(12 al 20 marzo 2016) Fallas en Benicarlo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    (12 al 20 marzo 2016) Fallas en Benicarlo

    Este año no hay concentración de fallas pero para toda la gente que me ha mandado su interes de asistir por mensaje privado ,debo deciros que podeis hacer planes ya que el Ayuntamiento me ha llamado para que organice una KEDADA pero yo ya me he hecho mis planes de viaje .
    Yo no voy a organizar nada pero os pondré coordenadas de un buen espacio que hemos aprovechado en otras ocasiones que es cerca del mar ,ya que prefiero este porque el espacio de la alcachofa se monta la feria y esta muy cerca de una falla donde no se duerme por ruido de tracas y cohetes a cualquier hora.
    Asi que apuntaros aqui si quereis saber los que asistireis y si no ya os vereis en este lugar que voy a ver coordenadas se que esta en Avda Papa Luna / s/n y cruce de C/ Isles Columbretes.
    Que disfruteis de las 15 fallas repartidas por una pequeña ciudad.

  • JMPerez
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 100
    • Sabadell

    #2
    Hola Antonio este año nos conformaremos con loque ay somos dos adultos y ac gracias.

    Comentario

    • currofortes
      Usuario
      • 30 ene, 2012
      • 466
      • sant quinti de mediona

      #3
      Hola Antonio pon las coordenadas del aparcamiento de la fallas 1ac2ad y mi perrito un saludinnnnn

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Buenas tardes Curro y JMPerez. hay unos amigos de Barcelona que ya me han mandado un MP que vendran, El lugar que he pedido es junto al mar por dormir sin ruidos falleros y de turismos , ya lo hemos hecho otros años, espero que mañana me aprueben ese sitio que les ha parecido bien aunque querian mas centrico y les he dicho que NO pues dormir cerca de una de las fallas es no dormir en toda la noche.
        Creo que este sera el sitio, zona verde junto al mar
        N 40º 24´17,28 E 0º 25´16,88´´
        Se entra por calle Isles Columbretes y si sois de Google Heart vereis 4 AC aparcadas en esta calle. Esta a 400 mts de la ciudad centro.

        Comentario

        • rosa-rafa
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 495
          • sabadell

          #5
          antonio por lo que dices no habra ningun listado de todos aquellos que se quieran apuntar sera como ir por libre es este sentido no sabremos la autos que asistiran por lo tanto tampoco sabremos la capacida del lugar que has puesto

          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Hola Antonio,
            Me reitero en lo dicho, gracias por la información.
            Nos vemos por allí a todos.
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por elcurrante
              antonio por lo que dices no habra ningun listado de todos aquellos que se quieran apuntar sera como ir por libre es este sentido no sabremos la autos que asistiran por lo tanto tampoco sabremos la capacida del lugar que has puesto
              Buena pregunta , la lista la veras aqui si se van apuntando, espacio hay para un centenar ya que todos los alrededores de ese lugar siempre hay alguna AC
              Esta detras de un sitio de bar-mini-golf para los que llevais niños ,este chico del bar llamado Jaiko os puede hacer paellas como otros años.DETRAS de este mini-golf la entrada mejor es antes de llegar por Isles Columbretes, si uno va por la Avda Papa Luna mirando al mar se vera el sitio.
              Hay supermercado
              BON PREU a 100 mtrs
              MERCADONA A 400 mts
              LIDL junto antes del anterior

              Comentario

              • JMPerez
                Usuario
                • 16 abr, 2012
                • 100
                • Sabadell

                #8
                Hola Antonio muchas gracias por preocuparte de todos nosotros saludos .

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por JMPerez
                  Hola Antonio muchas gracias por preocuparte de todos nosotros saludos .
                  Ese es mi interes que los que no podais ir hasta Valencia aqui vereis las fallas pero como si fuesen en ....miniatura, sin olvidar que las mejores mascletadas de Valencia son de Pirotecnica Tomás de Benicarlo.......

                  Comentario

                  • matrix
                    Usuario
                    • 23 feb, 2007
                    • 2153
                    • L´HOSPITALET (Barcelona)

                    #10
                    Gracias por colaborar aunque este año no estés... para una vez que voy a bajar!!!
                    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Hola Marta no es que no este es que si puedo me largo de viaje ,si hay gente igual me quedo y salgo mas tarde, lo que pasa es que deje que primero fuesen a Torrente a la kedada y luego puse el hilo en un sub-foro que no es el adecuado para ver kedadas y ademas muy tarde por no fastidiar a los de ACAV ,el año proximo el ayuntamiento quiere una macro-kedada pues ya se estan dando cuenta que gota a gota llenamos el vaso de las arcas de los ayuntamientos... Salud

                      El lugar es ideal para soltar los hijos en el mini-golf y algun que otro padre arriesgarse a bañarse......jjjjj

                      Comentario

                      • Danmc12
                        Usuario
                        • 8 jul, 2007
                        • 1598
                        • Igualada

                        #12
                        Tomo nota de lo de la paella. Puede ser interesante.
                        Nosotros otras veces que hemos venido hemos estado muy bien.
                        Y cierto es que para los niños esta muy bien.
                        Si finalmente estas por allí, pasa a saludarnos, que una cerveza fresquita te estará esperando.

                        Saludos,
                        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                        Comentario

                        • matrix
                          Usuario
                          • 23 feb, 2007
                          • 2153
                          • L´HOSPITALET (Barcelona)

                          #13
                          Bueno Antonio... a ver si conseguimos verte pues.. llegaremos viernes noche, a ultima hora...... Dani... nos apuntamos también a comer paella!!
                          No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Lo intentaré, lo que en realidad queria decir es que yo no puedo atender a todos y que llevo ya 9 años sin ver fallas por las kedadas ,lo mismo me pasa con la de la alcachofa,pero no queria que como algunos me pidieron en la kedada de la CARXOFA que hiciera algo ,pues por lo menos he pedido el mejor sitio a mi opinión al ayuntamiento mediante unos permisos que ellos requieren.
                            La paella os apuntais a JAIKO que es el lugar ideal para los niños ,no al Restaurante Delicias a ese dice que le molestamos ...... en el de las fotos es donde hacen los cumpleaños los niños. Salud y he visto el pueblo ya montando casetas( casal) pues esta semana entrante ya empiezan a montar todo lo necesario para la JUERGA FALLERA.

                            Comentario

                            • matrix
                              Usuario
                              • 23 feb, 2007
                              • 2153
                              • L´HOSPITALET (Barcelona)

                              #15
                              Lo entiendo Antonio... y de nuevo gracias por los consejos y ayuda.
                              No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                              Comentario

                              Trabajando...