PDA

Ver la versión completa : Ayuda, área de AC en Elche

COSTABLANCA
27/02/2016, 09:26
Hace aproximadamente año y medio, hice una primera intentona con mí Ayuntamiento para gestionar la posibilidad de que en Elche se hiciera un área, y tras algunas gestiones con ellos, me remitieron a VISITELCHE que es el organismo que se encarga de todo lo relacionado con el turismo en nuestra ciudad.

Para esta entrevista, pedí ayuda a LAPACA y muy gustosamente me acompañó su delegado en la provincia a la primera entrevistas con el Director- Gerente de este organismo, que muy educadamente nos atendió, y que nos confesó que “difícil lo teníamos” pues la presión de los camping en nuestra ciudad es muy fuerte, y que para nuestro conocimiento, nos decía que estamos rodeados de los tres mejores campings de España, que otra cosa no, pero influencia sobre el partido que en esos días gobernaba nuestra ciudad el PP tenían bastantes influencias. Los mencionados campings son: Marjal Costa Blanca a 22 Km, Marjal Guardamar a 26 Km, y El Camping Internacional de La Marina a 18 Km. http://www.top10listas.com/2014/07/10-mejores-campings-en-espana.html (http://www.top10listas.com/2014/07/10-mejores-campings-en-espana.html)

Después tuve un par de entrevistas personalmente con este señor, pero ya por fin tuve que dejarlo por imposible.

Ahora, y tras el cambio de gobierno en la ciudad, vuelvo a la carga y esta vez he conseguido por una amistad común, tener una entrevista con el alcalde y concejal de turismo, que he retrasado hasta conseguir la mayor información posible. Como me consta que estos campings ya no tienen las influencias con el gobierno actual que tenían con el anterior, a ver si esta vez hay más suerte.

Para esta entrevista, me gustaría llevar la máxima documentación posible sobre recortes de prensa que hablen de inauguraciones de áreas en diferentes pueblos de España, o bien comentarios sobre actividades de ellas y satisfacciones por parte de sus ayuntamientos.

Es por eso que pido ayuda a quien pueda facilitarme enlaces de estos artículos de prensa que yo pueda imprimir y llevarlos en papel para comentarlos en dicha entrevista.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Angel y Nuria
27/02/2016, 10:13
Buenos dias

Toda esa Documentacion que pides la tienes disponible.

Contacta con el nuevo Delegado de PACA en la Comunidad Valenciana.

Si te fuese dificil contactar (Tienes el movil en la Web) solicitalo a traves del correo de info@lapaca o en la web tienes mas correos y telefonos.

Saludos

COSTABLANCA
27/02/2016, 11:29
Ya he tenido una reunión con Severiano Varón, delegado de PACA en Alicante, que muy amablemente me ha facilitado toda la documentación que debe tener un ayuntamiento que se haya decidido a montar un área, pero como antes de que necesiten este tipo de documentación lo que hay que conseguir es convencerlos, es por lo que como antes he comentado necesitaría, artículos de periódicos sobre inauguraciones y comentarios de las ventajas de que haya un área de ACs en su ciudad.

Buscando por internet he encontrado estos dos:

http://turismodealhama.com/sin-categoria/inauguracion-del-area-de-aparcamiento-de-autocaravanas-de-alhama-de-granada-2/

http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201505/19/inauguracion-nueva-area-para-20150519002620-v.html

Pero me sería muy muy útil el tener unos cuantos más referentes a diferentes inauguraciones de áreas pues todos sabemos que si algo les gusta a los políticos, es salir en la prensa, así que si alguien pudiese facilitarme algunos artículos de prensa similares a estos, se lo agradecería por que cuanto más documentación de este tipo lleve a la primera entrevista estoy convencido de que me servirían de gran ayuda.

En el supuesto caso de fuese positiva este primer contacto, ya estamos en contacto para el siguiente que se acompañado del delegado de PACA.

