CONGELADOR EN LA AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    CONGELADOR EN LA AC

    QUE TIPÒ DE BATERIAS Y DE QUE AMPERIAJE TENGO QUE PONER EN LA AC PARA QUE PUEDA CON UN CONGELADOR PEQUEÑO. CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ARRANQUE DEL COMPRESOR PORQUE NECESITA MAS POTENCIA.
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
  • Nifersa
    Usuario
    • 2 sep, 2005
    • 597
    • POZUELO DE ALARCON

    #2
    No estarás pensando en uno de 220 v.
    Tienes que poner uno de 12 v. por ejemplo los de Waeco

    el ideal para una AC es el de 40 o 50 l. consumen 45 w y a 35º de temperatura exterior esta funcinando el 30% del tiempo o sea unos 13w hora, sin dudarlo esto es lo mejor por lo menos para mi que lo tengo hace dos años
    Saludos
    Nica

    Comentario

    • CABEZALAPIZ
      Usuario
      • 29 mar, 2006
      • 52

      #3
      Y POR QUE NO PUEDE SER UNO DE 220 V CON UNA BUENA BATERIA?
      MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Nicasio, me alegro de saludarte, dime que firgorifico tienes tú y si puede el modelo. Te lo pregunto porque estoy interesado y estoy ya harto de comprar cubistos de hielo.

        Otra cosa, como tu sabes aqui en el Sur hace un poquieto de calor y en verano los 40º son faciles, tu crees que tendría una temperatura buena la nevera esta.

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • oscarlprp
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 261
          • gran via MADRID

          #5
          un congelador de 220v aunque pongas una bateria de bastante potencia te la comera en muy poco tiempo,ademas tendrias que instalar un convertidor que te de los watios suficientes para alimentarla claro¡¡ :wink:
          mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

          http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

          Comentario

          • Nifersa
            Usuario
            • 2 sep, 2005
            • 597
            • POZUELO DE ALARCON

            #6
            Rafa27 yo tengo un congelador de Waeco CF-35 12/24/115/230 v tiene 40 litros de capacidad el consumo es muy pequeño como os decía en el otro post
            Mantiene una temperatura de *10º a -18º
            El consumo va según la temperatura exterior. Lee en las especificaciones técnicas: Tiempo proporciona de marcha.
            Este es el que tengo yo estoy muy contento porque le uso de nevera o congelador según las necesidades del momento. Si lo quieres para hacer cubitos de hielo lo tendrás que poner al máximo.
            Saludos
            Nica

            Comentario

            • javilin
              Usuario
              • 25 ago, 2005
              • 640
              • ROLDAN (Murcia)

              #7
              Yo tengo una nevera Waeco, pero me da miedo ponerla con la auto parada por el consumo de bateria(no tengo placas) y por la noche tiene un ventilador que cuando todo está en silencio se escucha, sobre todo mi hija que lo tiene debajo de su litera, venía de serie con la auto, pero lo utilizo poco. Las placas solares serian la solución?, pues me viene bien para la bebida sobre todo en verano, porque viajamos con dos niños y el frigo es de 97l:
              Saludos.

              Comentario

              • Rafa27
                Usuario
                • 3 ene, 2004
                • 1424
                • TOMARES (Sevilla)

                #8
                Nicasio gracias por la respuesta.

                SAludos.
                La democracia es la dictadura de los politicos.

                Comentario

                Trabajando...