PDA

Ver la versión completa : Viaje a rusia 2016, estoy en contacto con sampietroburgo para ver condiciones



JAENJAEN
16/02/2016, 10:50
Buenos dias, llevo tiempo ilusionado con hacer una visita a Rusia, hoy he establecido contacto con el gupo "Sampietroburgo" para que me expliquen condiciones, precio e itinerario, mi idea es formar un grupo para poder mejorar las condiciones, por consejo de otros compañeros mi propuesta es, contratar el paquete basico de 990€/17dias y lo demas por nuestra cuenta, no obstante podriamos considerar otras opciones que podais aportar los interesados

Mia
16/02/2016, 11:59
Parece interesante, seguiremos el hilo.

victormarti
16/02/2016, 12:23
Yo estuve hace unos años (viaje organizado en autobús con los alumnos de la Escuela Ofcial de Idiomas).

La verdad es que es un viaje que tenemos pendiente en AC, y no dejo de darle vueltas.. aunque las carreteras tienen un estado deplorable y la seguridad no es como la europea, el país merece mucho, mucho, mucho la pena.

Básico atar el tema visado con tiempo y, si cabe la posibilidad, no dejes de visitar las repúblicas bálticas - o como mínimo Estonia y su capital, Tallin.

Seguiré el hilo atentamente.

Alpebret
16/02/2016, 12:46
Mi objetivo es PAISES BALTICOS, ya fui a Rusia pero con un paquete del Corte Ingles,me gusto mucho las dos grandes ciudades pero no me gustaria pisar elm asfalto ,ni fronteras. ya lei varios relatos y solo es un peligro.

PREOCUPACIÓN POR EL IMPACTO DE LA DEROGACIÓN DE SCHENGEN EN EL TRANSPORTEPublicada por Fenadismer (http://www.fenadismer.es/preocupacion-por-el-impacto-de-la-derogacion-de-schengen-en-el-transporte/Fenadismer) el ene 29, 2016 derogación Schengen (http://www.fenadismer.es/tag/derogacion-schengen/)
http://www.fenadismer.es/wp-content/uploads/izaskun-bilbao-61895_535x210.jpg
(http://www.fenadismer.es/wp-content/uploads/izaskun-bilbao-61895_535x210.jpg)

http://www.fenadismer.es/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/buttons/arbenta/facebook.png (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://www.fenadismer.es/preocupacion-por-el-impacto-de-la-derogacion-de-schengen-en-el-transporte/)http://www.fenadismer.es/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/buttons/arbenta/twitter.png (http://twitter.com/share?url=http://www.fenadismer.es/preocupacion-por-el-impacto-de-la-derogacion-de-schengen-en-el-transporte/&text=Preocupaci%C3%B3n+por+el+impacto+de+la+deroga ci%C3%B3n+de+Schengen+en+el+transporte+v%C3%ADa+%4 0fenadismer)http://www.fenadismer.es/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/buttons/arbenta/google.png (https://plus.google.com/share?url=http://www.fenadismer.es/preocupacion-por-el-impacto-de-la-derogacion-de-schengen-en-el-transporte/)http://www.fenadismer.es/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/buttons/arbenta/linkedin.png (http://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=http://www.fenadismer.es/preocupacion-por-el-impacto-de-la-derogacion-de-schengen-en-el-transporte/)

El Parlamento Europeo interpela a la Comisión Europea sobre la posible derogación del convenio europeo de Schengen que regula la supresión de fronteras.
La Eurodiputada vasca Izaskun Bilbao plantea una pregunta parlamentaria sobre tendría para el transporte por carretera el restablecimiento de las fronteras dentro de la Unión Europea.En las últimas semanas se viene produciendo un debate a nivel europeo sobre la posible derogación del Tratado europeo de Schengen, que es el convenio que regula el espacio europeo de libre circulación, que en la práctica posibilita la libre circulación de mercancías y personas por los diferentes países de la Unión Europea, al haberse eliminado las fronteras desde el año 1995.

Sin embargo, el importante flujo de emigrantes de terceros países a diferentes países de la Unión está haciendo plantear a algunos Gobiernos la necesidad de derogar temporalmente la aplicación de dicho Convenio y, en consecuencia, el restablecimiento de las medidas nacionales de control en las fronteras, lo que tendría consecuencias gravísimas para el transporte por carretera internacional.

