Málaga en Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenza
    Usuario
    • 1 dic, 2007
    • 66

    Málaga en Semana Santa

    Hola a todos, hace mucho que no ando por aquí . Pero los peques ya tienen 6 y 2 años y es hora de volver a salir de ruta.
    Queremos ir por Málaga . Alguien me puede ayudar con la ruta para ir con niños , que hacer, donde pernoctar?
    Un saludo a todos y gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • javiermaricarmen
    Usuario
    • 3 mar, 2015
    • 81
    • Málaga

    #2
    Te podriamos ayudar mejor si pidieras con mas exactitud, malaga capital, alrededores, costa oriental u occidental.

    Comentario

    • lorenza
      Usuario
      • 1 dic, 2007
      • 66

      #3
      Perdón ..tienes razón . Pues no habíamos pensado nada en especial . Alguna sugerencia? Que zona es más bonita? Yo había pensado algo de playa y la ciudad


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • javiermaricarmen
        Usuario
        • 3 mar, 2015
        • 81
        • Málaga

        #4
        Visita El Muelle 1 y paseo del Palmeral, para aparcar donde quieras "puedas" malaga en ese sentido es hospitalaria. Saludos
        Editado por última vez por javiermaricarmen; 01/03/2016, 13:21:18.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por lorenza
          Hola a todos, hace mucho que no ando por aquí . Pero los peques ya tienen 6 y 2 años y es hora de volver a salir de ruta.
          Queremos ir por Málaga . Alguien me puede ayudar con la ruta para ir con niños , que hacer, donde pernoctar?
          Un saludo a todos y gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          DICES ....ayudar en la ruta , pero no sabemos ni de donde eres ,ni de donde vas a salir de ruta otra cosa es que solo querias la ruta por Malaga y sus alrededores. Suerte

          Comentario

          • lorenza
            Usuario
            • 1 dic, 2007
            • 66

            #6
            Con ruta me refiero a ruta por Málaga . No a la ruta desde Guadalajara. Si no a que ver o hacer en la provincia. Muchas gracias por las contestaciones . Sois estupendos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • alsaga
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 931
              • Albacete

              #7
              Lorenza, muy buenas.
              Yo también tengo pensado acercarme por Málaga. Queremos ver la capital ya que es la única de las capitales de provincia de Andalucía que no conocemos, por tanto admito sugerencias.
              En Málaga capital hay infinidad de lugares que ver. Creo que en Málaga hay un parquecito para los peques que es bonito. Nosotros tenemos la reserva del Caminito del Rey. Además puedes visitar, por ejemplo, Nerja y su impresionante cueva que a los niños les encantará. Puedes subir a Frigiliana un bonito pueblo del interior. Mijas también es bonito y les dais un paseo a los niños en el burro taxi. Marbella tiene un casco antiguo muy bonito. Si queréis ir por el interior no hay que perderse la Serranía de Ronda y el pueblo del mismo nombre con su impresionante tajo. Podéis hacer alguna ruta senderista sencillita por el Torcal de Antequera al tiempo que visitáis la ciudad que es muy bonita. Etc, etc, etc, Málaga da para mucho y bueno.
              http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



              Comentario

              • Diego Escriba
                Usuario
                • 5 sep, 2011
                • 568
                • Torremolinos

                #8
                Malaga es impresionante y que decir de su Semana Santa.
                Tienes posibilidad de quedarte en el area de Carrefour Los Patios. Desde ahi, bus al centro.
                Al final del paseo Antonio machado, en la playa de Sacaba, se quedan muchas ac,s, al lado de la playa.
                Por el tema de los niños, te recomendaria un camping, pero ya tendrias que moverte en la ac. Ya veras como te apañas.

                Comentario

                • bokeron69
                  Usuario
                  • 11 jul, 2011
                  • 80
                  • malaga

                  #9
                  hola a todos yo soy de benalmadena y os recomiendo que aparqueis en una zona de aquí exactamente en el arroyo de la miel donde pernoctan bastantes ac . os lo digo como quereis playas también.. y lo mas fácil para ver la semana santa en malaga es ir en el cercanías pues no hay quien aparque allí y tampoco tendréis tranquilidad . cerca de la zona donde aparcais en el arroyo de la miel (benalmadena) teneis la estación de tren la playa el parque de selwomarina que esta muy chulo sobre todo si vais con críos y por supuesto el pueblo donde comer y pasear . bueno si teneis alguna duda me mandais mensaje. también hay otra zona para pernoctar cerca de la playa pero os pilla mas lejos para ir a a la estación o pueblo. saludos

                  Comentario

                  • bokeron69
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 80
                    • malaga

                    #10
                    perdón la zona para las ac del arroyo de la miel están en el recinto ferial . saludos

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Hey Bokeron bokeron......Pon calle o coordenadas de ese sitio de pernocta y asi visitaremos Benalmadena y Malaga de un tiro.

                      Comentario

                      • pacogopo
                        Usuario
                        • 15 mar, 2011
                        • 839
                        • malaga

                        #12
                        El area del C.Comercial Los Patios es el mejor sitio para aparcar estos dias,tiene buena comunicaciòn con el centro de la ciudad por transporte pùblico, ademàs se encuentra proximo a la playa,concretamente a la zona de Sacaba donde es facil encontrar una docena de A C . Combinando las estancias entre esos lugares se puede pasar toda una semana.
                        Area A C.jpgEl area esta en la zona marcada como Malaga 2000
                        Saludos
                        Editado por última vez por pacogopo; 07/03/2016, 21:36:16.
                        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                        Comentario

                        • pacogopo
                          Usuario
                          • 15 mar, 2011
                          • 839
                          • malaga

                          #13
                          Otra ventaja del area Los Patios para quienes viajen con niños pequeños es el parque situado en el centro de esa foto.

                          Saludos
                          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                          Comentario

                          • Ana49
                            Usuario
                            • 6 nov, 2011
                            • 3818
                            • Málaga

                            #14
                            AREA EN MÁLAGA (LOS PATIOS)
                            DIRECCIÓN:Ctra. de Cádiz, km. 241 • 29004 • MálagaPR
                            GPS:Decimal: 36.68722 / -4.46056
                            Sexagesimal: N 36º 41' 14'' / W 4º 27' 38''

                            El área está en en el Centro Comercial Carrefour-Los Patios. OBSERVACIONES(*) Tarifa: 1€/2€ por la carga de agua, según cantidad.
                            El resto de servicios y el estacionamiento son gratis.
                            Centro comercial, con hipermercado, gasolinera, establecimientos varios  



                            Es la mejor opción . Un paseo a la playa y en bus al centro.
                            Editado por última vez por Ana49; 08/03/2016, 23:39:11.
                            sigpic

                            Comentario

                            • lorenza
                              Usuario
                              • 1 dic, 2007
                              • 66

                              #15
                              Hola a todos, solo quería deciros que al final no pudimos ir a Málaga porque el virus de la gripe acampó entre nosotros casi toda la semana. Pero quiero daros las gracias por vuestra ayuda ( mas vale tarde que nunca), y guardare vuestras sugerencias para otra vez.
                              un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...