PDA

Ver la versión completa : Dos juvilados de Parla Madrid

carlos25
16/02/2016, 18:52
Quisiera saber si se organizan quedadas por la comunidad o alrededores para poder iniciarnos en A.C. ya que hemos comprado una, y quisieramos salir si pudiera ser acompañados para irle cojiendo el tranquillo.
un saludo a todos.:icon_rendido:

Alpebret
16/02/2016, 18:54
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?26-Zona-Centro
Busca en el foro que tienes de todo
BIENVENIDO al foro y que no nos falte la pensión minima jjj

Angel y Nuria
16/02/2016, 22:55
Nosotros no estamos Jubilados pero cualquier cosa que necesiteis por aqui andamos.

Mira la KDD de Talavera seria un buen comienzo para conocer a la gente...muy buena gente.

JAENJAEN
16/02/2016, 23:59
Creo que na buena opción para iniciarse seria que acudierais a la quedada de Torrent con el incentivo de las Fallas y donde encontrareis un buen grupo de autocaravanistas que estarán dispuestos a informaros y a ayudaros en lo que necesitéis, yo estaré por allí y con mi pequeña experiencia estoy a vuestra disposición, bienvenidos al mundo libre, un saludo rutero

diegus
17/02/2016, 00:58
Ehorabuena por la adquisicion y a disfrutarla!!!! Un abrazo y saludos desde Burgos, que por cierto aqui teneis un area muy bien situado y es una escapada facilita para ir soltandose!!!! Si venis aqui estoy si quereis quedar.
Rafagas!!!!!!

carlos25
17/02/2016, 13:09
bueno pues intentaremos acudir a alguna quedada gracias a todos espero encontrarme con alguno y saludarnos en persona

cmuñiz
25/02/2016, 10:00
Yo también te propongo lo que Jaén-Jaén ,he estado dos años en la quedada de torrent y lo he pasado muy bien y conocido gente que conservó la amistad.

carlos25
25/02/2016, 12:37
intentare ir a Torrent , saludo

pilarb
19/04/2016, 21:57
Hola chicos,nosotros somos un matrimonio de San Martin de la Vega, cerca de vosotros,estamos haciendo la ruta para ir a Italia, se que quizas es mucho para empezar, pero todo es pensarlo, el año pasado nosotros estabamos empezando y nos metimos el viaje a Cabo Norte, y fue fabuloso,este fin de vamos a Beas del Segura,( claro que a nosotros nos gustan los toros que sueltan alli en las fiestas populares) pero bueno si algo os podemos decir, aqui estamos.....cerquita.