Toulousse

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pessoa1969
    Usuario
    • 20 ago, 2015
    • 10
    • Santa Coloma Gramanet

    Toulousse

    Hola!!!

    Esta semana santa queremos ir hacia Francia, La primera parada seria en Toulosse. Alguien conoce area cerca de la ciudad, nuestra casa tiene 2,80 de alto Aguna recomendación. Gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Nosotros en Toulousse, estuvimos en el camping Le Rupé, está muy bien de precio, y cerca de la ciudad con la que está muy bien comunicado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • charlesverchere
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 581
      • barcelona

      #3
      Originalmente publicado por pessoa1969
      Hola!!!

      Esta semana santa queremos ir hacia Francia, La primera parada seria en Toulosse. Alguien conoce area cerca de la ciudad, nuestra casa tiene 2,80 de alto Aguna recomendación. Gracias
      En toulouse mismo no hay nada; si es sólo pasar la noche está el aparcamiento de la Cité de l´Espace, sin servicios. Tienes uno vallado para autocares que hasta las 20h creo recordar llegas, tocas el timbre y te abren la verja; sino el parking "normal" está bien también - hay cámaras de vigilancia - ahi pasamos dos o tes noches sin problemas.

      En Pamiers, a unos 10 km de Toulouse hay un punto de servicio (vaciado + agua) en el concesionario de AC (saliendo del pueblo hacia Toulouse). Nosotros pernoctamos en la "plaza"/gran parking, bajo unos arboles gigantes, muy a gusto, fácil de llegar. Había hasta grifos de agua. Usualmente hacen el mercado alli pero no sé que dia.

      HAcia el norte, en los pueblos, ya consigues areas

      un saludo

      charles

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        A 22 kms al sur direccion tarbes tienes la de Venerque N 43º25´58´´ E 1º26´29´´ la otra St LIS a 37 sur oeste

        Comentario

        • Sergelin
          Usuario
          • 14 ene, 2015
          • 125
          • Portus Magnus

          #5
          Estando mi hijo de ERASMUS en Toulousse, aparcamos en el parking de la Universidad, junto a la residencia donde estaba alojado, trípode C sin ningún problema y la boca del metro a 30 mts.



          Slv
          Dudoso o indeciso, creo...

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Originalmente publicado por charlesverchere

            En Pamiers, a unos 10 km de Toulouse hay un punto de servicio (vaciado + agua) en el concesionario de AC (saliendo del pueblo hacia Toulouse).

            Así a ojo, diria que hay mucho mas de 10 km de Pamiers a Toulouse.... diria que 80 al menos

            Comentario

            • quicu
              Usuario
              • 26 may, 2010
              • 400

              #7
              En septiembre estivimos en L'Isle-Jourdain a unos 25 Km. de Toulouse, un lugar muy agradable.
              Seguro que hay medios de transporte hasta Toulouse ya que es un pueblo dormitorio.
              Coordonnées GPS
              Latitude Nord : 43.61955 ou 43° 37' 10,379''
              Longitude Est : 1.0721 ou 1° 4' 19,560''

              Adresse Aire-Service
              Aire gratuite
              Allée du Lac
              32600 L'Isle Jourdain, France
              Salut!
              Quicu i Montse

              Comentario

              • quicu
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 400

                #8
                En otras épocas, tampoco tan lejanas, cuando alguien preguntaba cualquier cosa en un foro o en otro lugar y habia personas que lo leian y se molestaban en contestar para satisfacer a la persona que no lo sabía, esta persona que preguntaba, que se sentia respondida y habiendo podido solucionar su problema, en agradecimiento daba las gracias.
                Se ha perdido esta bonita costumbre?
                Es una reflexión mia solamente, no me gustaría que nadie se sintiera aludido.
                Gracias.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por quicu
                  En otras épocas, tampoco tan lejanas, cuando alguien preguntaba cualquier cosa en un foro o en otro lugar y habia personas que lo leian y se molestaban en contestar para satisfacer a la persona que no lo sabía, esta persona que preguntaba, que se sentia respondida y habiendo podido solucionar su problema, en agradecimiento daba las gracias.
                  Se ha perdido esta bonita costumbre?
                  Es una reflexión mia solamente, no me gustaría que nadie se sintiera aludido.
                  Gracias.
                  Una localidad con apenas servicios para nosotros y un montón de lugares para pernoctar aportado por gente que ha estado.

                  No es una ciudad muy turística que digamos.

                  Un saludo

                  P. D. El que ha iniciado el hilo ni ha entrado para agradecer nada. Muy habitual de siempre, pones coordenadas, las buscas las pones y no se molestan en poner un gracias. No siquiera después de ir y poner aquí que tal le fue y que lugar eligió.
                  Editado por última vez por afbs; 04/03/2016, 06:31:47.


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  Trabajando...