nevera electrolux RM 4200

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makydida
    Usuario
    • 20 may, 2006
    • 177
    • el vellon

    nevera electrolux RM 4200

    HOla, me gustaria saber si alguno sabeis alguna manera de poner algun testigo para saber cuando la nevera esta encendida??
    en mi anterior AC llevaba un visor y de esta manera podia ver la llama por dentro, pero en esta no se si realmente esta encendida, es antigua..
    Mi AC "nueva" es una hymer B544 año 91...en teoria despues de dar al interuptor chispero, parpadea y se supone que al dejar de parpadear ya esta todo OK. pero me gustaria tener o poner algun testigo led o similar...alguno lo habeis hecho??? graciasssssss
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    No se si habra algo especifico para saber si esta encendida, pero se me ocurre que pudes hacerte con un termometro con sonda para meterle dentro y asi ademas de saber que si funciona, puedes controlar la temperatura, sobre todo en verano.
    Las hay especiales para neveras con dos sensores remotos, para nevera y congelador... pero en repuestos de coches tienes mucho y a buen precio.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Originalmente publicado por CELTA
      No se si habra algo especifico para saber si esta encendida, pero se me ocurre que pudes hacerte con un termometro con sonda para meterle dentro y asi ademas de saber que si funciona, puedes controlar la temperatura, sobre todo en verano.
      Las hay especiales para neveras con dos sensores remotos, para nevera y congelador... pero en repuestos de coches tienes mucho y a buen precio.
      Saludos.
      ..yo lo llevó así. Un termómetro para frigo y otro a congelador
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Para saber si esta la llama encendida, puedes poner un termostato mecanico cerca de la llama y un led.
        Pero solo te valdria para cuando esta a gas.

        Saludos

        Agustin

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...