Alpebret
16/02/2016, 12:50
Lo que quiero decir con el mensaje anterior de hace pocos dias es que las fronteras se estan complicando..........................y para problemas ya los tenemos en nuestra querida tierra.

JAENJAEN
16/02/2016, 18:03
Alpebret, el restablecimiento de las fronteras, para mí no implicaría nada más que una pérdida de tiempo al atravesarlas, esto no serán obstáculo para que yo viaje por Europa, afortunadamente no soy un inmigrante con deseos de ayuda y refugio, hasta ahora he cruzado unas cuantas fronteras con control establecido y solo ha ocurrido eso, he perdido tiempo al cruzarlas, creo que en la que más han sido 2 horas.
En el hilo no pongo que quiera ir solo, eso ya lo consulte y la mayoría de los consejos fueron negativos, ahora quisiera ir con la empresa italiana "Sanpietrobugo" que se dedica a esto y si nos juntamos un grupo podríamos negociar algunas mejoras, pienso yo

Alpebret
16/02/2016, 18:11
Tus amigos los ABUELETES ya te lo han contado seguramente ,el mal trago que pasaron en la frontera, suerte yo ya tengo idea de como es ese pais ,hay dos partes muy desiguales..................si tu piensas juntar a 5 AC son +- 5000€ con eso buscas un guia en frontera a gastos pagados jjj Suerte y disfrute

JAENJAEN
16/02/2016, 18:34
Alpebret, muchas gracias por tu aportación, el problema va a ser elegir al guía, puedo dar un cara y encontrarnos con un chasco dentro del país, yo por el mismo dinero prefiero la seguridad que me ofrecen los profesionales, en cuanto a los abueletes, el año pasado estaban dispuesto a ir pero al final no conseguí organizarlo, ya veré si cuento con ellos este año, el viaje de ellos en el 2006 fue por libre y eso, aunque es posible, es muy complicado.

Alpebret
16/02/2016, 18:43
Totalmente de acuerdo asi es ,te deseo suerte, San Peterburgo y Moscú son tan bonitas que hice miles de fotos y me las saque del ordenador a un CD-DVD

Devós
16/02/2016, 18:59
¡¡Amigo Enrique: ¡¡Que alegría saber de ti!!. Este viaje es nuestra ilusión desde hace algunos años. En dos ocasiones tuvimos todo preparado (con agencia, avión, hoteles, etc) y problemas de salud de mis padres lo impidieron. Hacerlo en autocaravana nos encantaría. Ya estuve hace tres veranos en contacto con "Sanpietroburgo" pero no cuajó el tema. Voy a seguir con mucha atención este hilo y si todo cuadra, cuenta con nosotros. Un abrazo rutero (como dices tu con frecuencia).

JAENJAEN
16/02/2016, 23:35
Cuanto tiempo sin saber De-vós, mi contacto con Sanpietroburgo todavía no ha tenido respuesta, cuanto me gustaría juntar un grupo para este viaje y contar con vosotros en él, creo que este viaje como yo lo entiendo, tendría una mezcla de organizado y libre, que para Rusia estimo más que suficiente, hare todo lo posible para que sea una realidad, un abrazo rutero

mapalogui
17/02/2016, 09:17
¿se sabe mas o menos para cuando es el viaje? podría ser que también me apuntara, aunque voy solo miraría de encontrar alguien que me acompañara.

JAENJAEN
17/02/2016, 11:42
La fecha podría ser en mayo o julio, creo que junio es temporada alta y estará a tope de turistas, no obstante yo en particular no tengo ninguna fecha preestablecida, según avancemos en el proyecto podremos ir ajustandolas

JAENJAEN
17/02/2016, 18:47
He recibido respuesta de Sanpietroburgo con estos datos:
Hola Enrique,


La agradezco por su contacto. Respecto a lo que me ha pedido le puedo confirmar lo siguiente:


Con este viaje haraìs todo el recorrido con un grupo de italianos (esto es porque les dije que iria yo solo). En que periodo queréis viajar?


