PDA

Ver la versión completa : Area en Altea...!!!!



Ponoig
16/02/2016, 20:36
Por fin parece que el nuevo equipo de gobierno se toma en serio que somos un turismo que puede aportar mucho a nuestro pueblo. Espero, compañeros, que si se concreta y se lleva a cabo, acudáis a recolzar la iniciativa. Iremos viendo el progreso del tema.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/02/12/altea-busca-apoyo-conselleria-turismo/1726977.html

stewartbob
16/02/2016, 20:39
Muy buena iniciativa pero esperemos que sea gratis y si de debe pagar que sea por llenar etc y no por pernoctar . un saludo

Alpebret
16/02/2016, 20:40
Pues buena noticia ,parece ser que cuando gobiernan 3-4 partidos no se vuestro caso ,digo que es cuando a alguien de los politicos se le abren las ideas, esta pasando en varios ayuntamientos que conozco.
Los campings echarán chispas.........
Gracias

Ponoig
16/02/2016, 21:02
Pues si, son tres partidos y todos con la misma intención, y todos involucrados. Saben que ningún tipo de turismo está para despreciarlo, y los campings a favor de esta iniciativa, saben que indirectamente les puede aportar más clientes. Tuvo lugar una reunión con ellos y lo apoyan. Poco a poco se irán concretando las tarifas o pagos, si los hubiere.

MAE
17/02/2016, 00:24
Excelente noticia!
A ver si hay suerte y se unen más ayuntamientos a esta iniciativa.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACSENA
17/02/2016, 00:28
Ojalá vaya adelante el proyecto. Altea es mi lugar favorito para desconectar!

Alpebret
17/02/2016, 08:58
Pues si, son tres partidos y todos con la misma intención, y todos involucrados. Saben que ningún tipo de turismo está para despreciarlo, y los campings a favor de esta iniciativa, saben que indirectamente les puede aportar más clientes. Tuvo lugar una reunión con ellos y lo apoyan. Poco a poco se irán concretando las tarifas o pagos, si los hubiere.

Yo opino que deberian ser de pago si tienen todos los servicios y ademas el letrero de 24-48 h pues de lo contrario los extranjeros algunos se creen que esto es Marruecos y al final o se cierra o se cobra como estan haciendo en europa muchas areas que antes eran gratis.
Es mi opinión

Ponoig
17/02/2016, 09:53
Yo opino que deberian ser de pago si tienen todos los servicios y ademas el letrero de 24-48 h pues de lo contrario los extranjeros algunos se creen que esto es Marruecos y al final o se cierra o se cobra como estan haciendo en europa muchas areas que antes eran gratis.
Es mi opinión


Así es, una de las cosas que si se tienen claras es la limitación de tiempo. Altea es un lugar que merece una estancia prolongada (para eso están los campings), las áreas son para los que están de paso, no para echar raices, y un máximo de 48-72 horas. Y està claro, que los servicios deberían pagarse (no la pernocta) a mi entender, tanto agua como lo que hubiera...Por este tema es por lo que los campings están conformes, quien venga pensando estar de paso y le guste y quiera quedarse, sabe que tiene
que ir al camping, que los hay muy buenos también por aqui. No es tan difícil contentar a todos. Por cierto Alpebret, nos conocimos en Benicarló y nos mostraste tu autocaravana tan personalizada. Ahora tienes una visita pendiente en Altea. Y gracias ACSENA por tus deseos y nos alegramos que nuestro pueblo te guste tanto. Otra visita pendiente. Es cosa de todos. Gracias.

Ginebrino
17/02/2016, 19:04
Antonio tienes razón si tiene todos los servicios pues que se pague y limitación a 48 horas seria fenomenal ya que es una localidad que tiene mucho atractivo a si que si bienes Antonio me avisas que tomaremos algo.
Un saludo

buddy
03/08/2016, 14:56
Esperemos que este sueño se haga realidad y con limitación de estancia,ya paso en la desembocadura del río en altea y tuvieron que cerrar la entrada con unas rocas por algunos caraduras que se a sentaban como si fuera un camping,precioso altea y buena gastronomía un saludo