PDA

Ver la versión completa : Interesados en Fallas 2016

Love camping
22/02/2016, 18:30
Hola a tod@s
despues de leer mucho ( mucho mucho) sobre la pernocta en fallas en Valencia ... Sigo indeciso :icon_sad:
nosotros queremos ir el finde del 18 al 20 y por ese motivo parece ser que no podemos ir a la quedada ( programada para más días )

La pregunta sería si hay alguien mas que vaya a ir a Valencia en fallas?

la idea seria quedar en una zona/lugar para estacionar varias juntas y así estar algo más seguros/tranquilos ( porque la verdad que leer sobre Valencia da miedo)
habia pensado que la zona de la malvarrosa podría ser idónea por sitios aparcamiento y creo que tiene buena comunicación y cierta seguridad, una parada autobús o tranvía delante de un cuartel de policía o guardias civiles.
por cierto en Silla hay algún lugar habilitado?
(He oído que un Autocaravanista tiene un bar y suele organizar algo pero no lo localizo)

disculpar el rollo pero ... Se acerca la fecha y los nervios están ...

SE ACEPTAN CONSEJOS / SUGERENCIAS :icon_biggrin:
Muchas gracias

MAE
22/02/2016, 18:43
Te he enviado un privado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

BERBIS
28/02/2016, 00:28
Hola Love, nosotros tambien queremos hacer lo mismo y nos pasa lo mismo no tenemos claro que vamos a hacer, si piensas algo me lo comentas para ver que hacemos,yo he visto un area que se llama campingcar y tiene parada de metro a 300m.

Saludos

Agustmaiz
28/02/2016, 00:33
Hola a tod@s
despues de leer mucho ( mucho mucho) sobre la pernocta en fallas en Valencia ... Sigo indeciso :icon_sad:
nosotros queremos ir el finde del 18 al 20 y por ese motivo parece ser que no podemos ir a la quedada ( programada para más días )

La pregunta sería si hay alguien mas que vaya a ir a Valencia en fallas?

la idea seria quedar en una zona/lugar para estacionar varias juntas y así estar algo más seguros/tranquilos ( porque la verdad que leer sobre Valencia da miedo)
habia pensado que la zona de la malvarrosa podría ser idónea por sitios aparcamiento y creo que tiene buena comunicación y cierta seguridad, una parada autobús o tranvía delante de un cuartel de policía o guardias civiles.
por cierto en Silla hay algún lugar habilitado?
(He oído que un Autocaravanista tiene un bar y suele organizar algo pero no lo localizo)

disculpar el rollo pero ... Se acerca la fecha y los nervios están ...

SE ACEPTAN CONSEJOS / SUGERENCIAS :icon_biggrin:
Muchas gracias
En Torrente hay organizada una kedada. En Silla no hay nada. Esas kedadas de fallas hace como 6 años que cesaron.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Alpebret
28/02/2016, 11:34
149931ESTA semana pasada estuve en la area de Betera muy completa pero mas lejos y complicada que la del SALER ya que el BUS para delante y te lleva en 5 kms al centro

PULGARCITO
28/02/2016, 12:53
Nosotros también iremos a las fallas del 18 al 20, si quedáis en encontrarse en algún lugar, os rogaría me informarais

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

PULGARCITO
28/02/2016, 13:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/d7f2f022483b030884090f5b90c5d5e3.jpg
Creo que el área del Saler es la más aconsejable.....

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

fandi
28/02/2016, 14:19
Nosotros estuvimos hace tres años , en el area del Salen y creo que es la mejor opción , nosotros llevamos moto y en 10' al centro , aunque tienes bus en la puerta . Lo único es por la noche tendréis que tirar de taxi

Shangri-la
28/02/2016, 14:37
Lo mejor la quedada de Torrent con metro practicamente en la puerta. Buscadla en el foro la organiza ACAV

Love camping
28/02/2016, 22:07
Seria lo ideal ...
Pero la organizan para los días 12 al 20, no pudiendo ir solo el fin de semana ��

He recibido alguna indicación para pernoctar en Picanya, que parece ser también esta muy cerca del centro de Valencia y con metro muy accesible, y además funciona las 24 horas.

Love camping
28/02/2016, 22:08
He recibido alguna indicación para pernoctar en Picanya, que parece ser también esta muy cerca del centro de Valencia y con metro muy accesible, y además funciona las 24 horas.

Shangri-la
29/02/2016, 00:06
Seria lo ideal ...
Pero la organizan para los días 12 al 20, no pudiendo ir solo el fin de semana ��

Lo has preguntado, pienso que aunque para dos días es la mejor opción. Por sitio y experiencia de organización.

Shangri-la
29/02/2016, 00:07
Y precio de 12.5 por persona.

ccriells
09/03/2016, 21:52
Yo voy a la concentración de Torrente y ya les he comunicado que voy del 18 al 20 y nadie me ha objetado nada.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Alpebret
10/03/2016, 08:27
Aparte de que en Torrente lo organiza ACAV para los que les venga muy grande Valencia pueden asistir a la que hacemos en Benicarlo vease en A DONDE VAMOS por error.