El precios del programa 17 dìas basico es:

- 990 euro para equipaje de dos personas

(suplemento seguro medico de 30/40€ para las personas que tienen más de 64/69 años durante el viaje)


A este link puede ver el programa completo del viaje (està escrito en italiano, si algo no està claro me escriba asì que se lo puedo explicar mejor): http://www.sanpietroburgo.it/offerta_camper_Russia_990.asp

La cuota incluje:

• visado Ruso + seguro medico obligatorio
• tasas de aduana y de matriculaciòn del visado
• aparcamiento para todo el viaje/recorrido: 4 dias a Mosca, 5 dias a San Pietroburgo Nelidovo/Suzdal/Yaroslavl/Serghiev Posad/Tver/Novgorod
• asistencia a la aduana en entrada (Lettonia, Zilupes -Russia) y a la salida (Narva, Estonia) y una guìa en lengua Italiana para todo el recorrido
• visitas incluidas en el programa con guia en Italiano

La cuota no incluje:

• entradas que no estàs escrita en el programa turistico, almuerzos/cenas, que se pueden reservar en Rusia
• Traduciones facultativas de los documentos de viaje
• Suplemento seguro medico de 30/40 euro para las personas qui tienen màs de 64/69 anos durante el viaje
• Seguro “Rc russa” obligatoria si vuestra Carta verde no cubre la Rusia : 95 euro (vale 30 dias)
• gasolina durante el recorrido
• todo lo que no està incluido en “la cuota incluje”

TRADUCIONES FACULTATIVAS

- traduciòn del carnet de conducir: 38 euro (obligatorìa si no teneìs el carnet de conducir internacional)
- poderes de conducir (si la persona que conduce no es el proprietario/dueño del autocaravana): 30 euro
- traduciòn del folleto de circulaciòn: 20 euro

SERVICIOS FACULTATIVOS

- Entrada a Kaliningrad (es una enclave russa entre polonia y lituania): 40 euro cada persona (para más informaciones ver la pagina 24 del catalogo pdf)
- seguro “Rc russa” obligatoria si vuestra Carta verde no cubre la Rusia sino no se puede conducir: 95 euro (vale 30 dias)

En adjunto encuentra el catalogo de los viajes en autocaravana con explicado todo y tambièn los servicios facultativos (que ya le he un poco explicado, por lo meno los màs importantes) si no entiende algo me lo digas.

Si estais interesados al viaje teneis que rellenarme el modulo en adjunto con el paquete que quereis hacer y los servicios falcultativos asi que le puedo hacer un preventivo final del viaje y despues podemos confirmar si todo està bien.

Espero en su respuesta y que todo este claro. Me escriba si tiene qualquier dudas.

Hasta pronto! Erika

Yo por mi parte les he dicho que si conseguimos formar un grupo de 8 o 10 autocaravanas para ir solo españoles les pediriamos un guia en castellano

este es el programa
Día Escenario km Notas
1 de Aduanas Letonia-Rusia - Reunión del grupo cerca de las costumbres Letonia y Rusia en la provincia de Rezekne, Zilupes, y el cruce de la misma
2º Aduanas Letonia-Rusia-Nelidovo (Rusia) etapa de transferencia hasta 290 Nelidovo
3ª Nelidovo - Moscú 350 Salida de Nelidovo, hacia Moscú, llegar a la capital, posiblemente, para la hora del almuerzo por la tarde / temprano. Alojamiento en estacionamiento de autocaravanas SanPietroburgo.it.
4º Moscú - Día completo dedicado a la visita de la capital rusa, en autobús y con la ayuda de una guía:
- Visita panorámica de la ciudad
- Información del Kremlin y sus hermosas catedrales
- La famosa Plaza Roja
Por la tarde regreso a la zona de aparcamiento.
Entradas: territorio y catedrales del Kremlin
5º Moscú - Día libre para ir de compras y visitas individuales
6 de Moscú - Día libre para ir de compras y visitas individuales
7 de Moscú - Vladimir - Suzdal 220 Salida de Moscú, llegada y almuerzo en Vladimir, la antigua capital de Rusia, que alberga dos catedrales del siglo 12. Continuación y parada en Suzdal, auténtico museo de la ciudad de incomparable belleza y encanto.
8 de Suzdal - Kostroma - Yaroslavl 250 de Suzdal, la llegada en Kostroma, a lo largo del Volga. Pausa para el almuerzo en esta pintoresca ciudad a lo largo de las orillas del Volga.
Transferencia a Yaroslavl