Solardiente
27/02/2016, 12:10
Hace aproximadamente año y medio, hice una primera intentona con mí Ayuntamiento para gestionar la posibilidad de que en Elche se hiciera un área, y tras algunas gestiones con ellos, me remitieron a VISITELCHE que es el organismo que se encarga de todo lo relacionado con el turismo en nuestra ciudad.

Para esta entrevista, pedí ayuda a LAPACA y muy gustosamente me acompañó su delegado en la provincia a la primera entrevistas con el Director- Gerente de este organismo, que muy educadamente nos atendió, y que nos confesó que “difícil lo teníamos” pues la presión de los camping en nuestra ciudad es muy fuerte, y que para nuestro conocimiento, nos decía que estamos rodeados de los tres mejores campings de España, que otra cosa no, pero influencia sobre el partido que en esos días gobernaba nuestra ciudad el PP tenían bastantes influencias. Los mencionados campings son: Marjal Costa Blanca a 22 Km, Marjal Guardamar a 26 Km, y El Camping Internacional de La Marina a 18 Km. http://www.top10listas.com/2014/07/10-mejores-campings-en-espana.html (http://www.top10listas.com/2014/07/10-mejores-campings-en-espana.html)

Después tuve un par de entrevistas personalmente con este señor, pero ya por fin tuve que dejarlo por imposible.

Ahora, y tras el cambio de gobierno en la ciudad, vuelvo a la carga y esta vez he conseguido por una amistad común, tener una entrevista con el alcalde y concejal de turismo, que he retrasado hasta conseguir la mayor información posible. Como me consta que estos campings ya no tienen las influencias con el gobierno actual que tenían con el anterior, a ver si esta vez hay más suerte.

Para esta entrevista, me gustaría llevar la máxima documentación posible sobre recortes de prensa que hablen de inauguraciones de áreas en diferentes pueblos de España, o bien comentarios sobre actividades de ellas y satisfacciones por parte de sus ayuntamientos.

Es por eso que pido ayuda a quien pueda facilitarme enlaces de estos artículos de prensa que yo pueda imprimir y llevarlos en papel para comentarlos en dicha entrevista.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Aplaudo tu perseverancia. Yo sé por lo que estás pasando, pues he peleado durante años para conseguir lo mismo, y hoy día es una feliz realidad. Te invito a que leas los comentarios en este foro en el apartado "Areas para autocaravanas" en las referentes a Extremadura. Yo adjunté los dossiers que amablemente me enviaron todas las asociaciones de autocaravanas a las que se los pedí. De toda España. Hoy día y cuando lleva poquísimos meses funcionando, el éxito ha sido absolutamente rotundo. Badajoz no es una ciudad eminentemente turística y, sin embargo, el área está siempre a tope de compatriotas y extranjeros. Y la crítica de todos es excelente. Y va a más. Por tanto, ya estoy trabajando en la posibilidad de convencerles de hacer una más grande, ya que ésta de nueve plazas se ha quedado pequeña.

Te deseo mucha suerte. Mentaliza a tus políticos que es un beneficio inestimable para la ciudad, al margen de los intereses de los empresarios de campings. Los campings tienen un tipo de clientes que nada tiene que ver con los que nos gusta visitar una ciudad y adiós. Nuestro tipo de turismo es itinerante, no estático, que es lo que propugnan los empresarios de campings. Si consigues que vean esa diferencia, habrás ganado.

¡Suerte!. Y no te rindas.

Un abrazo.

cormoran
27/02/2016, 16:34
Por si te sirve de algo mira en áreas ac puedes consultar

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=7

y si no pones areas de ac en google y salen cantidad de entradas, cosa que seria interesante hacerle un resumen para que vean la propaganda que pueden hacer en plan turístico

espi_110
27/02/2016, 17:41
Buenas tardes.
Para mi gusto, una ciudad autocaravanista ejemplar es Vitoria y creo que sería un buen ejemplo para mostrar a los responsables de tu ayuntamiento la guia autocaravanista que han editado las autoridadfes para promover nuestro tipo de turismo. Te dejo el enlace por si quisieras descargarla. Un saludo.

