Parking Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jauro
    Usuario
    • 24 abr, 2007
    • 65
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Parking Madrid

    Tengo intencion de ir a Madrid ,y me querría saber vuestra opinion sobre dos sitios:
    -Voy a ir a la Universidad Complutense ,me gustaria saber si es posible aparcar la autocaravana alli, si el sitio es seguro etc.
    - Por otra parte he leido en la red que hay un parking en la calle Batalla del Salado que admite autocaravanas, que esta vigilado y cobra 16 euros al día. ¿ Conoceis el sitio? ¿ Alguien ha dejado allí la autocaravana?.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
  • diegus
    Usuario
    • 18 oct, 2015
    • 287
    • Burgos

    #2
    Yo no las conozco, pero he estado en el area de Pinto, que esta muy bien, y desde alli ya tienes metro para moverte por todo Madrid. Un saludo
    Ràfagas desde Burgos.
    No es como llega, sino como se queda jejeje.

    Comentario

    • balta
      Usuario
      • 21 jul, 2007
      • 408
      • MADRID

      #3
      Hola.Jauro, la zona en la que está la Complutense, es bastante amplia, de aparcar y pernoctar por allí, te aconsejaría la zona que hay detrás de Biología, entre esta facultad y la Dehesa de la Villa. Ignoro si hay problemas o prohibiciones para hacerlo, en general en Madrid no hay problemas de estacionamiento, si evitas el Centro.
      No se si el parquing que dices de Batalla El Salado admite ACS, pero si te digo que tienes el metro y cercanías ( Atocha ) muy cerca.

      También te recomiendo como otros compañeros el Area de Pinto ( fenomenal ) o la parada en Valdebernardo, ambas bien comunicadas con Madrid, la más lejana el area de Pinto,

      Un saludo,

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Jauro
          Usuario
          • 24 abr, 2007
          • 65
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #5
          Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Intentare aparcar alli de día según las indicaciones que me habeís dado y pernoctar en Pinto o en Valdebernardo.

          Un saludo.

          Comentario

          • sdg
            Usuario
            • 30 ago, 2005
            • 507
            • valladolid

            #6
            Hace años pasé un par de días en el parking de la estación de Atocha. No era barato pero estuvo bien.
            Lo estoy mirando para ir un día pero tengo la impresión que ya no se puede porque parece que está cubierto.
            Me podéis aclarar si se sigue pudiendo aparcar allí o ya no.
            Muchas gracias.
            Saludos

            Comentario

            • Spyro
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 800
              • ALCORCON

              #7
              sdg, he llamado a un teléfono de información 902283080 y me han dicho que sólo se puede aparcar si no pasas de 2.5 metros de altura y que el precio son 30.10 €. No sé si me habré entendido bien con el señor porque no me cuadran las cosas: me hablaba a veces en castellano y a veces en catalán supongo que porque es un número para toda España y atienden desde allí por lo que igual no sabe exactamente la altura de este parking. Tenemos unos amigos que a veces vienen a Madrid y se quedan allí con una ac que pasa los 3m de altura y sin problema, salvo que algo haya cambiado desde que no vienen. Vamos, que si te quedas más tranquilo llames tú a ver qué te cuentan. Te podemos buscar un sitio cerca de casa pero ya sabes que no estamos en el centro de Madrid.

              Saludos.
              http://misrutasenac.blogspot.com.es/


              sigpic

              Comentario

              Trabajando...