duda valvula egr

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stewartbob
    Usuario baneado
    • 4 oct, 2015
    • 457
    • madrid

    duda valvula egr

    Buenas, tengo una ducato 14 del 2001 con motor 2800 jtd de 127 cv , alguien sabe si lleva valvula egr y cuando se tiene que limpiar......otro dato por si vale de algo, lleva aire acondicionado. Un saludo
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola...
    Pues a falta de opinion de un profesional...creo que tienes suerte, eh.
    Si no me equivoco, (soy profesional de nada y aprendiz de todo...) me parece empezaron a montar este "artilugio" a partir de la adaptacion a Euro 5, o sea, desde que bajaron la cilindrada para tener los mismos cv.
    O sea 2000.2300 cc y claro los de 3000 de Iveco que esos tambien llevan.
    Pero no te amargues por ello que tienes un problema menos.
    Ah, y es indiferente que lleve AA, CC, o no, para lo que nos ocupa.
    Saludos
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #3
      Buenas noches, si te sirve de referencia yo tuve un fiat stilo de 2001 jtd y si llevaba valvula egr. En una ocasión la desmontaron para limpiarla 'a fondo' cuando tenía unos 150000kmts, y es que echaba un chapapote por el escape que parecía un cohete. No recuerdo cuánto me cobraron pero no fue elevado...los que lleven ese motor por el foro te indicarán, seguramente, mejor y más completo que yo. Saludos
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • javiblue
        Usuario
        • 16 jun, 2015
        • 274
        • Valladolid/Madrid

        #4
        Hola,

        la mia del 2006 con motor 2.8 JTD de 127cv no lleva valvula EGR. Tuve mis dudas hace un tiempo:

        Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...

        Comentario

        Trabajando...