PDA

Ver la versión completa : Gracias a san lucar de barrameda

Jose Vicente Almoradi
16/02/2016, 23:29
Quería dar las gracias desde aqui al ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda por tener un area acondicionada para que podamos pernoctar en su bonito pueblo. Este fin de semana pasado estuve allí viendo los carnavales y lo pase genial. El área esta pegada al centro, andando fuimos a todos los sitios. Mención especial para el mercado de abastos (pescado fresco a montones) pegado al área. Ahora estaba llena porque los extranjeros se vienen a pasar el invierno y el 90% de las AC eran guiris pero me han dicho que cuando en sus paises no haga frio se van la mayoría. Seguro que volveré cuando haga mejor tiempo y tomare el sol en la playa (pegada al recinto).
Ahhh mensaje para otros ayuntamientos que ponen pegas para que aparquemos o nos quedemos en sus pueblos. Eramos mas de 100 caravanas gastando dinero en el pueblo. Yo cene, comí, tome copas, compre en el mercado y la bodega (mínimo me deje 150 euros) sacar cuentas si es rentable para el pueblo.

Osiris
16/02/2016, 23:57
..pues si...sigue petada el área a dia de hoy. Cuidemosla...para que la podáis disfrutar ....

Elimaco
17/02/2016, 10:29
Sigo diciendo lo mismo que en otro hilo que se abrió sobre este área: no estaría mal que se cobrase una cantidad módica y se regulase un poco la permanencia, pues hay muchos que se asientan allí y se tiran no sé cuánto tiempo, con tenderetes de ropa, lavatorios, despliegue de enseres, ocupación de sitios enormes, "parcelitas" al lado, etc.
Por supuesto que la afluencia de tanta gente a Sanlúcar es una fuente de ingresos para el pueblo, pero se debería controlar un poco y no permitir ciertos desmanes.
Saludos

tonipoli78
17/02/2016, 15:19
Todos los halagos para el área y esta ciudad son pocos. Recomendable 100%, animo a remitir también correo de agradecimiento a turismo.de Sanlúcar para que no sólo quede el agradecimiento en "nuestros" foros. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Osiris
24/02/2016, 23:42
Para vuestra info, en el area de Sanlucar queda prohibido el estacionamiento para los dias 27 y 28 de este mes de Febrero (Sabado y Domingo) desde las 08:00 a 21:00 por motivo ecuestre (no se exactamente para que). Las ac estan aparcadas en calles adyacentes, estando bien aparcadas y comportandonos como niños buenos...todos disfrutaremos del finde si el tiempo acompaña.

APamplonica
01/03/2016, 14:37
Hola Osiris,

sabes de otras fechas durante verano en que esté prohibido el estacionamiento? Estoy planeando una salida por Andalucia y Sanlúcar era una de mis paradas, aunque no sé si saben con tanta antelación los días que pueden estar cerradas. Sé que durante Agosto en Andalucia hay muchisimas fiestas populares, espero que esto no influya el cierre de las áreas para AC.

Muchas gracias!

Osiris
01/03/2016, 15:16
Seguro estará inoperativa 100% desde mediados mayo hasta finales mayo ( ya OS concreto) ...feria de la manzanilla 2016. En verano puede quedarse a la mitad de su ocupación total ( por atracciones para niños que se colocan en esas fechas). Por lo demás poco más puedo decirte.

Hoy está al 50% de ocupación.... Y un sol de envidia

Osiris
01/03/2016, 15:19
La feria es del 25 al 29 de mayo. Así que calculad desde el 15 hasta 2-3 de junio ( más o menos ehh) , el área estará inoperativa tanto aparcamiento como para vaciar y/o llenar.

Osiris
01/03/2016, 15:21
Teneis opción de vaciar-llenar en gasolinera repsol a la salida de Sanlucar por CRTA de chipiona. Pero no se si está operativa para estos menesteres. Yo a veces e vaciado...SIEMPRE repostando.... Como es lógico.

Osiris
01/03/2016, 15:25
Este es la gasolinera a la que me refiero :http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1813

En el enlace ya dice que los servicios son gratuitos....pero se agradece algún consumo para que siga abierta.

