taller zona Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    taller zona Barcelona

    Sabeis de algun taller de confianza donde pasar una revisión a mi AC.Ford transit tdi.La tengo en el área de Montcada, si está cerca mejor, pero se admiten consejos
    Gracias
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    me respondo a mí mismo. He encontrado uno en Montcada i Reixach, en el poligono Can Cuias a 10 min. del área donde guardo la ac.Por tel. me ha parecido que estará bien, no solo toca la parte mecánica, sino toda la equipación de las AC.Ya os contaré.

    Comentario

    • Ramsamo
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 551
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      espero tu comentario con respecto al servicio recibido por parte del taller, si es satisfactorio escribe la calle donde se encuentra el taller, el barrio de can cuyas se encuentra en la montaña que esta a la derecha justo antes de entrar a barcelona por la meridiana, pero supongo que el poligono debe de ser el que esta justo debajo del barrio entrando por la nacional (n150 creo que es) pero no tengo ni idea, espero tu comentario, hay un servicio ford indrustial (oficial) en sabadell junto a la estacion de renfe (sabadell sur) donde no hay problemas con la altura ni el largo de la ac para entrar en el taller, creo que solo tocan la parte mecanica y como mucho la plancha de la cabina solamente, todavia no tengo que pasar la revision y no puedo decirte como es el trato con ellos, cuando pregunte si ellos me harian las revisiones el trato fue muy cordial. asta pronto. adios

      Comentario

      • gori
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1579
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Gracias por lo del taller, si tengo que hacer una reparación acudiré a él.Mañana por la mañana llevare la ac, ya te comentaré en este mismo hilo el resultado.Es un sitio recomendado por la UCC, osea que en principio no creo que sea malo.
        Saludos

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Yo llevé la semana pasada mi FIAT DUCATO a un taller de camiones, situado en la carretera de Montcada a Ripollet, después de la Ford, se llama Taller Zahino C7 sANT jAUME, 75 TEL.936924712.
          La llevé después de haber pasado la ITV sin defectos , cambiar aceite , todos los filtros y la batería(esta la llevaba yo pero cuesta un huevo cambiarla) 160 euros.

          Saludos

          Comentario

          • gori
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1579
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Ya os diré lo que me clavan mañana

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Bueno, totalmente recomendable.Me ha hecho muy buen precio, cambio de filtro de aceite, de aire y de gasoil,ycambio de aceite 150 €.Claro con el descuento de la UCC.De mecanica solo se dedican a lo basico, si es algo complicado mejor al servicio oficial.Se dedican a instalar y montar todo tipo de accesorios y a adaptar vehiculos vivienda.Se desplazan a las áreas o campings.Tienen una oferta hasta el 31 de julio de aire acondicionado dometic y otra de placas solares,Si os interesa os envio un privado.
              Saludos

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Pues lo del dometic me podría interesar.

                jhuertas@santpau.es

                Por cierto buen précio también.

                Saludos.

                Comentario

                • gori
                  Usuario
                  • 23 ago, 2005
                  • 1579
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  creo que como quiere promocionarse, la oferta no estará mal.En mi Ac com ya venía no puedo comparar precios. De todas forma el generador Tec me ha dicho, y le creo, que muy silencioso, el mio es un electrolux con motor honda y molesta un poco; tampoco exageradamente.
                  Te envio un e mail

                  Comentario

                  • PITUS
                    Usuario
                    • 11 may, 2006
                    • 36

                    #10
                    Conozco ese taller hace 15 dias me montaron la oferta del aire aconcionado dometic, la verdad que de coña, la burra es la tec 29 digital y más silenciosa que la 2500H, las dos son Honda.
                    Mi Autocaravana lleva chasis ALKO y no se puede montar fuera, por lo que me insonorizo un arcon y me la puso dentro, la verdad es que no se escucha nada nada, todo por 4.500 E con IVA.. y tenia presupuestos de otros sitios de 5.800 E, no se si sera para promocionarse o que pero si alguien le interesa que aproveche, ya que pone que la oferta se acaba el 31 de julio, eso pone en la propaganda.
                    UN SALUDO.

                    Comentario

                    • gori
                      Usuario
                      • 23 ago, 2005
                      • 1579
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      La verdad es esa, como es nuevo hace vuenas ofertas, seguramente tendrá líquido para wc a buen precio y poco a poco quiere ir incrementando la oferta.
                      No es que tenga comisión, pero como tambien es autocaravanista estuvimos hablando mientras me hacia la revisión.Creo que será un buen lugar de confianza., ya que en esto de los repuestos y accesorios hay mucho aprovechado.

                      Comentario

                      • PITUS
                        Usuario
                        • 11 may, 2006
                        • 36

                        #12
                        Hoy he visto la pagina WEB de este taller de BCN, www.areapuntocontrol.com
                        Salen la ofertas que tiene y fotos del taller, se nota que es nuevo.
                        UN SALUDO.

                        Comentario

                        • gori
                          Usuario
                          • 23 ago, 2005
                          • 1579
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Ahora tambien tienen el liquido azul de oferta

                          Comentario

                          Trabajando...