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/39/88/63988.pdf

COSTABLANCA
27/02/2016, 21:36
Aplaudo tu perseverancia. Yo sé por lo que estás pasando, pues he peleado durante años para conseguir lo mismo, y hoy día es una feliz realidad. Te invito a que leas los comentarios en este foro en el apartado "Areas para autocaravanas" en las referentes a Extremadura. Yo adjunté los dossiers que amablemente me enviaron todas las asociaciones de autocaravanas a las que se los pedí. De toda España. Hoy día y cuando lleva poquísimos meses funcionando, el éxito ha sido absolutamente rotundo. Badajoz no es una ciudad eminentemente turística y, sin embargo, el área está siempre a tope de compatriotas y extranjeros. Y la crítica de todos es excelente. Y va a más. Por tanto, ya estoy trabajando en la posibilidad de convencerles de hacer una más grande, ya que ésta de nueve plazas se ha quedado pequeña.

Te deseo mucha suerte. Mentaliza a tus políticos que es un beneficio inestimable para la ciudad, al margen de los intereses de los empresarios de campings. Los campings tienen un tipo de clientes que nada tiene que ver con los que nos gusta visitar una ciudad y adiós. Nuestro tipo de turismo es itinerante, no estático, que es lo que propugnan los empresarios de campings. Si consigues que vean esa diferencia, habrás ganado.

¡Suerte!. Y no te rindas.

Un abrazo.

Gracias por tus ánimos, este es el segundo intento aprovechando el cambio de gobierno en mi ciudad, ya que el primero pasó olímpicamente de nuestras peticiones, y veremos si esta vez hay suerte, pues también en la primera ocasión fuimos como quien dice traqueando en las puertas, y esta vez vamos de la mano de alguien con el que por lo menos tengo la confianza de que nos atenderá el cargo político correspondiente y de otra forma mucho más agradable que la vez anterior.

He buscado lo que me dices en el apartado de "Áreas para autocaravanas" pero no he encontrado nada referente a Extremadura. Te importaría ponerme un enlace?

COSTABLANCA
27/02/2016, 21:39
Buenas tardes.
Para mi gusto, una ciudad autocaravanista ejemplar es Vitoria y creo que sería un buen ejemplo para mostrar a los responsables de tu ayuntamiento la guia autocaravanista que han editado las autoridadfes para promover nuestro tipo de turismo. Te dejo el enlace por si quisieras descargarla. Un saludo.

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/39/88/63988.pdf

Gracias espi_110 esto también me sirve. Me lo imprimo.

cormoran
27/02/2016, 21:44
Costablanca ¿y por que no te pones en contacto con el AGA? Te explico se que tienen un documento que también correo por el foro sobre autocaravanas, solo tendrías que decirque tenían que actualizar los costes ademas de haberlo utilizado la FEAA y ellos pertenecen a ella, tu veras

Solardiente
27/02/2016, 21:59
Gracias por tus ánimos, este es el segundo intento aprovechando el cambio de gobierno en mi ciudad, ya que el primero pasó olímpicamente de nuestras peticiones, y veremos si esta vez hay suerte, pues también en la primera ocasión fuimos como quien dice traqueando en las puertas, y esta vez vamos de la mano de alguien con el que por lo menos tengo la confianza de que nos atenderá el cargo político correspondiente y de otra forma mucho más agradable que la vez anterior.

He buscado lo que me dices en el apartado de "Áreas para autocaravanas" pero no he encontrado nada referente a Extremadura. Te importaría ponerme un enlace?

Ahí la tienes:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95485-Nueva-%E1rea-para-autocaravanas-en-Badajoz

Angel y Nuria
27/02/2016, 22:49
Ya he tenido una reunión con Severiano Varón, delegado de PACA en Alicante, que muy amablemente me ha facilitado toda la documentación que debe tener un ayuntamiento que se haya decidido a montar un área, pero como antes de que necesiten este tipo de documentación lo que hay que conseguir es convencerlos, es por lo que como antes he comentado necesitaría, artículos de periódicos sobre inauguraciones y comentarios de las ventajas de que haya un área de ACs en su ciudad.