En esas fechas podéis aparcar al final del paseo marítimo....otros años a sido así, y creó no deberíais tener problemas para pernoctar.

APamplonica
02/03/2016, 13:17
Muchisimas gracias!!! Ya estoy mirando toda la informacion que me has dejado. Tenemos que acabar de planificar la ruta porque no bajamos de Pamplona a Madrid, sino que vendremos de Murcia que tenemos que recoger a mi sobrina, así que Sanlucar es casi la última parada antes de volver al interior, depende de como llevemos la ruta y lo cansados que estemos. Estaremos pendientes de la página para ver si anuncian cierres durante julio, aunque si ponen cacharritos de feria habrá que buscar otro sitio. Lo de la gasolinera me viene genial.

bebelo
02/03/2016, 14:07
Muchisimas gracias!!! Ya estoy mirando toda la informacion que me has dejado. Tenemos que acabar de planificar la ruta porque no bajamos de Pamplona a Madrid, sino que vendremos de Murcia que tenemos que recoger a mi sobrina, así que Sanlucar es casi la última parada antes de volver al interior, depende de como llevemos la ruta y lo cansados que estemos. Estaremos pendientes de la página para ver si anuncian cierres durante julio, aunque si ponen cacharritos de feria habrá que buscar otro sitio. Lo de la gasolinera me viene genial.

Te confirmo que en la gasolinera que te indica Osiris no tendras problemas para vaciar y llenar agua, también podrás repostar gasoil y butano o propano, el encargado es una persona muy amable y nos cuida como a reyes, él también es autocaravanista.

Por otro lado advertir que la zona de las Piletas está afectada por Costas y un lugar continuo de paso por la patrulla de la Guardia Civil de Costas y me consta que alguna que otra vez han advertido que es un lugar que no se puede estacionar ningún tipo de vehículo, te dejo dos lugares donde sí se puedes estar tranquilo para esos días de feria, estos son los siguientes:

Está al final de la Avenida de la Manzanilla. 36.789591° -6.346348°
Y este otro punto muy tranquilo y bastante amplio. 36.772095° -6.376737°

Estos dos lugares en años pasados son los que han aconsejado en la Delegación de Turismo. Espero que disfrutes de vuestra estancia en esta bonita y acogedora ciudad.

Saludos

Osiris
02/03/2016, 14:14
...pues ya sabéis, en esa gasolinera teneis los servicios básicos para pasar esos días y repostar gas o gasoil y en la zona que os indica bebelo estáis justo detrás de bajo de guía por si alguno quiere darse un buen comer frente a la desembocadura del río y el coto Doñana .

Lo de final las piletas...otras veces he visto AC en feria...no se si esos días harán vista gorda... O no.

Como veis...facilidades hay....así que aprovechad, disfrutad y sed buenos :).

merot
02/03/2016, 14:37
Para repostar el gas propano o butano, pasa el camión de reparto por el misma área y te deja la botella junto a la AC, todo un lujo.
Con paseos "obligatorios" por la mañana al mercado y plaza del Cabildo, y por la tarde Casa Balbino.

Un aplauso para Sanlúcar de Barrameda , por su gente y por sus precios ajustados a la realidad social.

Osiris
02/03/2016, 15:42
Para repostar el gas propano o butano, pasa el camión de reparto por el misma área y te deja la botella junto a la AC, todo un lujo.
Con paseos "obligatorios" por la mañana al mercado y plaza del Cabildo, y por la tarde Casa Balbino.

Un aplauso para Sanlúcar de Barrameda , por su gente y por sus precios ajustados a la realidad social.

Compañero bebelo y yo nos referimos a cuando no está operativa el área. Si bien los servicios de esta gasolinera están operativos todo el año para lo que necesites. También si queréis lavarla.. Que a alguno he visto dándole pistoletazo a la AC.