9 de Yaroslavl - parada de un día en Yaroslavl, las ciudades más grandes y más elegantes del Anillo de Oro, situada en las orillas del Volga y cuyo centro histórico fue incluido en 2007 en el patrimonio de la humanidad.
10 de Yaroslavl - Rostov - Serghiev Posad 180 Salida de Yaroslavl. Pare en Rostov (50 km de Yaroslavl), que alberga una de las más bellas y pintorescas kremlins Toda Rusia, escenario de muchas películas históricas.
Transferencia a Serghiev Posad, el centro de la religión ortodoxa, apodado '' rusa 'Vaticano'.
11 Serghiev Posad - región de Tver 370 de Serghiev Posad, la continuación y la noche parada a lo largo de la autopista Moscú - Novgorod - San Petersburgo
12 de la región de Tver - Novgorod 200 Salida hacia Novgorod, llegando a tiempo para el almuerzo.
Novgorod es las ciudades más antiguas de Rusia, de gran interés. Su hermoso Kremlin conserva el monumento del Milenio admirable de Rusia y la catedral de Santa Sofía, la iglesia más antigua de Rusia, que se remonta a 1024.
13 novogord - Pushkin - San Petersburgo 140 Por la mañana salida hacia San Petersburgo, la hora del almuerzo en Pushkin, cerca del famoso palacio de Catalina la Grande, en la que se encuentra la famosa Sala de Ámbar. Por la tarde traslado a San Petersburgo y alojamiento en el aparcamiento SanPietroburgo.it
14th St. Petersburgo - Día completo recorrido por la ciudad.
Por la mañana se hará una visita guiada por el Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo.
Por la tarde, visita panorámica de autobuses para aprender más sobre esta increíble ciudad y comenzar a disfrutar de su encanto único.
Volver a la playa de estacionamiento de la tarde
15th St. Petersburg - Día libre para ir de compras y visitas individuales
16th St. Petersburg - Día libre para ir de compras y visitas individuales.
17th St. Petersburg - Petrodvorez - Narva 130 Por la mañana, antes de dirigirse a las costumbres, se detiene en la ciudad Petrodvorez, en las orillas del Báltico, donde el parque de la casa de verano de Pedro el Grande, conocido como "residencia de las fuentes" para la majestuosa coreografía de las fuentes de oro y las características del agua que rodean el palacio y que adornan los jardines adyacentes en la costa del Golfo de Finlandia.
La llegada a la aduana, el despacho de aduanas y la entrada en Estonia.

ramonche
18/02/2016, 23:48
Si esto sigue adelante y las vacaciones las puedo adaptar alas fechas cuenta con nosotros seguire el hilo

JAENJAEN
19/02/2016, 12:16
A los interesados, os ruego me indiqueis las fechas aproximadas que os viene bien, por lo pronto no hay fechas preestablecidas, hasta que no veamos si estamos suficientes para ir no las estableceremos

JAENJAEN
19/02/2016, 22:59
He tenido contacto con otra pareja que no estan en el foro y cuento con ellos y otras dos que me dijeron que si en la alcachofa y estoy pendiente de hablar con ellos,

mapalogui
20/02/2016, 11:17
En julio estoy por italia, si fuera cualquier otro mes, mucho mejor. Estoy buscando alguien que quiera venir, no importa hombre o mujer (mejor mujer jejeje...) pues al ir solo el presupuesto me sube bastante, peroooo .. casi seguro que podrias contar conmigo