Buscando por internet he encontrado estos dos:

http://turismodealhama.com/sin-categoria/inauguracion-del-area-de-aparcamiento-de-autocaravanas-de-alhama-de-granada-2/

http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201505/19/inauguracion-nueva-area-para-20150519002620-v.html

Pero me sería muy muy útil el tener unos cuantos más referentes a diferentes inauguraciones de áreas pues todos sabemos que si algo les gusta a los políticos, es salir en la prensa, así que si alguien pudiese facilitarme algunos artículos de prensa similares a estos, se lo agradecería por que cuanto más documentación de este tipo lleve a la primera entrevista estoy convencido de que me servirían de gran ayuda.

En el supuesto caso de fuese positiva este primer contacto, ya estamos en contacto para el siguiente que se acompañado del delegado de PACA.

Como te he dicho antes,si te pones en contacto con la Plataforma te facilitaran la info y mas si eres Socio.

Aqui tienes un ejemplo de Nota de Prensa

COSTABLANCA
28/02/2016, 10:33
Costablanca ¿y por que no te pones en contacto con el AGA? Te explico se que tienen un documento que también correo por el foro sobre autocaravanas, solo tendrías que decirque tenían que actualizar los costes ademas de haberlo utilizado la FEAA y ellos pertenecen a ella, tu veras

No entiendo exactamente que es lo que me quieres decir. Te refieres a que el AGA tiene lo que yo estoy buscando de reportajes de prensa sobre inauguraciones de áreas?

COSTABLANCA
28/02/2016, 10:39
Ahí la tienes:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95485-Nueva-%E1rea-para-autocaravanas-en-Badajoz

Gracias Solardiente, ya me lo he leído y tomo unas cuantas notas.

Un saludo.

COSTABLANCA
28/02/2016, 10:53
Como te he dicho antes,si te pones en contacto con la Plataforma te facilitaran la info y mas si eres Socio.

Aqui tienes un ejemplo de Nota de Prensa

Ayer por la tarde me desplacé a El Campello a 40 km de mi casa para tener una reunión con el delegado de PACA en Alicante, como ya he comentado anteriormente me atendió estupendamente y me entregó toda la documentación posible y necesaria para la apertura de un área, (pero notas de prensa de áreas inauguradas no tiene) además de haber quedado de acuerdo en acompañarme a la segunda entrevista (si es que tenemos suerte y la hay) con el concejal de turismo de Elche.

De lo que se trata ahora, es poderme llevar la máxima documentación posible sobre notas de prensa de áreas que ya se han inaugurado y de las que ha habido repercusión en la prensa, para mi primera entrevista que por mediación y junto con un amigo común, vamos a tener esta semana con el alcalde y concejal de turismo.

Si conseguimos que haya una predisposición por parte del ayuntamiento para la apertura del área, es entonces cuando tendremos las siguientes reuniones entre ayuntamiento y PACA.

Gracias por la nota de prensa sobre la inauguración del área de Pinto. Ya la tengo imprimida.

Un saludo.

Angel y Nuria
28/02/2016, 11:07
Mirate tambien en el foro el apartado en Foro General del hilo Prensa diaria de Autocaravanas y Autocaravanismo en el cual se cuelgan los recortes de prensa mas destacados incluidos aperturas de Areas.

Saludos

COSTABLANCA
28/02/2016, 14:18
Mirate tambien en el foro el apartado en Foro General del hilo Prensa diaria de Autocaravanas y Autocaravanismo en el cual se cuelgan los recortes de prensa mas destacados incluidos aperturas de Areas.

Saludos

Buena idea.

Lo miraré a ver si encuentro lo que busco.

cormoran
28/02/2016, 23:28
No entiendo exactamente que es lo que me quieres decir. Te refieres a que el AGA tiene lo que yo estoy buscando de reportajes de prensa sobre inauguraciones de áreas?

