NO ME FUNCIONA EL DVD CON EL ONDULADOR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    NO ME FUNCIONA EL DVD CON EL ONDULADOR

    TODO LO QUE ENCHUFE CON EL ONDULADOR VA DE MARAVILLA O NO PUEDE CON ELLO (QUE ES CUANDO PITA), PERO CON EL DVD PORTATIL NO FUNCIONA, POR LO QUE LO TENGO QUE ENCHUFAR CON LA TOMA DEL MECHERO ¿PORQUE?
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    Eso, eso...que algún experto nos lo explique. A mi tampoco me funciona, será con el transformador del DVD?. Pero no hay problema, porque lo enchufo a la toma de 12v, del habitáculo...que al fin y al cabo, el la segunda batería.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • CABEZALAPIZ
      Usuario
      • 29 mar, 2006
      • 52

      #3
      SI, PERO ES QUE YO LLEVO EL GPS EN EL ENCHUFE DE MECHERO.
      MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Aunque no soy experto, y mientras aparece alguien que sí lo sea, os diré que la señal que dan los onduladores que solemos poner en nuestras autos dan una señal "sinusoidal rectificada" que intenta simulara a la que tenemos en los enchufes de casa; puede que por esto el adaptador de corriente de 220V a la tensión que necesita el DVD no sea capaz de funcionar.

        Yo he probado un portátil con el ondulador y si que funciona, pero se calienta más de lo que lo hace cuando lo enchufo en casa, por lo que he decidido conectarlo directamente a 12V con su adaptador correspondiente ya que no me fio de que al fianl termine dando problemas. De esta forma se consigue, además, un mejor aprovechamiento de la energía que te suministra la batería, pues no tienes las pérdidas que suponen la conversión de 12V a 220V del ondulador y la posterior de 220V a la correspondiente que necesita el DVD. Si el DVD ya trae un conector para 12V creo que es la mejor opción.

        Tienes en el mercado "ladrones" para 12V. He colocado uno de ellos en la vivienda aprovechando el cableado preexistente para la lámparas y evitando consumo de la batería del motor.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • gachet
          Usuario
          • 20 ene, 2004
          • 1206
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Hace algo mas de un mes que me compre un dvd que funciona solo 220 que en principio era para casa, pero un dia decidi probarlo en la auto a traves del convertidor y..... funciona, ademas de maravilla. Incluso he enchufado a la vez en el convertidor la tv y el dvd durante mas de dos horas seguidas y sin problemas.
          G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

          Comentario

          • gori
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1579
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Yo lo que hago es primero enchufar la tele y el dvd al ondulador de 300 con este apagado, y luego pondo el ondulador en ON. Al reves no me funciona

            Comentario

            Trabajando...