PDA

Ver la versión completa : pernoctar en banyeres de mariola



chaparrin
29/02/2016, 23:48
hola compañeros vamos a visitar el pueblo,os agradeceria me indicaseis un lugar trankilo ysin problemas par pernoctar.gracias

CARLETES
01/03/2016, 00:05
Hola buenas noches,hay un sitio muy chulo ,se llama Moli de L,Ombria ,las coordenadas son N38,708118 O 0,664400,espero te sirva de ayuda.

un saludo desde Elche.

Pafeta
01/03/2016, 23:04
Tambien podeis dormir en el Mas de l'ull de canals, Es el centro de interpretacion de la serra mariola. Esta a unos 2 km del pueblo

blanquet
14/03/2016, 00:25
Hemos estado este fin de semana en Banyeres. Llegamos de noche y el Mas de l'ull de Canals nos pareció muy solitario, así que optamos por parar en una zona residencial a las afueras de la población cerca del polideportivo y ningún problema.

Esta mañana hemos ido al Molí de l'Ombria y laa verdad es que muy chulo el sitio y los alrededores, con una rutita para pasear por el lado de un rio incluso con parque infantil y zona de picnic. Ideal para ir con niños.

Eso sí, no se os ocurra meteros con la ac por dentro de la zona más céntrica, que las calles son muy estrechas.

Enviado desde Tapatalk

gaspar y ana
14/03/2016, 18:22
Hemos estado este fin de semana en Banyeres. Llegamos de noche y el Mas de l'ull de Canals nos pareció muy solitario, así que optamos por parar en una zona residencial a las afueras de la población cerca del polideportivo y ningún problema.

Esta mañana hemos ido al Molí de l'Ombria y laa verdad es que muy chulo el sitio y los alrededores, con una rutita para pasear por el lado de un rio incluso con parque infantil y zona de picnic. Ideal para ir con niños.

Eso sí, no se os ocurra meteros con la ac por dentro de la zona más céntrica, que las calles son muy estrechas.

Enviado desde Tapatalk
hay algun aparcamiento para dejar la auto...?a la entrada...me gustaria ir,,,pero no me quiero meter en esa zona que dices..
se ve facil..?

blanquet
14/03/2016, 18:29
hay algun aparcamiento para dejar la auto...?a la entrada...me gustaria ir,,,pero no me quiero meter en esa zona que dices..
se ve facil..?

En el Molí de l'Ombria se puede aparcar sin problemas y puedes llegar allí sin entrar al pueblo para nada. Si lo que te refieres es a aparcar para visitar la población, la parte de cerca del polideportivo (parte alta de la población) es una zona residencial de calles amplias y podréis aparcar sin porblemas. La parte más baja hay una zona de mucha industria y por tanto calles más nuevas y anchas donde tampoco tendréis problema. La zona a evitar es la parte más céntrica (calles empinadas y estrechas).

gaspar y ana
14/03/2016, 18:40
Muchas Gracias¡¡:icon_cervezas:

blanquet
15/03/2016, 10:06
Muchas Gracias¡¡:icon_cervezas:
De nada.

Saludos

Enviado desde Tapatalk