No lo que tenia era un diseño de un área y un manual de autocareavanista, puede ayudar

vicente 743
28/02/2016, 23:42
Pienso que si tienes que convencerlos con recortes de prensa no iras muy lejos, deben de saber si quieren desde un principio este tipo de turismo donde puedes decidir si entras o no en un camping, pero puedes tener un lugar dónde estar un par de dias para conocer la ciudad y dejarte € en ella, no se que pensara de esta clase de turismo el que tantas acs vende en Elche, debería de posicionarse en un sentido u otro pues para vender si esta.
Un saludo

romulus
29/02/2016, 00:26
Yo tengo copia de muchisimas de esas notas de prensa, pero son muchos muchos MB de informacion.
Ademas me encuentro viajando y mi acceso a internet esta condicionado a mi cuota de datos que no da para tanto.
Me gustaria hacerte llegar esos ficheros, pero no se como.

COSTABLANCA
29/02/2016, 09:32
No lo que tenia era un diseño de un área y un manual de autocareavanista, puede ayudar

Gracias cormorán, pero todo eso ya lo tengo. Me lo ha facilitado el delegado de PACA en Alicante.

COSTABLANCA
29/02/2016, 09:54
Pienso que si tienes que convencerlos con recortes de prensa no iras muy lejos, deben de saber si quieren desde un principio este tipo de turismo donde puedes decidir si entras o no en un camping, pero puedes tener un lugar dónde estar un par de dias para conocer la ciudad y dejarte € en ella, no se que pensara de esta clase de turismo el que tantas acs vende en Elche, debería de posicionarse en un sentido u otro pues para vender si esta.
Un saludo

Los recortes de prensa van a ser una pequeña ayuda para que vean la repercusión que suelen tener en la prensa las inauguraciones de áreas. Por supuesto que también llevaré un mapa de España impreso en papel para que puedan ver todas las áreas que hay en nuestro país.

El principal argumento es que en una ciudad con dos patrimonios de la humanidad como son la representación del Misterio de Elche, su palmeral, los diferentes museos, y nuestra Dama de Elche, no puede faltar un sitio donde una clase de turismo como las autocaravanas, no tengan un área donde poder aparcar para visitar nuestra ciudad.

Como ya he comentado, lo más difícil va a ser el estar rodeado de los tres campings más grandes de España, que tienen bastante peso sobre el ayuntamiento, y que si miras en su pagina Web puedes ver que uno de los argumentos más grandes que tienen cuando entras en el apartado de ALREDEDORES, lo primero que te ponen es su cercanía a la ciudad de Elche para poder visitar sus palmerales.

Pero bueno hay que ser perseverante. Ya nos han dado un capotazo con el gobierno anterior, pero por eso no vamos a dejar de intentarlo una segunda vez aprovechando el cambio de gobierno, y un mejor contacto. No es lo mismo ir a pedir una entrevista y que te atiendan durante diez minutos, que ir de la mano de un amigo común. Por lo menos de esta manera te dan la posibilidad de que escuchen con más tranquilidad.

COSTABLANCA
29/02/2016, 09:57
Yo tengo copia de muchisimas de esas notas de prensa, pero son muchos muchos MB de informacion.
Ademas me encuentro viajando y mi acceso a internet esta condicionado a mi cuota de datos que no da para tanto.
Me gustaria hacerte llegar esos ficheros, pero no se como.

Te mando un MP con mis datos por si quieres mandármelos. Seguro que me servirán.

Un saludo.

cormoran
29/02/2016, 09:58
Gracias cormorán, pero todo eso ya lo tengo. Me lo ha facilitado el delegado de PACA en Alicante.