JAENJAEN
20/02/2016, 12:32
Mapalogui, tomo nota, a ver si se van apuntando y ya estableceremos la fecha, un saludo rutero

abueletes
21/02/2016, 16:21
Queridisimo Enrique, ya sabes que hemos estado en Rusia " POR NUESTRA CUENTA" y te dije telefónicamente que iríamos , pero al saber que era San Pietroburgo el organizador declino el ir,o vamos a nuestra bola o no vamos, mes de Agosto pues hace un frio de muerte aun en ese mes, o sea que no tendrías caceria en Agosto.pero después de estar en San Petesburgo, Moscu, anillo de Oro petroshof. el palacio de Catalina la grande, Novrogod, Sergei Posad ect ect ect no es un país que me atraiga especialmente, por la carestía, el horroroso estado de las carreteras, el idioma(nadie habla ingles) tener que llevar medio Lidl de vino baratuni español para conformar a la poli.tener que pagar por adelantado, repasar el alfabeto cirilico y muchas mas incomodidades paso de Rusia
Verano de 2016 Albania, Kosovo, Rumania(que sabes cocnocemos muy bien) para conocer Moldavia y Transistria que no conocemos, solecito, gente amable, menos gasto. mas sol y como no voy a entrar a Ucrania a pesar de la proximidad geografica no me va a volver a detener loa poli en ningún sitio mas, Piensalo besitos a mi paisano preferido por cierto me ha llamado el nene, que se viene a Portugal el mes que viene con nosotros y Luis que va en su Ac

JAENJAEN
21/02/2016, 17:55
Gracias

JAENJAEN
22/02/2016, 12:59
Estoy gestionando la posibilidad de llevar un nativo del lugar, conozco varios y estoy en contacto con ellos para que nos sirva de interprete, nos oriente y acompañe en el viaje, por supuesto con todas la garantías, ya os iré contando

pepenavas
22/02/2016, 15:19
Estoy gestionando la posibilidad de llevar un nativo del lugar, conozco varios y estoy en contacto con ellos para que nos sirva de interprete, nos oriente y acompañe en el viaje, por supuesto con todas la garantías, ya os iré contando

Enrique y no saldrias mas beneficiado con una nativa. Saludos

JAENJAEN
23/02/2016, 12:58
Pepe todo se andara, hay contactos también con alguna conocida, ya te iré contando, este sistema me parece mejor que el de la empresa, he recibido algunas citicas de ellas que no me acaban de convencer, en todo caso habrá que abrochar todo al máximo

abueletes
23/02/2016, 13:20
Enrique aun no he podido contaxtar con ella

JAENJAEN
06/03/2016, 21:36
Hola, aunque el hilo está parado yo continuo con mis gestiones y recabando información, solo me falta conseguir más acompañantes, lo ideal serian 8 o 10 parejas, por lo pronto estamos cuatro, en la concentración de torrente intentare encontrar los que me faltan, un saludo rutero

antonio alcantara
10/03/2016, 17:47
Si las fechas son en julio a partir del día 5 puedo estar en la frontera letonia y si es más tarde también espero tu respuesta .

PEPONIDES
10/03/2016, 23:44
Hola, estamos interesados en el tema. Seguiremos el hilo a la espera de noticias, fechas, precio, etc. Adelante con esta iniciativa que parece muy interesante. Saludos.

JAENJAEN
18/03/2016, 13:58
Hola, perdonar si no os he contestado antes, he estado en Valencia viendo las fallas y volví ayer, estoy recopilando datos y próximamente os informare, todavía no estamos suficientes, espero que no tardar mucho en encontrar el total del grupo necesario, principalmente para pagar un traductor que nos acompañe, estoy en contacto con uno que vive desde hace varios años en mi pueblo pero todavía no me ha contestado lo que nos cobrara, seguiré informándoros, un saludo

gustavo hernan selva
20/03/2016, 13:25
JaenJaen - El viaje, a Rusia es interesante, no tengo la seguridad de hacerlo a día de hoy, pero,
de que manera se puede conseguir el visado a Rusia, como turista.
Es posible conseguirlo, de manera individual?
Sabés algo al respecto?.
Gracias - Gustavo

JAENJAEN
20/03/2016, 18:53
Pues no me he preocupado del tema porque mi objetivo es contratar con Sampietroburgo, ellos se encargan de todo pero me imagino que si te pones en contacto con la embajada en Madrid te informaran de todo

JAENJAEN
24/03/2016, 10:10
Sigo en contacto con todos vosotros a través de privados, a los que no os he contestado es porque todavía quedan cosas pendientes por concretar, espero me deis ideas para cuando nos reunamos nos sirvan para organizar la ruta, visitas, punto de encuentro etc..., un saludo

JAENJAEN
24/03/2016, 13:51
Parece ser que mi mensaje no está lo claro que debiera, los 17 días que pongo son dentro de Rusia y mi objetivos es poner el punto de reunión en Vilna (Lituania), antes de llegar y después de volver, cada uno se lo monta como quiera, mi viaje durara 80 o 90 días en total, si alguien me quiere acompañar en mi recorrido estare encantado, si queda alguna duda preguntarme lo que queráis, un saludo

mapalogui
24/03/2016, 18:04
¿Se saben ya las fechas de salida o encuentro en Vilna?