Bolsones
18/06/2016, 15:16
Este area ya está cerrada. Han puesto un cartel de prohibido excepto turismos y hemos llamado a la policía local para realizar la consulta. Confirmado que ya no es área de autocaravanas. Una pena.

marchán
18/06/2016, 15:51
Pero vamos a ser sinceros y realistas....
Ya la an cerrado, por culpa de unos impresentables que no respetan nada ni a nadie, y que gracias a ellos, hoy tenemos un area menos.
Muchas gracias señores.

travel
18/06/2016, 17:02
No me lo creo que sea por eso. Para hacer respetar existe las fuerzas de seguridad etc.

santiracing
19/06/2016, 00:21
esta prohibido aparcar en el parquing, pero agua y desagues siguen activos, segun he oido, asi que aparcar en otros lugares. saludos riojanos:icon_cervezas:

lorenzor
19/06/2016, 12:02
Pero vamos a ser sinceros y realistas....
Ya la an cerrado, por culpa de unos impresentables que no respetan nada ni a nadie, y que gracias a ellos, hoy tenemos un area menos.
Muchas gracias señores.

Como digo en otro hilo, Hombres de poca fe.....!:icon_mad::icon_razz::icon_razz:

Juanmay
18/11/2016, 11:52
Losservicios carga y descarga siguen operativos, salvo que se tenga que cortar elvial para alguna actividad, no así el aparcamiento que sancionan de 80€ a200€ según el agente que te toque deturno, ni en todo el paseo marítimo. En las demás calles estando bien aparcado ningúnproblema.

promanito
19/11/2016, 09:48
Losservicios carga y descarga siguen operativos, salvo que se tenga que cortar elvial para alguna actividad, no así el aparcamiento que sancionan de 80€ a200€según el agente que te toque deturno, ni en todo el paseo marítimo. En las demás calles estando bien aparcado ningúnproblema.

gracias por confirmar y actualizar la info.

sebasvf1
14/03/2017, 15:51
Donde pernoctar entonces, queríamos bajar toda la semana del 20 de marzo , quizás el camping o hay algún sitio en la ciudad después de cerrar él área. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandorojiblanco
14/03/2017, 16:09
Donde pernoctar entonces, queríamos bajar toda la semana del 20 de marzo , quizás el camping o hay algún sitio en la ciudad después de cerrar él área. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el camping es el ENEMIGO.....

bebelo
14/03/2017, 16:34
Puedes aparcar en cualquier lugar que no esté prohibido, Sanlucar tiene mucho espacio donde puedes hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nomada8
14/11/2017, 20:17
Alguno de vosotros habeos pernoctado últimamente en el Ferial de Sanlucar ,según los lugares es el lugar donde fuera de temporada pernoctan las .Ac
Saludos desde Sanlucar .Agur Nomada8

bebelo
14/11/2017, 20:22
Hace tiempo que lo prohibieron y suprimieron el muelle de carga y descarga.

Saludos

gusepe
15/11/2017, 00:55
Hay un área privada, yo voy este finde

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

nomada8
19/11/2017, 20:53
Hola conseguimos pasar una noche en el parkin del Ferial de Sanlucar,pero al regresar de una excursión por el pinar de la Algaida ,con la intención de volver a pernoctar de nuevo en el mismo lugar, al aproximarnos ,vimos a la P. Local ,departiendo denodadamente con los ocupantes de las Acs ,estacionadas en ese momento en el Ferial .Al acercarnos a la entrada ,un -companero-nos comunico las intenciones ,de la P-Local ,no eran otras Que desalojar a los allí estacionados ,invitándolos a ocupar otros lugares de la población ,donde no estuviera explícita la prohibición de estacionar -excepto turismos-cartelito ubicado en la zona inferior a la habitual de prohibido aparcar .Nosotros pernoctamos en una calle transversal al paseo de la playa a escasos 60 mts. de El Ferial.zona residencial de viviendas con jardín ,muy tranquilos y muy poco trafico.
Tenemos Que decir Que en información turística nos dieron la dirección del Area de _la Reyerta _ entre Sanlucar y Chipiona ,también nos indicaron Que podíamos estacionar en todo lugar donde no hubiera senal de prohibición ,cierto es Que en el Ferial solo se podían estacionar turismos según estaba senalizado ,senal a la Que habíamos hecho caso omiso todos los allí estacionados ,unos por Que habiendo preguntado ,nos habían recomendado el lugar ,otros por las razones Que fueran .....El agrupamiento habitual de nuestro colectivo.....
Una lastima no encontrar un lugar adecuado donde poder estar y disfrutar de tan bonita población . Ahora llevamos unos días en Portugal donde han proliferado las Areas, alguna de ellas hiper masificadas como la de Manta Rota , a mi entender excesiva ,mas de 200 Acs en fila india y una veintena en la otra parte del parkin de la playa por libre ......Manana continuamos hacia Sagres ... Salud a todos . Agua Nomada8