De acuerdo era por si no0 lo tenias. Si es por saber como van las areas de otros sitios puedes comentarles, para ver si les provocas un poco de envidia, el numero de areas que hay en otros sitios, como ejemplo puedes plantearles que en Galicia hay una bu8ena cantidad, como te decia en Areas ac puedes conseguir un numeros bastante actualizado de areas, como en Extremadura, Castilla Leon, Asturias, Pais Vasco......., digamos les dices que se estan quedando a la cola y desaprovechando una oportunidad de aprovechar un turismo en auge en toda Europa

Alpebret
29/02/2016, 10:01
No me leido el hilo Toni pero no depende de notas de prensa es tema politico, cientos de notas les mandaba a los politicos cuando solo mandaba un partido ,ahora que mandan cuatro la alcaldesa de Benicarlo me dijo que los otros ???? supongo partidos NO estan por la labor estan por quitar la semana santa ,la procesion del Cristo , apoderarse del campanario de la iglesia y asi un sin fin de tonterias que ni nos va ni nos viene a la mayoria.
Ahora con la entrada del ex-alcalde de Morella presidente de la Generalitat Ximo Puig puede que esta Comunidad vaya a nuestro favor pues el apuesta por areas ya que Morella su pueblo natal fué una de las primeras de España. SUERTE y al toro

Alpebret
29/02/2016, 10:07
149964149965149966149967149968 Te imprimes alguna de estas guias de areas y les dices que ya no seran ni los primeros ni los ultimos jjj
SUERTE

cormoran
29/02/2016, 10:41
Gracias al pebret ppor adelantarte, con el chollo me estaba retrasando y sabes que te lo digo de buena fe.

Que tal la espalda, a ver si en una de estas voy por la zona y nos vemos:icon_biggrin:

romulus
29/02/2016, 12:54
COSTABLANCA escribio:

Te mando un MP con mis datos por si quieres mandármelos. Seguro que me servirán.

OK. Ahora vere como pasar los datos a DVD para enviertelos por correo. Hay que tener en cuenta que son todas o casi todas las noticias sobre autocarfavanas aparecidas en prensa en los ultimos 3 años, total mas de 1 GB.

Alpebret
29/02/2016, 12:57
http://www.osservatoriopleinair.it/indagini-e-ricerche/2012-2/unanalisi-delle-aree-

Solo es un analisis de algo que he tropezado por Italia

COSTABLANCA
29/02/2016, 13:01
De acuerdo era por si no0 lo tenias. Si es por saber como van las areas de otros sitios puedes comentarles, para ver si les provocas un poco de envidia, el numero de areas que hay en otros sitios, como ejemplo puedes plantearles que en Galicia hay una bu8ena cantidad, como te decia en Areas ac puedes conseguir un numeros bastante actualizado de areas, como en Extremadura, Castilla Leon, Asturias, Pais Vasco......., digamos les dices que se estan quedando a la cola y desaprovechando una oportunidad de aprovechar un turismo en auge en toda Europa

Llevo todas las áreas de España impresas en el mapa para que vean las que ya hay. Por supuesto que les voy a recalcar que se están quedando a la cola como tú bien dices, y que una ciudad con tantas cosas por ver y visitar es inconcebible que no tenga ya un área de ACs.

COSTABLANCA
29/02/2016, 13:03
COSTABLANCA escribio:

OK. Ahora vere como pasar los datos a DVD para enviertelos por correo. Hay que tener en cuenta que son todas o casi todas las noticias sobre autocarfavanas aparecidas en prensa en los ultimos 3 años, total mas de 1 GB.
Eso es precisamente lo que estoy buscando.

Gracias.

COSTABLANCA
29/02/2016, 13:04
http://www.osservatoriopleinair.it/indagini-e-ricerche/2012-2/unanalisi-delle-aree-

Solo es un analisis de algo que he tropezado por Italia

Gracias Toni.

Angel y Nuria
29/02/2016, 13:07
Llevo todas las áreas de España impresas en el mapa para que vean las que ya hay. Por supuesto que les voy a recalcar que se están quedando a la cola como tú bien dices, y que una ciudad con tantas cosas por ver y visitar es inconcebible que no tenga ya un área de ACs.