JAENJAEN
24/03/2016, 18:28
No, las fechas no están establecidas, dependerá de las que vengan bien a todos, voy tomando nota de lo que me indicais para establecerlas

WRAITH
24/03/2016, 18:38
Parece ser que mi mensaje no está lo claro que debiera, los 17 días que pongo son dentro de Rusia y mi objetivos es poner el punto de reunión en Vilna (Lituania), antes de llegar y después de volver, cada uno se lo monta como quiera, mi viaje durara 80 o 90 días en total, si alguien me quiere acompañar en mi recorrido estare encantado, si queda alguna duda preguntarme lo que queráis, un saludo

No es que no este claro, es que no lo habia leido nunca hasta que me llego tu privado, le he echado una miradita así por encima y parece bastante confecionado, pero como t ehe dicho yo este año y el que viene imposible, luego todo seria plantearselo con tiempo.

Elimaco
24/03/2016, 18:56
He recibido tu privado, JAENJAEN. Como te dije, el viaje es muy interesante, pero estamos a la espera de resolución de un asunto y no podemos tomar una decisión ahora mismo. Seguiremos atentos al hilo, y ya veremos un poco más adelante, si es que aún se puede uno enrolar en la expedición.
Gracias y un saludo

JAENJAEN
24/03/2016, 19:39
Perdonar si repito algún mensaje es que lo estoy haciendo todo por privados y al principio no lo tenía bien planteado, iré informando de vez en cundo en el hilo, un saludo

JAENJAEN
25/03/2016, 22:53
Esto parece que va tomando forma vía mensajes privados, solo me faltan tres para completar los diez

PEPONIDES
28/03/2016, 11:28
Estupendo Jaenjaen, cuenta con nosotros. Si podemos ayudar en algo, sólo tienes que decirlo.
Esto va en marcha¡¡¡¡¡
Saludos.

JAENJAEN
28/03/2016, 12:16
Bueno, para cuando nos reunamos, sería interesante aportar toda la información posible que podamos recopilar, por foros, wikipedia etc..., que nos sirva para configurar una ruta lo más completa posible

PEPONIDES
28/03/2016, 16:52
Entonces se descarta ir con la agencia italiana?

JAENJAEN
28/03/2016, 17:27
No, mi idea es ir con ellos

PEPONIDES
28/03/2016, 17:50
Me parece muy bien. Mejor ir con quien conoce el territorio.

JAENJAEN
08/04/2016, 09:02
Buenos días, ya estoy de vuelta de mi pequeño recorrido por Cádiz, voy a establecer contacto privado con los interesados para ver los que definitivamente estamos y decidir lo que hacemos

PEPONIDES
08/04/2016, 16:36
Esperamos tus noticias. Saludos

JAENJAEN
08/04/2016, 18:33
Respuesta de Sanpietroburgo

Hola Enrique,


si estaìs enteresados al viaje nos podemos dar una guìa en espanol si estais como minimo 8 autocaravana.


Por el periodo del viaje a nosotros estarìa bien el mes de julio (asi tenemos tiempo para arreglar todos los documentos)

JAENJAEN
08/04/2016, 18:49
Para el día 20 de este mes voy a ver si dejo cerrado el viaje con los que estén interesados, hasta ahora estamos seis confirmados, creo que suficientes, no obstante esperare unos días porque hay compañeros que no han contestado todavía

PEPONIDES
11/04/2016, 00:37
Nosotros seguro que vamos. Me parece mejor que sea en julio porque tendremos mejor tiempo. De todas maneras, interesaría saber las fechas exactas del viaje porque tenemos que pedir las vacaciones durante este mes de abril.
Gracias por todo.
Saludos.

