¿Alguien me recomendaria Rimor?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarangar
    Usuario
    • 17 feb, 2016
    • 31
    • ASTEASU

    ¿Alguien me recomendaria Rimor?

    Hola, estoy mirando acs para comprarme una y lo que me llama la atencion de las rimor es que los pasajeros que van de espaldas al conductor no llevan reposacabezas. ¿Tienen cinturones? ¿en caso de choque frontal los cuellos de los pasajeros? A lo mejor estoy confundido pero, nose, me da que pensar. ¿hay alguien que le haya puesto reposacabezas?
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    #2
    La mayoría de las acs con asientos de esa forma no tienen reposacabezas en el lado del pasillo y si llevan cinturón .
    Y en un golpe el impulso es al contrario que al orden de la marcha .
    sigpic


    Comentario

    • jarangar
      Usuario
      • 17 feb, 2016
      • 31
      • ASTEASU

      #3
      Originalmente publicado por knaus integral
      La mayoría de las acs con asientos de esa forma no tienen reposacabezas en el lado del pasillo y si llevan cinturón .
      Y en un golpe el impulso es al contrario que al orden de la marcha .
      Hola knaus, a lo mejor me confundo pero yo creo que la mayoria de las acs que tienen un comedor para 4 llevan reposacabezas a los dos lados y si tienes un choque frontal, los que van de espaldas al conductor, direccion, mirando hacia atras traumatismos-vertebromedular-neurocirugia-34-638.jpg el cuello da un latigazo que .... y si tienes reposacabezas pues chocas contra este y evitas el latigazo
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • jarangar
        Usuario
        • 17 feb, 2016
        • 31
        • ASTEASU

        #4
        Llevo un par de meses buscando ac y creo que la mayoria llevan reposacabezas
        images1.jpgimages2.jpgimages4.jpgimages.jpg
        y las rimor, blucamp y no se si alguna mas no lleva reposacabezas
        imagesbl.jpgimagesrim.jpgimagesrimor.jpg
        Editado por última vez por jarangar; 03/03/2016, 11:25:23.

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Esas que has puesto parece que sí llevan.

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • jarangar
            Usuario
            • 17 feb, 2016
            • 31
            • ASTEASU

            #6
            Originalmente publicado por chogori
            Esas que has puesto parece que sí llevan.

            Saludos!
            Hola chogori, las fotos de arriba son de acs que no son rimor ni bluecamp,las de abajo son de rimor y bluecamp

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Ok.

              Puede ser que alguna de esas plazas no lleve cinturón? es decir, que no sean plazas homologadas para ir en marcha?

              Yo desde luego, no utilizaría ninguna plaza sin la conveniente protección, y más cuando van en sentido contrario a la marcha. Ir en sentido contrario a la marcha puede ser incluso más seguro que hacerlo en sentido de la marcha, pero siempre que se lleve la correspondiente protección de cabeza.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • jarangar
                Usuario
                • 17 feb, 2016
                • 31
                • ASTEASU

                #8
                Eso mismo pienso yo, que es demasiado arriesgado ir en sentido contrario a la marcha sin reposacabezas.
                Las que yo he visto si llevan cinturon, de 6 plazas homologadas para circular, 6/7 para dormir.
                Por eso quiero que me respondan los que tengan ac Rimor, para saber si les han puesto reposacabezas o algo, porque hay alguna de segunda mano que me podria interesar.

                Comentario

                • winters
                  Usuario
                  • 8 jul, 2008
                  • 629
                  • Palma

                  #9
                  Yo tengo una Rimor de 7 plazas con 6 cinturones y sin reposacabezas. Es del 2007.
                  Es como la ultima linea de fotos que han puesto.

                  Respecto a la marca, no hemos tenido ningún problema. Los muebles y la célula son muy resistentes.
                  Todos los problemas que hemos tenido en 9 años han sido mecánicos (Ford).
                  Editado por última vez por winters; 03/03/2016, 12:29:55.
                  Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Yo tenia la Benimar del 2003 si si que llevaba a los cuatro asientos del comedor ,hoy dia se han sustituido por los dos asientos giratorios de la cabina.
                    Si es usada y no lleva siempre se podran poner sin pasar por ITV es mi opinión personal.
                    Si es peligros NO llevarlos por lo que habeis visto en la demostracion pero yo a los 24 hacia STOP y me pego un trompazo por detras al turismo y no llevaba reposacabezas y estuve bastante tiempo con el dolor de los musculos del cuello. Suerte

                    Comentario

                    • Ginebrino
                      Usuario
                      • 29 may, 2014
                      • 321
                      • Alicante

                      #11
                      Jarangar lo mas importante en una Autocaravana es la cama y creo que el modelo que tu dices la cama no la lleva en isla y eso es lo mas importante, yo he tenido una Romor Katamarano P12 y termine todos los días discutiendo con mi señora por que para hacer la cama es todo una odisea.
                      Como te comenta Antonio hoy dia la mayoría de las Autocaravanas llevan asientos giratorios y ninguno esta de espalda al sentido de la marcha a si que sigue mirando y piénsatelo bien todo los detalles no solo por que no tengan reposacabeza.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        #12
                        Posiblemente sólo tenga autorizadas 4 plazas que serian las dos delanteras y las traseras en sentido de la marcha que si que llevan los reposacabezas

                        Comentario

                        • scale29
                          Usuario
                          • 29 ago, 2014
                          • 162
                          • el mundo

                          #13
                          La mia es Rimor y si llevan cinturones y no reposacabezas
                          6 plazas

                          Sent from my Nexus 5

                          Comentario

                          • jarangar
                            Usuario
                            • 17 feb, 2016
                            • 31
                            • ASTEASU

                            #14
                            Originalmente publicado por Ginebrino
                            Jarangar lo mas importante en una Autocaravana es la cama y creo que el modelo que tu dices la cama no la lleva en isla y eso es lo mas importante, yo he tenido una Romor Katamarano P12 y termine todos los días discutiendo con mi señora por que para hacer la cama es todo una odisea.
                            Como te comenta Antonio hoy dia la mayoría de las Autocaravanas llevan asientos giratorios y ninguno esta de espalda al sentido de la marcha a si que sigue mirando y piénsatelo bien todo los detalles no solo por que no tengan reposacabeza.
                            Un saludo
                            Las acs con 6/7 plazas llevan minimo un comedor para 4 personas, sin llevar asientos giratorios, y nosotros estamos interesados en un comedor asi para poder viajar sentados con los niños en él. Las acs con asientos giratorios suelen ser de 4 plazas, no me interesa. No hablo de un modelo en concreto, hay varias casas(rimor, xgo...) que he visto que la mayoria no llevan reposacabezas, y darle mas importancia a la cama que a esto? No se, cada uno tiene sus preferencias.

                            Lo que yo quiero saber es si alguien que tenga una rimor, xgo... le ha puesto reposacabezas para resolverlo? Tambien he escrito la misma pregunta en el rincon de las rimor y nadie me ha respondido (sin faltar a nadie)

                            Comentario

                            • mijoset
                              Usuario
                              • 13 nov, 2013
                              • 59
                              • Parla

                              #15
                              Buenos días jarangar, yo tengo una Rimor y le he puesto cabezales en el asiento que va detrás del conductor, es fácil, compras en el desguace un par de ellos de un turismo y si tienes tela de la misma que llevas en los asientos los tapizas. Para fijarlos al asiento les puse unos tubos para prolongar las varillas que llevan los propios cabezales y los regulo con unas abrazaderas y palomillas. Utiliza cabezales que en el centro tengan hueco, de esa forma quitas menos vista a los pasajeros. Espero que estas indicaciones te sirvan. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...