Hubo un Area Ac privada pero creo que cerraron

http://www.parkingmotorhome.com/area-camping/espana/valencia/alicante/elche/camper-park-illice/

J@vi
29/02/2016, 13:57
Me alegra ver que se abre una segunda oportunidad, si ves que hay una oportunidad real e interesante, coge el coche y lleva a los responsables a ver esto:

http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/el-area-del-grao-en-castellon_1310

Por tamaño y envergadura es lo más parecido que pueda haber como referente en la Comunidad Valenciana. La entrevista y la visita puedes organizarla a través de Severiano o Pepe. Da por seguro que Fabrizio os recibirá encantados en Castellón.

Que haya suerte en este nuevo intento.

Saludos

Alpebret
29/02/2016, 14:26
Si Javi Fabrizio se mueve mucho y ahora que su amigo Ximo Puig es presidente lo tiene mas facil de acceder a muchos sitios. SUERTE

COSTABLANCA
29/02/2016, 16:59
Hubo un Area Ac privada pero creo que cerraron

http://www.parkingmotorhome.com/area-camping/espana/valencia/alicante/elche/camper-park-illice/

La cerraron hace 5 años, y no sé porqué pero sigue estando en las guías de ACs.

COSTABLANCA
29/02/2016, 17:15
Me alegra ver que se abre una segunda oportunidad, si ves que hay una oportunidad real e interesante, coge el coche y lleva a los responsables a ver esto:

http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/el-area-del-grao-en-castellon_1310

Por tamaño y envergadura es lo más parecido que pueda haber como referente en la Comunidad Valenciana. La entrevista y la visita puedes organizarla a través de Severiano o Pepe. Da por seguro que Fabrizio os recibirá encantados en Castellón.

Que haya suerte en este nuevo intento.

Saludos
Estupendo, estas son las cosas que estoy buscando para enseñar en mi primera entrevista. Me las imprimo.

Por cierto, este tal Fabricio es alguien del ayuntamiento de Castellón? Porque si así fuera, seria bueno que me facilitaras por MP su número de teléfono donde pueda llamarle la concejala de turismo de Elche, y tengan un cambio de impresiones. Sabes que coger a un concejal de buenas a primeras y llevártelo a 260 km de su ciudad, no es nada fácil así de primeras.

Alpebret
29/02/2016, 17:33
Pues dile a tu concejal que llame a la alcaldesa socialista Amparo Marco de Castellón y que le pregunte por la nueva area que esta en el Grao de Castellón junto al Planetario, ole sitio guapo. Salud y probando tamaños y co​lores

COSTABLANCA
01/03/2016, 10:01
Pues dile a tu concejal que llame a la alcaldesa socialista Amparo Marco de Castellón y que le pregunte por la nueva area que esta en el Grao de Castellón junto al Planetario, ole sitio guapo. Salud y probando tamaños y co​lores

Gracias Toni.

Se lo diré.

JuanjoAli
25/04/2016, 21:18
¿Como van esas gestiones para el área de Elche?

Igual podríamos quedar un día y me pasas la documentación para dar yo la paliza al Ayto. de Alicante, ya que he visto alguna infografía de área en aguamarga...

COSTABLANCA
25/04/2016, 21:38
Las cosas van como en todos los ayuntamientos DESPACIO Y SIN PRISA así que de momento aun estoy a la espera de noticias.

Un saludo.

COSTABLANCA
14/11/2016, 18:28
Pues como decía en mi último post las cosas van despacio, pero parece que se han interesado.

Me han llamado esta mañana del ayuntamiento para tener esta semana una reunión con el concejal de turismo y un par de técnicos del ayuntamiento.

:icon_wink: A ver si hay suerte, y puedo daros buenas noticias.

pollotour
14/11/2016, 19:06
Te deseo suerte, recuerdas la kdda. de san Juan donde nos visitaron y prometieron hacer el área en el mismo sitio donde estábamos estacionados cerca de la estación.

COSTABLANCA
16/11/2016, 12:48
No es ese aparcamiento cerca de la estación el que se está barajando, si no, otro muchísimo mejor y más céntrico, a escasos cien metros del Huerto del Cura donde se encuentra la famosa palmera Imperial signo identificativo de nuestra ciudad que visitan el 95% de los turistas que pasan por Elche, y a escasos metros de las oficinas centrales de la Policía Nacional.

