Velocímetro marca 110 y GPS marca 103

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sevillano
    Usuario
    • 14 feb, 2009
    • 17
    • sevilla

    Velocímetro marca 110 y GPS marca 103

    De cual me tengo que fiar?
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2298
    • Cunit

    #2
    GPS esta claro,aunque diria que hay mucha diferencia entre esas velocidades,,,a ver que dicen
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • NelEA4FUN
      Usuario
      • 22 dic, 2015
      • 450
      • Depende, todo depende...

      #3
      Bueno. Los GPS utilizan la señal de varios satélites, al menos tres para calcular la posición, después esos datos son procesados matemáticamente, utilizando un algoritmo. dependiendo del dispositivo y su velocidad de calculo el error suele estar entorno al 5%
      Los velocímetros, depende de las lecturas normalmente, mecánicas. Igualmente con errores, que no creas que son mucho mayor a los del GPS. Lo que sucede es que al compararlos; los errores se suman y puedes obtener datos muy dispares.

      Sl2
      Tapatalk teando como se puede

      Comentario

      • valverde
        Usuario
        • 18 jul, 2011
        • 240
        • artes

        #4
        Fiate del gps,por que lo que marca el velocimetro no es real,suele variar uno 10 km

        Comentario

        • Turbopoker
          Usuario
          • 19 may, 2015
          • 564
          • Siberia gasteiz

          #5
          Yo me fiaria del gps.. Lo que te dicen por ahí normalmente entre unos 5 y 10kms/h suelen variar los marcadores

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19022
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por Nikabon
            GPS esta claro,aunque diria que hay mucha diferencia entre esas velocidades,,,a ver que dicen
            Del GPS sin duda, yo en un MB el velocimetro va clavado al GPS, en cambio en la AC marca casi 10 Km/h por encima, también veo en tramos con radar, frenar a la gente y entonces es cuando me encomiendo al GPS je je je
            sigpic

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por NelEA4FUN
              Bueno. Los GPS utilizan la señal de varios satélites, al menos tres para calcular la posición, después esos datos son procesados matemáticamente, utilizando un algoritmo. dependiendo del dispositivo y su velocidad de calculo el error suele estar entorno al 5%
              Los velocímetros, depende de las lecturas normalmente, mecánicas. Igualmente con errores, que no creas que son mucho mayor a los del GPS. Lo que sucede es que al compararlos; los errores se suman y puedes obtener datos muy dispares.

              Sl2
              Yo estoy contigo pero a la vez YO cumplio con el del vehiculo que es el que me exige la DGT y si esta mal será Fiat su responsabilidad.
              Pero que alguien me lo explique porque hay esa diferencia y a que se debe......
              Para mi marcan las dos verciones +- bien ,cada uno a su ritmo..... Suerte con los radares que no son pocos.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Del GPS sin duda, yo en un MB el velocimetro va clavado al GPS, en cambio en la AC marca casi 10 Km/h por encima, también veo en tramos con radar, frenar a la gente y entonces es cuando me encomiendo al GPS je je je
                Eres el primero que dice que le marca igual el turismo que el GPS .
                Marcan los dos bien o uno mal ...cual es.

                Comentario

                • Sevillano
                  Usuario
                  • 14 feb, 2009
                  • 17
                  • sevilla

                  #9
                  Me queda claro: GPS. Muchas gracias a todos.

                  Comentario

                  • columella
                    Usuario
                    • 5 abr, 2015
                    • 355
                    • SEVILLA

                    #10
                    la pregunta es...a la hora del radar de quién te vas a "fiar"??? :P

                    Comentario

                    • Barquero
                      Usuario
                      • 21 jun, 2005
                      • 5714
                      • Barcelona

                      #11
                      Hay que fiarse del GPS; el radar mide un objeto (vehículo) que pasa a una velocidad determinada, independientemente de lo que marque el velocímetro que tenga el vehículo, puede que funcione bien, mal o no funcione, eso el radar no lo detecta. Saludos.

                      Comentario

                      • J J
                        Usuario
                        • 7 feb, 2015
                        • 487
                        • PAMPLONA

                        #12
                        Yo creo que es mas exacto el GPS ya que cuando voy en coche voy al limite en los radares y no tengo problemas, sin embargo segun el velocimetro voy por encima de la velocidad permitida.

                        Comentario

                        • Carhec
                          Usuario
                          • 14 mar, 2008
                          • 4181
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          #13
                          Si os fijáis cuando paseis por un medidor de velocidad en carretera, la que os marca ese medidor siempre es la del GPS, nunca la del velocímetro.

                          ejemplo, velocímetro 110, GPS 103, medidor 103.

                          Saludos
                          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            En los camiones esta precintado el velocimetro o tacografo y una pegatina de la casa que se responsabiliza de la velocidad exacta y en un camion la diferencia tambien es de un 5% ? quien marca mal ¿ Si nos fiamos del GPS puede caerte alguna ........
                            Nadie me dio la explicacion porque esa diferencia o es que TODOS los vehiculos marcan mal. Saludos

                            Comentario

                            • J J
                              Usuario
                              • 7 feb, 2015
                              • 487
                              • PAMPLONA

                              #15
                              Ojo, tambien el error es mayor cuanto mayor es la velocidad.

                              Comentario

                              Trabajando...