Delta del ebro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosg
    Usuario
    • 2 nov, 2014
    • 100
    • artica

    Delta del ebro

    Camino de pasar unos dias en las fallas,quiero aprovechar y conocer el delta del Ebro,en AREAS AC veo que hay 3 areas ¿me podríais recomendar alguna, y algun sitio para saborear la gastronomia?pasaremos 2 noches.Salimos de Pamplona
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lo mejor que puedes hacer en el DELTA en este tiempo es comer toda clase de arroces DELTEBRE-Poblenou- San Carlos tiene cientos de restaurantes pero son mas caros por ser casi todos de pescado y marisco, no se decirte cual es el mas BBB ya que hace tiempo que no voy, hay un pueblecito pequeño donde aparcaras cerca de los varios restaurantes que hay CASA de Alcanar al limite con mi Comunidad Valenciana

    Comentario

    • carlosg
      Usuario
      • 2 nov, 2014
      • 100
      • artica

      #3
      Gracias Alpebret, ¿sabes si las áreas están abiertas? veo que hay en Amposta, Deltebre,Mutells

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        NO lo se pues soy de ruta larga pero alguien te dira cuando nos lean, en el Puerto de San Carlos no querian y en los arenales del delta hay un camping y debe ser nuestro enemigo, en Peñiscola tienes y es un paseo si es que vas a ver fallas a Valencia

        Comentario

        • DUNBA
          Usuario
          • 3 jul, 2012
          • 667
          • LUIAONDO-Alava

          #5
          Yo soy un incondicional y un enamorado del área AC de Casa Fusta, L'Encanyissada. Ideal para aves, paseos, bicis, tranquilidad y arroces de muerte. Procuro ir todos los años y cada vez me gusta más.
          Además, desde Pamplona lo tienes cuesta abajo: ponte en punto muerto y llegas, ja, ja.
          "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

          sigpic

          soy DUNBA no duMba

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3614
            • Sant Joan Despi

            #6
            Dentro del Delta mira las coordenadas del Rte "La casa de fusta": buen arroz y tiene area gratuita
            Salu2
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • carlosg
              Usuario
              • 2 nov, 2014
              • 100
              • artica

              #7
              Gracias Buenes, iremos a esa area, haber si hay suerte y nos acompaña el tiempo

              Comentario

              • carlosg
                Usuario
                • 2 nov, 2014
                • 100
                • artica

                #8
                EskerriK asko,DUNBA he leido los mensajes de abajo arriba y creia que eran del compañero buenes,como llevamos bicis y si el tiempo acompaña daremos buenos paseos

                Comentario

                • Gebra
                  Usuario
                  • 18 feb, 2008
                  • 1181
                  • Catalunya

                  #9
                  De día, puedes estar tranquilamente en cualquier sitio que desees, cerca del mar, nadie te dirá nada.
                  Sobre las áreas:
                  - L'Encanyissada, (La caseta de fusta): N40º39'30.64'' E00º40'29.1'', gratuita dormir, agua se paga
                  - Deltebra: N 40º43'33'' E00º4321'', muy tranquila, gratuita, agua gratuita, desagüe de aguas grises y aguas negras.
                  - Els Muntells: N 40º40'13.98'' E00º45'09'' está es toda de pago.
                  - Poble Nou del Delta: Pueblo muy curioso, no hay área pero no tienes ningún problema en poder dormir, N 40º38’40.24’’ E 00º41’13.31’’en la Ronda del Mar, para comer bien i barato te recomiendo Cala Paqui por si quieres reservar o ver si está abierto, telf.: 977741452, te recomiendo si te gustan ortigas de mar, ella las hace caldosas y están de muerte, rebozadas también. Hay otro restaurante, Cal Fages, mucho más caro
                  Esperó haberte ayudado.
                  [/SIGPIC]

                  Comentario

                  • carlosg
                    Usuario
                    • 2 nov, 2014
                    • 100
                    • artica

                    #10
                    Gracias Gebra,tomo nota de todo

                    Comentario

                    • curraceo
                      Usuario
                      • 5 abr, 2010
                      • 349
                      • Rivasvaciamadrid

                      #11
                      Para mi sin lugar a dudas pasar el dia en la playa del Trabucador y a la tarde Casa Fusta. Te preparan los arroces para llevar a la auto, si quieres.

                      Comentario

                      • Jopeso
                        Usuario
                        • 3 sep, 2014
                        • 1035
                        • Barcelona

                        #12
                        Me sumo al hilo porque también tengo intención de pasar unos días por esa zona, por cierto tienes coordenadas del sitio de la playa del Trabucador o seria fácil encontrarla Gracias

                        Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          En el pueblo del Poble Nou, recomiendo el Rte Can Faiges...junto a la Casa de Fusta, para mi los mejores
                          Salu2
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Un poquito más retirado y si quieres ir a pernoctar allí una vez hayas estado en el Delte es en Tortosa.
                            Justo debajo del puente (creo que del mil.lenari) tienes el area para autocaravanas, gratuita y tocando al rio Ebro.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • curraceo
                              Usuario
                              • 5 abr, 2010
                              • 349
                              • Rivasvaciamadrid

                              #15
                              No tengo las coordenadas, pero si continuas desde Poble Neu dirección la urbanización de L'Eucaliptus llegaras a la playa. Al haber una salina en Punta de la Banya y pasar camiones puedes acceder a una especie de área recreativa junto al mar. Míralo en Google (carretera de las salinas de Poble Neu del Delta), no tiene perdida, el acceso esta al pasar la laguna de la Tancada a la derecha.

                              Comentario

                              Trabajando...