Estas son las coordenadas - N 38º 15' 50'' W 0º 41' 23''

Ceuta69
16/11/2016, 13:11
No es ese aparcamiento cerca de la estación el que se está barajando, si no, otro muchísimo mejor y más céntrico, a escasos cien metros del Huerto del Cura donde se encuentra la famosa palmera Imperial signo identificativo de nuestra ciudad que visitan el 95% de los turistas que pasan por Elche, y a escasos metros de las oficinas centrales de la Policía Nacional.

Estas son las coordenadas - N 30º 15' 50'' W 0º 41' 23''

Hola, creo que estas coordenadas, estan mal. Me parece que donde dice 30 debe de ser 38, no?

Un saludo desde Ceuta

COSTABLANCA
17/11/2016, 13:45
Hola, creo que estas coordenadas, estan mal. Me parece que donde dice 30 debe de ser 38, no?

Un saludo desde Ceuta

Efectivamente son 38º, ya está corregido.

:icon_wink: Gracias.

MAE
17/11/2016, 16:07
Pues como decía en mi último post las cosas van despacio, pero parece que se han interesado.

Me han llamado esta mañana del ayuntamiento para tener esta semana una reunión con el concejal de turismo y un par de técnicos del ayuntamiento.

:icon_wink: A ver si hay suerte, y puedo daros buenas noticias.
Muchas gracias por la información y por el trabajo que estás realizando para la consecución del área.
Ojalá haya suerte!
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

voltios
17/11/2016, 16:54
animo y suerte!!

Jefe Rojo
17/11/2016, 18:07
Ese sitio seria genial,mucha suerte.

kjarauta
17/11/2016, 23:56
No suelo contestar a estas peticiones, pero por tu perseverancia, te DESEO SUERTE y al toro Gracias

COSTABLANCA
23/11/2016, 10:37
Ayer estuvimos reunidos con la concejala de turismo respondiendo a su llamada para que fuésemos a hablar con ella, y parece que pinta bien. Están promoviendo un plan para promover e incrementar el turismo en Elche y entre sus planes entra el facilitar al turista que viaja en AC, la posibilidad de visitar nuestra ciudad.

Durante casi una hora respondimos a todas sus preguntas, (porque no tienen ni idea de que es eso de un área para ACs) y han empezado con el estudio para su posible apertura. Por cierto que ya es la tercera vez que se estudia en este ayuntamiento por otros equipos de gobierno, pero este parece que se lo está tomando un poco más en serio.

Y con este ya son tres los años, y no se cuantas entrevistas con concejales y alcaldesa del equipo de gobierno anterior los que vamos insistiendo en que una ciudad con dos patrimonios de la humanidad no es posible que no tenga área de ACs.

Pero bueno, todo es cuestión de seguir insistiendo, a ver si al final lo conseguimos.

Kenzo
23/11/2016, 10:46
Se suele decir que a la tercera va la vencida, ojalá te escuchen y salga adelante, suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COSTABLANCA
24/11/2016, 14:47
Dios te oiga, porque no te puedes dar una idea de lo cansino y desesperante que es tratar algo con los ayuntamientos y sus correspondientes políticos de turno.

Y digo de turno, porque cuando tiene algo apalabrado con un equipo de gobierno, como tardan tanto en aprobar algo, da tiempo a que hayan nuevas elecciones, cambia la legislatura, entran otros que te tiran por el suelo lo que tenías medio acordado con los otros simplemente porque ellos no lo han echo.

En fin, paciencia.

COSTABLANCA
17/01/2017, 20:49
Parece que al final, por tanto insistir podríamos tener área en Elche :icon_wink: esto se está moviendo.

http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/01/17/elche-abre-puerta-crear-parking/1850069.html

MAE
17/01/2017, 21:02
Excelente noticia!
A ver si de verdad se consigue! [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gaspar y ana
17/01/2017, 23:39
Gran noticia¡¡..
gracias Costablanca......:icon_campeon: