Como está la cosa por olvera?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Choquera
    Usuario
    • 11 jun, 2013
    • 141
    • Huelva

    Como está la cosa por olvera?

    Pues estoy mirando información y toda la que encuentro es de hace tiempo y no sé cómo está la cosa ahora por olvera para ir con la auto en los días de Semana Santa, si alguien pudiera decirme lo agradezco mucho. Gracias
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    El área ahora es de pago, lo lleva una Asociación de ciclistas y creo que cobran unos 7 euros, tienes electricidad, agua,....

    Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • ackatamarano
      Usuario
      • 2 dic, 2013
      • 108
      • dos hermanas

      #3
      Buenas si quieres te puedes quedar fuera del área sin problemas los que suelen entrar en el área son los guiris yo estuve hace poco y habíamos 14 ac y para coger agua no hay problema y para vaciar las grises con un cubo porque hay una cadena y la abren cuando van a entrar o salir y para el wc igual se vacia sin problema un saludo

      Comentario

      • Choquera
        Usuario
        • 11 jun, 2013
        • 141
        • Huelva

        #4
        Muchas gracias. Creo que pasaremos por allí en semana santa

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Creo que es conveniente pernoctar en el área y ayudar a esa asociación pues nos viene muy bien a todos que eso no se cierre y perdamos un punto de carga y descarga, que la verdad, por esa zona no abundan y el precio que cobran comparándolo con los servicios que ofrecen es simbólico. Qué disfrutes la zona que es muy bonita.

          Comentario

          • Pinasho
            Usuario
            • 24 ago, 2014
            • 220
            • Algeciras

            #6
            Buenas noches, nosotros estuvimos hace unos días y en el área no había sitio para quedarse y fuera del area han puesto señales de prohibición.

            Comentario

            • Choquera
              Usuario
              • 11 jun, 2013
              • 141
              • Huelva

              #7
              Originalmente publicado por Pinasho
              Buenas noches, nosotros estuvimos hace unos días y en el área no había sitio para quedarse y fuera del area han puesto señales de prohibición.
              Y que hicisteis? Es que hacerte los km y encontrarse con eso......

              Comentario

              • Pinasho
                Usuario
                • 24 ago, 2014
                • 220
                • Algeciras

                #8
                Nos fuimos para Setenil de las Bodegas o te puedes ir a El Bosque, según hacia donde vayas.

                Comentario

                • neumoultra
                  Usuario
                  • 26 sep, 2007
                  • 610
                  • numancia de la sagra

                  #9
                  SALUDOS no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer , pero me parece de verguenza la actitud de ackatamarano , encima que alguien se preocupa por que tengamos areas ....que bien les engañamos les robamos el agua y a escondidas vaciamos el poti , ***** por siete euros que mas queremos ojala españa estuviese llena de areas por siete euros en donde estuviesemos tranquilos y no como en algunos sitios que da pena , pero eso si gratis somos tan ruines que ahunque nos cobrasen un euro seguiriamos quedandonos fuera para no pagar...............ackatamarano no tengo el placer de conocerte y no pongo en duda que seas buena persona pero al leer tu post me he indignado ,imagino que no tenias un buen dia cuando lo pusistes

                  Comentario

                  • Pacodro
                    Usuario
                    • 18 mar, 2007
                    • 219
                    • Algeciras

                    #10
                    Estuve allí del 12 al 13 de marzo (2016) para conocer la vía verde que, por cierto, es totalmente recomendable. El área está provista con cuatro grandes plazas e incluye electricidad en el precio (7€). Se puede hablar con el chico que lleva aquello y se pueden sacar un par de plazas más. Fuera del área hay señales de prohibido aunque el día que estuvimos nosotros allí quedaron fuera un par de guiris y no tuvieron problemas...(suerte, supongo) Tened cuidado porque en areasac pone que son 40 plazas!! Cuidado, son 4 solamente.
                    Os dejo esta imagen de google maps street view. Ahora hay algo más de vegetación pero no mucha más, ojo...

                    Editado por última vez por Pacodro; 17/03/2016, 18:31:20.
                    sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                    Comentario

                    • fernansub
                      Usuario
                      • 15 oct, 2014
                      • 267
                      • sevilla

                      #11
                      Pacodro pues en el google maps que pones se ven bastantes mas de cuatro plazas. O eso me parece a mi. Desde luego es que una área con cuatro plazas me resulta un poco pobre.

                      Comentario

                      • CAZURRO
                        Usuario
                        • 15 feb, 2008
                        • 3483
                        • 28600

                        #12
                        Originalmente publicado por fernansub
                        Pacodro pues en el google maps que pones se ven bastantes mas de cuatro plazas. O eso me parece a mi. Desde luego es que una área con cuatro plazas me resulta un poco pobre.
                        Es que el Área de AC no son las plazas que se ven en el primer plano de la imagen sino en el fondo en la esquina, que se ven cuatro plazas y el punto de llenado y vaciado.

                        Esto es el área:

                        https://www.google.es/maps/place/Olvera,+C%C3%A1diz/@36.941754,-5.2510816,3a,60y,138.38h,86.87t/data=!3m6!1e1!3m4!1sGOzCDAENqSnl4038--kK9g!2e0!7i13312!8i6656!4m2!3m1!1s0xd0d45baec72d0e 7:0x40463fd8ca03bc0?hl=es
                        Rincón por rincón.......LEÓN!!

                        Comentario

                        • Choquera
                          Usuario
                          • 11 jun, 2013
                          • 141
                          • Huelva

                          #13
                          Nosotros íbamos a ir en Semana Santa pero nos tiro para atrás que tan solo hubiera 4 plazas ...... Y como fuera dicen que hay señal de prohibido autocaravanas pues al final no fuimos y cambiamos el destino .... A ver si alguien que esté por allí lo confirma o no ..... Gracias

                          Comentario

                          • fernansub
                            Usuario
                            • 15 oct, 2014
                            • 267
                            • sevilla

                            #14
                            Pues si. Ahora lo veo mas claro. Una pena la verdad, porque el sitio esta muy bien. Coger una de esas cuatro plazas es mas difícil que acertar una primitiva. En fin que se le va a hacer. Solo animar a los responsables a una ampliación del área. Seguro que nos animamos a visitarla

                            Comentario

                            • mena888
                              Usuario
                              • 13 jun, 2012
                              • 66
                              • Murcia

                              #15
                              esta semana santa estuve allí, llame por tlf preguntando por lo de las plazas y me dijo que podía quedarme fuera de ellas si estaban ocupadas sin problemas, saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...