Osiris
19/11/2017, 20:59
Para la clasica visita de un dia o dos, ahora en invierno no hay problema de estacionamiento incluso pegado al recinto ferial (antigua area). Es lo mismo que estar en el Area...pero a 10 metros. Ya quisiera yo en mis escapadas encontrar sitios asi de cerca del centro de las ciudades y pueblos...y sin tantas AC ...que a mi me agobian.

nomada8
19/11/2017, 21:23
Yo sigo sin entender Que pasa con Espana ,nosotros vivimos habitualmente en Teulada -Moraira donde aun no habiendo ningún Area ,las autoridades son permisivas con las pernoctas de las Acs ,eso si en cuanto el numero empieza a ser excesivo -desalojan -en Calpe donde ademas de camping hay al menos 4 Areas operativas y una 5a en construcion ,encuentras un par de docenas estacionadas por entre las calles aledanas a las Areas ,sin problema aparente . Te vas al Pais Vasco y en invierno sin problemas ,eso si en cuanto empiezan las aglomeraciones aparecen los Locales a desalojar . Luego y me hago esta pregunta a modo de reflexión ,no tendremos parte de culpa en el tratamiento Que recibimos ,y el hacinamiento sea una de ellas .
Nosotros huimos de las aglomeraciones 4-5 Acs según donde, se ven muchísimo ..... Y ante todo movilidad ,3,4 días en el mismo lugar ya esta bien , ..excepciones las hay ,entonces un campin Area ,creemos son ,lo adecuado. Por Que las Areas son Camping.s , no nos engañemos,al menos el usuario las utiliza de la misma forma ,estancias prolongadas y con ello plazas muy limitadas para los transeúntes ,ósea ,los viajeros .......
Bueno ,no me Quiero extender ,algunos ya sabeis cual es mi criterio sobre para Que fueron diseñados nuestros vehículos ......Saludos Agur Nomada8

Osiris
19/11/2017, 21:42
Yo sigo sin entender Que pasa con Espana ,nosotros vivimos habitualmente en Teulada -Moraira donde aun no habiendo ningún Area ,las autoridades son permisivas con las pernoctas de las Acs ,eso si en cuanto el numero empieza a ser excesivo -desalojan -en Calpe donde ademas de camping hay al menos 4 Areas operativas y una 5a en construcion ,encuentras un par de docenas estacionadas por entre las calles aledanas a las Areas ,sin problema aparente . Te vas al Pais Vasco y en invierno sin problemas ,eso si en cuanto empiezan las aglomeraciones aparecen los Locales a desalojar . Luego y me hago esta pregunta a modo de reflexión ,no tendremos parte de culpa en el tratamiento Que recibimos ,y el hacinamiento sea una de ellas .
Nosotros huimos de las aglomeraciones 4-5 Acs según donde, se ven muchísimo ..... Y ante todo movilidad ,3,4 días en el mismo lugar ya esta bien , ..excepciones las hay ,entonces un campin Area ,creemos son ,lo adecuado. Por Que las Areas son Camping.s , no nos engañemos,al menos el usuario las utiliza de la misma forma ,estancias prolongadas y con ello plazas muy limitadas para los transeúntes ,ósea ,los viajeros .......
Bueno ,no me Quiero extender ,algunos ya sabeis cual es mi criterio sobre para Que fueron diseñados nuestros vehículos ......Saludos Agur Nomada8

En sanlucar muchos se apalancaban semanas...y meses.