a11 y es del 2010. Pues bien me gustaria saber algun taller para hacer cambios de filtros y aceites, y en 1 añito hacer correas, si puede ser economico :P

    La AC la tengo guardada en Cubelles, pues no me importaria que estuviese cerca del parking. En dicho parking de ACs , ofrecen este servicio ( solo aceites y filtros ), pero si he de cambiar correars, cojinetes etc, la llevan a un taller especializado.

    Gracias de antemano .
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    En el poligono industrial que tienes en frente del parking tienes un taller mecánico muy bueno y economico,,es donde llevo mi AC.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Cfuenmar
      Usuario
      • 17 sep, 2015
      • 1321
      • Vilanova i la Geltru

      #3
      Originalmente publicado por JuliusBCN
      Hola muy buenas, acabo de adquirir una AC , en concreto la sun living lido a11 y es del 2010. Pues bien me gustaria saber algun taller para hacer cambios de filtros y aceites, y en 1 añito hacer correas, si puede ser economico[emoji14]
      La AC la tengo guardada en Cubelles, pues no me importaria que estuviese cerca del parking. En dicho parking de ACs , ofrecen este servicio ( solo aceites y filtros ), pero si he de cambiar correars, cojinetes etc, la llevan a un taller especializado.

      Gracias de antemano .
      Compañero una pregunta por curiosidad. Tu auto es una capuchina, la guardas bajo techo y a tu derecha tienes una Benimar Mileo nueva?

      Si es así somos vecinos! [emoji33]

      Saludos!

      Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

      Comentario

      • JuliusBCN
        Usuario
        • 15 dic, 2015
        • 19
        • BCN

        #4
        jajaja si Cfuenmar ... me fije antes en tu AC que en la plaza para dejar mi AC jajaja. Menudo bicho tio, no padezcas por nada, voy con muchisimo cuidado :P
        Espero conocerte pronto ! un saludo

        Comentario

        • Cfuenmar
          Usuario
          • 17 sep, 2015
          • 1321
          • Vilanova i la Geltru

          #5
          Originalmente publicado por JuliusBCN
          jajaja si Cfuenmar ... me fije antes en tu AC que en la plaza para dejar mi AC jajaja. Menudo bicho tio, no padezcas por nada, voy con muchisimo cuidado[emoji14]
          Espero conocerte pronto ! un saludo
          No padezco, más bien alucino de lo alta que es! La vi en una foto que me pasó mi mujer y es altisima.

          Más que con la mía lleva cuidado con los postes, que entra muy justa en la maniobra.

          Para bicharraco el autobús del Holandés... para flipar...

          Aunque el sitio no parece un 5estrellas Marc y compañía son gente maja y amable, a mi ya me ha echado una mano más de una vez y sin coste.

          Un amigo que también la aparca allí suele llevarla a un taller de confianza Vilanova, yo aun no he ido por que esta todo en garantía pero habla bien de el. Si alguna vez te interesa dímelo y te paso la dirección.

          Un saludo y bien venido, me hace ilu tener de vecino a alguien del foro [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] !

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario

          • JuliusBCN
            Usuario
            • 15 dic, 2015
            • 19
            • BCN

            #6
            Pues ya ves si es alta, el Viernes casi le doy a un arbol en la urbanizacion la Gaviota ( tienen una casa mis padres ahi ). Yo antes dejaba la caravana en el playverd, pero claro , con auto, en rocfor, la comodidad de llenar depositos, vaciar aguas grises, etc etc es una pasada! . Y bueno yo tambien estoy encantado de tener un vecino del foro, aunque hace 1 mes que me registre por aqui :D
            Un saludo. Julio.

            Comentario

            Trabajando...