JAENJAEN
11/04/2016, 09:03
si me mandas un privado con tu número de teléfono te llamo y hablamos

paco.lopez
11/04/2016, 21:15
Hola buenas noches JaenJaen, un granadino interesado en el viaje a rusia
He visto esta noche el viaje que estas preparando me gustaria apuntarme
un saludo

JAENJAEN
11/04/2016, 22:31
paco.lopez Te acabo de poner un correo, espero tu respuesta y hablamos

PEPONIDES si me mandas tu número de teléfono te llamo

PEPONIDES
11/04/2016, 23:06
Ok ahora te lo mando

HALCON VIAJERO
19/04/2016, 15:37
Hola Juan:
Me dirijo a ti para que me facilites tu teléfono y pueda contactar contigo ya que perdimos tu telefono y desearimos hablar del plan de salida a Rusia así como sus precios.
Sin otro particular
Un salido

JAENJAEN
19/04/2016, 16:40
Hola soy Enrique no se si te refieres a mi en el anterior post, si es asi dimelo y te llamo, un saludo

milus
29/04/2016, 01:47
hola Chicos, me llamo Miluska, soy nueva en ACpasión (desde ayer), medico de profesión, vivo en el Peru y estoy fascinada con este viaje que planean. He investigado mucho y he leído a los abueletes y a otros caravanistas en otras paginas y me encantan. Yo pienso hacer la ruta de Rusia el proximo año con mi esposo y nuestra hija de 11 años, con una AC que vamos a adquirir en Alemania. Solo quería decirles que tuve la oportunidad de vivir en Rusia por 8 años. Así que si puedo poner un granito de arena y ayudarlos en algo con mucho gusto puedo hacerlo. Personalmente pensamos hacer la ruta por nuestra propia cuenta, Rusia ha cambiado mucho en los últimos años y no es tan difícil como se imaginan. Les deseo muchos éxitos y seguiré el hilo.

JAENJAEN
29/04/2016, 08:33
Muchas gracias por su participación en este hilo, a partir de hoy vamos a iniciar los trámites para formalizar la documentación necesaria, tenemos mucha ilusión en este viaje, este país es un mundo desconocido para nosotros y por eso nos preocupa ir a nuestro aire y estamos contratando con una empresa que tiene experiencia y que nos hace un recorrido de 17 días dentro del país, agradezco su ofrecimiento y es posible que le haga algunas consultas si no le importa, un saludo

Alpebret
29/04/2016, 10:34
http://www.rusalia.com/tramitar-visado-viajar-rusia/

elviria
29/04/2016, 11:30
Nosotros estuvimos junto a Onuba(q.p.d), Rafi y otro matrimonio de Huelva con esta agencia hace 7 u 8 años y nos fue muy bien. Lo tienen muy trillado. Un solo detalle feo, nos llevaron un dia a un super en el quintopino de Moscú por la comisión, por lo demas muy bien. La visita al Hermitage en San Petersburgo la debeis contratar con ellos, porque las colas son interminables y con la guia que te ponen entras sin esperar. La ruta creo que es la misma que hicimos nosotros. Nos gustó mucho. Los onubenses fueron por carretera, nosotros que teniamos menos dias hicimos Kiel-Klaipeda en barco por quitarnos algo de carretera.
Si os puedo aclarar algo, a vuestra disposición.

Alpebret
29/04/2016, 11:44
Un saludo ELVIRIA , solo decirte que yo comparti mucho tiempo de viajes con ONUBA y su mujer Rafi ya que nos conociamos desde los años 70 donde el era el jefe de carga de los transportistas quimicos en el poligono de Huelva.
Unos grandes compañeros de viaje, sus fotos las guardo en el recuerdo......
Deciros que yo he visto Rusia pero nunca iré con AC y menos en estos tiempos de tanto control.... Suerte a ellos.

elviria
29/04/2016, 12:23
Se que os conociais de cuando andabais con pantaloncitos cortos.... De este y algun que otro viaje tenemos muchos recuerdos del hombre de la pipa. Con el turismo hasta ahora no se meten, al contrario, otra cosa sois los que moveis mercancía. Un abrazo Antonio.