vacaciones primavera verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    vacaciones primavera verano

    Hola compañeros,en casa estamos planeando el viaje de este año y como digo en el anunciado si todo va bien seria de junio a agosto,nuestra intención es conocer belgica,empezando por brujas,gantes,Bruselas, namur,asta llegar a Luxemburgo,no descartamos visitar holanda,es por eso que os pido toda la información que me podáis dar,lugares para visitar,áreas de pernocta pueblecitos con encanto en fin todo lo que valga la pena verlo.Deciros también que una vez en Francia queremos visitar Bodeaux,seria nuestra primera parada,si alguien sabe de alguna área en esa ciudad, y en Tours me podría informar.
    Por último deciros que nuestra intencion es ir dejando París siempre a nuestra derecha,si algún compañero sabe de alguna otra área antes de llegar a Brujas perfecto.Muchisimas gracias de antemano Un saludo

  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #2
    Nosotros estuvimos en Burdeos en Semana Santa 2015, y el área que marcaba, era el parking de la Plaza de Qinconces, que era carísimo, por lo que, siguiendo la info de otros foreros, nos decantamos por hacer las noches en el Carrefour de Le Lac, y bajando en el tranvía que pasa por detrás, que tienes 2 paradas, con la comodidad de que hizo un tiempo malísimo y la burrita estuvo en el parking cubierto, por lo que dormimos muy bien sin los ruidos de la lluvia.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • pajarosdebarro
      Usuario
      • 20 jun, 2014
      • 404
      • almuñecar

      #3
      Muchas gracias burrito corredora

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        Para tener mas datos y planificar tan amplia ruta te recomiendo visitar http://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE.
        Ademàs pulsando Choisir une autre Pays tendràs tambièn informacion de areas,camping y aparcamientos en Belgica,Holanda y Luxembourg.


        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        Trabajando...