Gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peniculado
    Usuario
    • 17 may, 2009
    • 86
    • Espartinas

    Gps

    Saludos, Quiero comprar un GPS tomtom de 5" pero a la hora de escoger hay tanta variedad que no se que modelo iría mejor, por supuesto que tenga mapas de toda Europa, y actualización de por vida. Agradecería alguna recomendación. Gracias.
  • luim
    Usuario
    • 20 ene, 2013
    • 59
    • castro

    #2
    Hola yo estaba igual que tu. Dependiendo de q presupuesto tengas yo me iria al especifico de AC de garmin que es el modelo 760. Saludos

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #3
      ojo la actualizacion de por vida es de vida del gps una vez descatalogado ya no te dan mas actualizaciones
      te has planteado otro tipo de gps echale un vistazo a este hilo


      con este tipo de gps podras ponerle todo lo que quieras

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4202
        • Malaga

        #4
        Yo utilizo el TOMTOM pero un modelo antiguo (GO 720 con el Truck) que se puede trastear, el problema de los nuevos es que vienen muy capados para que no puedas tocarlo, el problema es a la hora de meter radares, creo que el tema de meter PDIs , esta resuelto pero asegurate antes, para poder meter PDIs de Areas etc.
        Los hay especificos para Autocaravanas.
        Un Saludo




        Comentario

        • eus
          Usuario
          • 21 feb, 2008
          • 1508
          • Binéfar (Huesca)

          #5
          Yo tambien tengo un 720, y que dure mucho ya que en este puedes hacer y deshacer a tu antojo, ojo con los nuevos que no permiten casi nada. Además como dicen ante slo de actualizaciones de por vida no os confundais, vida que deciden ellos y mapas que deciden ellos.
          http://bricoseus.spaces.live.com/

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #6
            Originalmente publicado por Er Bicho
            Yo utilizo el TOMTOM pero un modelo antiguo (GO 720 con el Truck) que se puede trastear, el problema de los nuevos es que vienen muy capados para que no puedas tocarlo, el problema es a la hora de meter radares, creo que el tema de meter PDIs , esta resuelto pero asegurate antes, para poder meter PDIs de Areas etc.
            Los hay especificos para Autocaravanas.

            Te comento algo con todo mi respeto el truck que te metieron no es acorde con el mapa que tiene que ser tambien truck y ocupa muchos megas , asi que ten cuidado no te fies te puedes encontrar con un puente .
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4202
              • Malaga

              #7
              Originalmente publicado por manu55
              Te comento algo con todo mi respeto el truck que te metieron no es acorde con el mapa que tiene que ser tambien truck y ocupa muchos megas , asi que ten cuidado no te fies te puedes encontrar con un puente .
              Manu,no me lo metieron ,lo meti yo, llevo usando el Truck mas de 5 Años, en concreto el Europe Truck, el 960, aun asi efectivamente a veces te quiere meter por no no puedes pasar y eso que le pones alto largo ancho y peso. Tenia el GO 7000 Truck, pero parece que se ha roto el disco duro y no tiene apaño, aun asi lo acompaño con el TomTom android en una tablet y asi veo que TOMTOM es menos tont...o de los dos.
              Efectivamente muchos megas 3.5 Gigas
              Un Saludo




              Comentario

              Trabajando...