Problema focos leds en la ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    Problema focos leds en la ac

    Buenas tengo una ficha de empalme en la que me llegan 12v rojo positivo y negro negativo.... lo normal. por otro lado tres focos led con sus interruptores independientes cada uno. (conecto individualmente cada uno a la bateria y funcionan).
    empalmo los tres cables negativos y los pongo en la ficha con el negativo, empalmo los tres rojos en la ficha y a cada uno de estos los corto con un interruptor de tal manera que se enciendan individualmente. Pues nada no se encienden ni el que esta solo ni los dos que funciona con dos focos juntos. Que estoy haciendo mal. Gracias
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    llegan 12 v a esa ficha empalme??
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • caracolturbo
      Usuario
      • 11 jun, 2014
      • 56
      • San Vcente del Raspeig

      #3
      Comprueba bien el fusible de esa linea de tensión. Es posible que te de tensión pero al poner carga desaparezca por fusible fundido o falso contacto en algún lado. Cuando pongas los focos encendidos comprueba la tensión en la ficha con el polimetro. Ya nos cuentas.

      Comentario

      • ozkita
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 1232
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        a la ficha llegan 12v, incluso habia un foco alogeno de 12 v aun asi comprovado con el polimertro cuado pongo el comprovador en los focos creo recordar que me daba 5,24 en la ficha de empalme

        Comentario

        • ozkita
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 1232
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          o en el interruptor no lo recuerdo

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Pues el voltaje cae y por eso no se enciende

            Tapatalkeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Merlindur
              Usuario
              • 4 ene, 2014
              • 221
              • Durango

              #7
              Alguna conexión debil.
              Es decir, en algún punto la sección disminuye y no puede pasar la intensidad necesaria para encenderlos, por eso en vacio te dan 12V y conectados cae la tensión, me pasó con el elevalunas de un Scort, volverme loco y era un faston bastante abierto que no hacia contacto cómo es debido.
              Prueba puenteando el interruptor, a ver si es ahí donde falla, si no en los contactos del fusible de esa linea.

              Comentario

              • Camino ancho
                Usuario
                • 11 sep, 2008
                • 488
                • Vitoria-Gasteiz

                #8
                Algunos leds tienen polaridad. Tienen una pata específica para el positivo y otra para el negativo.

                Un saludo

                Comentario

                • ozkita
                  Usuario
                  • 20 nov, 2006
                  • 1232
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Os comento:
                  coloco un cargador de 12v directo a la red de 220 y en los extremos los positivos y negativos y funciona totalmente. Los interruptores hacen su funcion y tal y tal.
                  Ahora los coloco a la bateria denuevo en la ficha de empalme con el medidor algo mas de 12v... enciendo el primer interruptor y me caen los voltios a 5 y pico. Arranco creyendo que es bateria baja con el motor arrancado mira la ficha de empalme 13 y pico enciendo el primer interruptor y cae denuervo a 5v. Os queda algo mas claro con estos datos? porque yo sigo turuleta...

                  Comentario

                  • esscapar
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 1287
                    • zona escorial

                    #10
                    Está claro que tienes una deriva y puede ser el interruptor.
                    También mira la polaridad como te ha dicho camino ancho.
                    Es una instalación sencilla la que has hecho. Algo hay mal conectado. Vuelve a realizarla paso a paso y será una tontería seguro.
                    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                    ..................................sigpic.................................

                    Comentario

                    Trabajando...